Tráiler ingame de Twin Souls: The Path of Shadows

DonDemencia

Entre las muchas campañas de microfinanciación que no llegan a buen término, la de Twin Souls: The Path of Shadows el año pasado fue un ejemplo de cómo las dificultades para atraer y mantener la atención del público hacia un proyecto en desarrollo, particularmente cuando es presentado por un estudio desconocido, pueden privar del éxito a una buena idea. Sin embargo, los españoles de Lince Works, no dispuestos a renunciar al juego, vuelven a la carga con un vídeo del renovado título que han mantenido en desarrollo.

Twin Souls nació como la evolución de un proyecto universitario de cinco estudiantes de la Universitat Pompeu Fabra e inició su campaña en Kickstarter hace un año. Como explican en un detallado post-mortem en su web, el proyecto quedó lejos de alcanzar la suma solicitada debido a la confluencia de varios factores: en relación con el atractivo aparente del proyecto fallaron un tráiler que no enfatizaba la interesante mecánica y la oscuridad en todo el aspecto artístico que limitaba la primera impresión; respecto a la propia idiosincrasia de este método de financiación, descubrieron demasiado tarde la necesidad de mantener la atención más allá del día de lanzamiento y la importancia de la selección de una fecha apropiada.

Recurriendo a otros métodos para poder seguir adelante, en Lince Works escucharon las críticas más constructivas recibidas durante esa fase y continúan el desarrollo del juego, que esperan lanzar en PCs con GNU/Linux y Windows, Mac, Xbox One y PlayStation 4 en la primavera del año que viene. Aunando la inspiración de títulos basados en el sigilo como Mark of the Ninja o Dishonored con otros clásicos como los de la saga Tenchu, la peculiar habilidad del protagonista para controlar las sombras a su antojo otorga a Twin Souls una personalidad propia.

Entre dichas habilidades se encuentra la capacidad de crear sombras en zonas iluminadas del escenario, la teleportación entre ellas, así como la invocación de criaturas oscuras e incluso de un agujero negro. Como en muchos otros clásicos del género, ser sorprendido por la fuerza enemiga (que cuenta con poderes de manipulación de la luz) sin un plan perfecto de retirada supondrá el fin de nuestra aproximación, que podremos plantear con una relativa libertad en cuanto al uso de la violencia y de nuestros poderes.

Recogiendo en un sólo título elementos de las añoradas epopeyas de los ninjas de Tenchu o Shinobi, junto con unas habilidades que parecen inspiradas en Portal y en las del clan LaSombra de Vampire: The Masquerade, el futuro éxito de Twin Souls podría pasar por que ofrezca a los jugadores una personalidad lo suficientemente distintiva, así como la exposición al público objetivo que tal le falló en el pasado.

Fuente: Elotrolado

4
Ivlas

Instasold, me recuerda al mark of the ninja (juegazo donde los haya).
Muy chulos esos graficos y esas texturas tipo dibujo, y la banda sonora mola por lo q he oido de los trailers, asi como las distintas maneras de matar a los enemigos.

3
Mako666

No tiene mala pinta, pero las animaciones son bastante toscas.

Swim2theMoon

Me llamó la atención cuando lo vi hace tiempo, siempre me han gustado los juegos de sigilo. Artísticamente es bonito, si las mecánicas y la dificultad están a la altura tienen mi dinero

BrKnChaiN

Hostie, pues yo estaba pensando en la idea de un juego similar, no era exactamente esto, pero la idea de sigilo, elemento principal la sombra y tal si. Mi idea iba por otro lado, utilizar las sombras de otra forma, mas dificil, mas de pensar como utilizar el entorno a tu favor y mas vulnerable a cualquier fallo por algo no anticipado o acciones no bien ejecutadas

D4rKNiGhT

A simple vista me parece que esta muy muy verde.

hande

pues no pinta nada mal, hay que trabajar con la IA tal y como indican, pero gráficamente y estilo de juego me mola.

B

A mi me mola el concepto, pero tiene pinta de tener el sindrome de dios como tenia dishonored, que las habilidades estan tan chetas que te pasabas el juego facilisimo.

Hazzard

Mola el diseño

Rivendel

mark of the ninja 3d, muy top

1
CharlyPhreak

Yo he visto muy feos a los guardas... Aparte de eso, bastante buena pinta

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