Tráiler de lanzamiento de Aliens: Colonial Marines

thrazz

Hoy sale a la venta el último juego de Aliens en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Si queréis ver más del juego, haremos un stream de la primera parte en el stream de Mediavida.

B

Con muchas ganas de catarlo !!!

1 respuesta
Alur

#2 El juego es malisimo, animaciones, texturas, etc.. (si 3dm ya lo ha sacado) parece del 2006 el motor etc.

Y la jugabilidad tan buena que muchos decían; no parece que dispares, o que estes atacando muchas veces, la metralleta de 1 mano casi auto apunta por ti, un desastre :/

6 1 respuesta
Xakanova

Awesome

B

#3 no me jodas que le tengo ganas xD y es raro pq a mi lo de Aliens no es que me atraiga mucho...

lo probare de todas formas xd

DaVNiz

Blunder del 2013? de momento fuerte candidato.

Drakeer

15 3 respuestas
Lova

Madre mía XDD tiene pinta de mierdaca vaya texturas, vaya gráficos... como dicen por ahí arriba tiene pinta de juego dl 2006 jajaj

1
Parasigma

En las reviews no pasa del 5/10 de media. Aspiraba a GOTY y al final es una puta mierda. Avisados estais los que pensais comprarlo xD

1 respuesta
ShyntaX

Que decepción¡, esto es peor que el dukenukem forever¡

B

#7

me encanta este giff, es un vivo reflejo del nonsense que es este juego XDDDD

verseker

Joder la verdad que si da miedo como dice el trailer, es solo verlo y pff pelos de punta. Imaginate que te equivocas y lo compras! pa cagarse.

4
Postmortem

#7 mira que me estaba aficioanando a alien solo para este juego

pero vamos, ese gif supera mis limites de lo lamentable que me puede parecer algo D:

Corven

#9 Desde cuando esta bazofia aspiraba a Goty? Me parece mucho mejor el último alien vs predator que esta basura.

Si ya da pena en las reviews, la sensación al jugarlo es aún peor. Me recuerda al Doom que salió en el año 2005 si no recuerdo mal.

1 respuesta
Parasigma

#14 Durante su desarrollo aspiraba a GOTY. Informacion hypeante (videos, screens, comentarios, features...) encima lo retrasaron para tener mas tiempo para pulirlo y mejorarlo. Vamos que olia a juegazo y al final solo huele a mierda.

1 respuesta
M

Bueno, decidid a ver que os parece, ami personalmente no me parece tan malo a simple vista:

A mi tampoco me importan tanto los graficos, pero vaya, parece sacado a la par que Quake 4 o algo así, que en su epoca guay pero en pleno 2013 y las cosas que prometían.. pfpfpfpfpfpfff

Link34

#15 No, esto ha sido un darksiders 2, un juego mediocre, que iba a ser mediocre, que estaba pensado para ser mediocre al que la fanbase occidental le ha dado mas importancia de la que tenía

hwki

Nada como el primer Aliens VS Predator de PC, eso si que era un juegazo...

1
Fit1

Meristation le casca un 5, creo que no voy ni a bajarlo xD.

No digo que Meri sea el summun de la objetividad, ya sabemos como van estas cosas, pero un 5...

ELnO

#7 Es un perfecto abandon thread xDDD

La verdad es que pinta horrible vaya un chasco.

B

Vi un video el otro dia, me llamo la tematica, pero en cuanto vi unos pocos minutos de juego tube suficiente... menudo truño

kuraus
8 1 respuesta
MP-44

Modo difícil.

1 1 respuesta
Lova

Joder es que es lamentable jajaja hard mode XDDDDDDD

katshu

#22 llorando de la risa xDDDDDDDDDD

Jethro

lol

so bad

Apo_powa

jdr me lo iba a comprar con colegas en plan pajas de sangre y... y... y... WTF? Que han hecho?

AnTiChRiSt

esperaros tan solo a verano y ya lo teneis a 10 euros si llega :)
yo lo pienso probar pero tanto no pago desde luego

1 respuesta
Corven

#28 Verano? jajajajaja. No le doy ni un mes. En serio.

#23 Vaya tristeza.

1

Usuarios habituales