Tráiler de lanzamiento de Battlefield 1

Leonidasxx

Ayer me lo compre y el modo operaciones esta bastante wapo e intenso, se la han sacado con este bf.

B

#30

6 1 respuesta
B

#14 seguros? es que a mi el battlefront me fallaba en la grafica por poco y en este me falla la cpu según can you run it. no me gusta comprar juegos tan apurados y menos a precio de salida pero a este le tengo ganas y el battlefront me va perfectamente

jonik2

Puedes gastarte 4€ en el origin access y problarlo 10 horas.

Ya podría rendir igual que battlefront, pero necesita mas cpu ya solo por tener mas jugadores. A parte de eso hay mapas/zonas donde bajan los fps bastante incluso por debajo de 60, yo lo tengo en medio-alto (casi todo alto menos geometría en medio) y tiene sus bajoncillos sin embargo el battlefront me va perfecto con todo en ultra.

1
r2d2rigo

#30 ya existe: http://store.steampowered.com/app/447820/

(Va por ti tambien #32)

W4R__

esto me irá en medio con un i5 4690k
gtx 960 2GB
12 GB RAM?

1 respuesta
B

#36 A mi me funciona en ultra a 60 fps con un i5-4690k, gtx 970 4GB y 16 GB de ram.

a un amigo que tambien tiene una gtx 970 y un i5-3570K y 8 GB de ram dice que le va bastante mal el juego.

lo mejor que puedes hacer es mirar algun gameplay por youtube de alguien jugandolo con tus specs y tal.

1 respuesta
B

y el #HO ?

1
zErOx

Me plantee hacer el HO del juego pero luego me lo desplantee.
un saludo

ShyntaX

#37 Parece ser que consume bastante memoria ram. Yo he llegado a ver con la alpha y la beta casi 11gb de consumo total. La versión final no la he probado, cuando baje un poco más a ver si la pillo, demasiados juegos este mes... :(

B

¿Alguien nota diferencias entre ULTRA y ALTO?

Porque yo apenas, me refiero a que afecte al rendimiento.

Usuarios habituales