Tráiler de lanzamiento de Bioshock: The Collection

A

Sale el 16 de este mes para PC, PS4 y Xbox One e incluye todos los DLCs de los tres juegos (Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock: Infinite) además de la capa HD de rigor y comentarios de Ken Levine sobre el desarrollo.

privet

He visto 20 minutos de gameplay y la verdad que tampoco me parece un gran cambio, se ve muy parecido, en pc

JessBrea

Ya ha salido el tráiler con el doblaje en castellano, por si alguien quiere echarlo un ojo en esta versión:

P.D: Si pudiese me lo compraría but the money.

2
T

Lo que pagaria por olvidar estas tres joyas y jugarlas de nuevo

9
JMorell

"Siempre hay un hombre, siempre hay una ciudad, siempre hay un faro"

3
Legionait

se suponia que en steam regalaban el 1 y 2 a los que ya poseyeran todos no?

1 respuesta
privet

#6 si

B

Pues de momento no veo los remaster en mi biblioteca de steam...tengo los tres Bioshock antiguos.

DaniRC1993

#1 No sale el 16?

1 respuesta
B

Según steam, en PC salen el 15...

1 respuesta
A

#9 #10 :ninjaedit:

charlesmarri

De lo poco que se salva desde hace dos generaciones. El 2 más flojo, los demás joyas.

DaMMiT

sólo jugué al infinite cuando lo dieron en el plus para ps3... me encantó.

No se si debería pillarlo y darle al 1 y 2.

1 respuesta
charlesmarri

#13

De hecho, jugar al Infinite sin haber jugado al 1 es un poco :psyduck:

1 respuesta
A

#14 Bueno, si no jugó a los DLCs es relativamente perdonable, aunque tampoco mucho. Burial at Sea es de lo mejor que ha dado la saga Bioshock y uno de los motivos por los que defenderé la política de DLCs si mantienen esa calidad.

1
iCharlie17

Yo estoy planeando rejugarlos en pc. Es gratis asi que toda mejora es bienvenida, aunque basicamente sea mejor rendimiento

Singed

Rejugaré con gusto el Infinite porque me gusta su gunplay por ejemplo. En el 1 me siento un poco claustrofóbico y en el 2... más aún y no me llaman para rejugarlos.
Pero en general a mi me gusta esta saga y lo que plantea. Sea simple o complicado. Lo disfruto y ya si eso luego busco los plotholes cuando me lo haya pasado bien xD

Vitov

No pude con el infinity

1 respuesta
B

Los tengo a los 3 y estoy esperando que salgan en mi biblioteca para rejugarlos a todos de nuevo :clint:

B

#18

pues a mi me encantó y mira que es complicado que un shooter me enganche

JuanBer

Si no tenias los dlc's de los dos primeros tampoco los tendrás en la remasted, no?
Hablo teniendo la versión de Pc.

1 respuesta
Ultrajex

#21 Bueno, el primero al meno en Steam no puedes comprar ningun DLC por si te refieres a lo de las salas.

Respecto al 2 si que esta el de la guarida de Minerva... Pero creo que los daran aunque no se tengan.

Con ganas esperandolos, el 2 más flojo al no estar Ken Levine pero 1 + Infinite + DLC pf... :3

1

Usuarios habituales