Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: WWII

DarkHawX

Activision nos recuerda que el día 3 de noviembre tenemos una cita en la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII, qué estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

moniatoscale

Battalion 1944 le da mil vueltas a "esto" que llaman videojuego. Des de la 2 entrega de CoD que ya no han valido mucho la pena por no decir nada. Que años aquellos jugando en servidores españoles de CoD 1 ...

1 respuesta
Verslayer

#2 Hombre, el Modern Warfare 1 y 2 fueron bastante buenos, otra cosa es que el COD 2 nos de muchos feels.

Saludos

4
Turkit0

Me quedo con este trailer

7 1 respuesta
Bouzas

#4 Hostia que mitico con tus ex compañeros del COD 2 xD

1 respuesta
Dieter

No me llama nada, y eso que el multiplayer parecia decente.

B

Por el bien de la humanidad, que ha nadie se le ocurra comprarlo.

B

No he sido nunca de comprar Call of Duty pero este me lo he pillado. Si el singleplayer me gusta y me dura 3 tardes o más, ya estaré satisfecho.

Xakanova

Pues yo voy a volver; desde MW2 que no juego y este me apetece y lo que vi no me disgusta nada.

Xakanova

sorrydoblepost.

Turkit0

Yo tb voy a caer, la beta me molo y el ultimo CoD que jugué fue el CoD4 (y su posterior Remaster)

#5 Me he sentido identificado, tal cual fuera recogiendo a mis compis del DoD

RobiiVk

Si en la beta ya había chetos no quiero imaginarme cuando lo saquen

1 respuesta
amigos895

#12 Me vas a comparar la beta que no tenía sistema anti-chetos que cuando lo saquen con el anti-trampas :psyduck:

1 respuesta
Pezpala

#13 Call of Duty en PC lleva años que es injugable por el tema de los chetos, la conexiones p2p (sin servidores dedicados) y los niños rata.
Lo que pasó en la Beta fue lamentable y todo apunta a que la gente irá cargadita desde el primer día.

Yo a este CoD le tenía ganas porque he sido un gran fan de los primeros pero de momento voy a pasar. Ya me jodió que le pusiesen opticas y silenciadores a las armas pero lo de los chetos en la Beta me mató.

2

Usuarios habituales