Tráiler de lanzamiento de Dark Souls III The Fire Fades

B

Para los rezagados, el juego del año 2016 según los usuarios con mejor gusto de la Tierra ya tiene una edición GOTY con los dos DLC incorporados.

Dark Souls III The Fire Fades ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, acompañado de un tráiler de lanzamiento con una canción bastante peculiar.

May the flames guide you.

4
DeMoNSlaYeR

Let the feast begin!!

notiK

LOL! pedazo graficos no? :psyduck:

Fuera bromas, pinta bien.

Eckooo

Worth por 45 pepinos?

-Skynet-

En cuanto tenga un poco de descuento, sold. Tengo el 2 caliente, recien pasado.

B

Jodeeer quiero verlo

Wedek

Para el que no lo haya jugado, el trailer tiene spoilers bastante gordos.

Zariel

No sé si es el mismo pero este enlace funciona, en inglés eso sí.

Pjroll

No me he enterado. Esto que es la versión GOTY del juego no? Con los dlc incluidos y eso.

1 respuesta
december

#9 Yep

1
Explained

Es un juegazo y si te lo dan con todas las actualizaciones y dlc's por 45 pavos, incluso si buscas lo encuentras mas barato. Es de esos juegos que dices joder pues vale cada centimo.

NgNvNn

.

1 respuesta
-Skynet-

Lo he llegado a ver por 34€. Eso si, al canjearlo en steam, no dara problemas? Ya que en steam no existe dicha version aun como tal, tan solo la normal, normal + season pass y la Deluxe. :psyduck:

A

#12 Es la version GOTY en resumidas cuentas, no trae nada nuevo

-Skynet-

Me autorespondo, al canjear la key en steam, equivale a la Deluxe edition. Comienza la viciada padre...

WAYOOOO

Dark Souls 3 es mejor que Bloodborne.

1 2 respuestas
december

#16

ovarious

#16 sabes que no

B

Ahora, que lo rebajen un poquito y sold.

RaWnNnNn

No quiero leer mucho esta pagina para no spoilearme porque aun no he jugado casi nada así que igual ya han respondido esto:
¿El online de la edición GOTY se comparte con los que compren los DLCs por separado o han hecho la misma guarrada que con DkS2?

1 respuesta
B

#20 No.

2 respuestas
RaWnNnNn

#21 Uhh, genial entonces, ya me pillaré los DLCs.

B

#21 pues vaya ful

Usuarios habituales