Dark Souls Remastered tráiler de lanzamiento

B

El esperado remaster del mejor juego de FromSoftware está ya a tan solo unos días de llegar a PC, PS4 y Xbox One y para celebrarlo, BANDAI NAMCO nos deleita con su tráiler de lanzamiento:

¿Estáis preparados?

Y recordad que aquí tenemos el #HG.

1
Laserazul

Como siempre, no meten más espoilers en los trailers porque no los hacen más largos

1
B

Me he puesto el video a pantalla completa para ver si era cosa mia pero el azul de artorias me ha hecho bastante pupa la vista

DaVNiz

Mientras tanto, Demons Souls sigue enterrado sin remaster ni una triste secuela/precuela

2 respuestas
Loler

#4 hostias, molaria verlo en pc, pero viendo la logica de la gente que ha hecho este remaster es improbable. Joder, ya que haces un remaster hazlo para traer un juego exclusivo de ps3 a pc, como es el demons souls, que ese si tendria exito y venderia bien.

2 respuestas
Celestine

#5 Demon's Souls es propiedad de Sony, no va a salir en PC. Y esa es la razón por la que no sacan ni remastered ni 2° parte, por cierto. Por que os creéis sino que sacaron Dark Souls.

B

#4 Pues sinceramente para el remaster que se han currado aquí podían haber hecho un remake del Demons Souls, por ese si pagaría los 40 pavos agusto.

1
Laserazul

#5 Emulable al 100% en PC:
https://www.youtube.com/watch?v=j4uGXmWom-M

1 respuesta
B

#8 Con caiditas a 12 fps cada 7 segundos, por lo que veo.

1 respuesta
Laserazul

#9 Yo no he dicho nada de full speed, eso depende del PC, hay releases más nuevas y en la propia plei tambien tenía caidas

1 respuesta
B

#10 Ese streamer seguro que tiene un pc justito...

Usuarios habituales