Tráiler de lanzamiento de Dead Rising 3 Edición Apocalipsis

thrazz

Dead Rising 3 llega hoy al PC en una edición con los cuatro paquetes de contenido descargable:

Bouzas

Que ganas de que sean las 6 joder
#3 Explicame eso :O
No te pueden banear la cuenta o algo?

1 respuesta
B

Se ven muchas quejas de rendimiento pero con mi equipo solo noto algún bajón al máximo de vez en cuando en exteriores con demasiados zombies:

i5 2320
8GB
nvidia 570

#2 con un vpn japonés(TunnelBear) puedes jugar desde ayer.

2 respuestas
thrazz

#3 yo lo he probado en un PC low cost (i3 y 750) y tira de lujo, la verdad.

1 respuesta
Draviant

#3 #4 Lel, yo he leido precisamente lo contrario, que no esta muy bien optimizado...

Al final tendré que probarlo por mi mismo, caguen to xD

2 respuestas
thrazz

#5 no sé, yo he jugado a 1080p y ni siquiera cuando hay 2938209382 bichos en pantalla me da tirones. ¿Igual es que es problema de algunas gráficas concretas o algo así?

2 respuestas
B

#5 A mi me va genial, pero en momentos muy puntuales un pequeño lag cuando paso a una zona exterior con cientos de zombies. De todas formas eso seguramente se solucionará cuando nvidia actualize los drivers. Para ser un port de capcom está bastante bien.

2 respuestas
Draviant

#6 #7 Lo que he leido es que aparte de estar capado a 30fps (tipico) la diferencia de fps que se obtiene al desactivar o activar ciertas opciones no cuadran para lo que pide el juego, con opciones que apenas afectan los fps cuando deberian.

Llevo toda la mañana leyendo comentarios y posts, en general, todos estan de acuerdo en que el juego va bastante bien, pero los que quieran sacarle todo el jugo con hardware de alta gama se van a quedar con las ganas.

Por supuesto, falta que ati/nvidia saquen updates y que los devs saquen compatibilidad con SLI/Crossfire para poder estar seguros al 100%.

EDIT: Pongo video del galletatotal con su testeo

Recordar que tiene un señorazo equipo.

1 respuesta
thrazz

#8 http://www.twitch.tv/thrazz no sé qué tal irá

2 respuestas
Draviant

Una pregunta para #9 y #7 (y siento comentaros tanto xD): ¿Habeís probado el unlock para ir a 60fps?

2 respuestas
G

La comunidad podrá crear algún mod para que las físicas no se vayan a tomar por culo por jugar a 60fps?

thrazz

#10 nope. Ahora estaba mirando, y es que tiene dos resoluciones una es a la que se muestra, y otra la interna. Por defecto la interna viene a 720p, así que hay que subirla a mano.

joooze

Con un phenom x4 945, 4gb ram y una GTX 460 ni me molesto, no?

1 respuesta
Kb

sigue siendo estresante lo del tiempo?

jugue al primero pero eso de ir contra reloj me estresaba, quiero pasear sin tener que preocuparme

supongo que la forma de juego será igual, no?

#9 ya lo quitaste?

B

#10 no, mi equipo es gama media y probáblemente no lo notaría.

Draviant

Pues tendré que probar con mi ati 5850hd...a ver como queda el tema (probablemente todo en low xD)

Bouzas

Yo lo he probado con todo a full, y la verdad que me va de lujo oiga.
I5 3570K
8GB RAM
Sapphire R9 Tri X 290 4 GB

Coman2Sueco

uff estoy dudando si pillarlo o no por que es un desmadre de juegoy tiene que ser la ostia xD

Weahl

¿Nadie se ha fijado en el error ortográfico de 1:37?

L

las opciones estan de adorno, lo unico que hace que suban o bajen los FPS es el general quality en 720p da mas y en full menos.

Todo lo demas es irrelevante el como lo pongas...

Pd: esta optimizado como el culo.

rastut

#13 http://www.dailymotion.com/video/x2599l1_dead-rising-3-gts-450-1080p-gameplay_videogames el tio lo hace funcionar con una gts450 sin el unlock claro a 30 FPS.

¿Habeis probado el unlock?

1
NeV3rKilL

#6 El problema es que si estás jugando a 60 fps hay zonas en las que baja a 40fps por limitaciones del engine y no importa el hardware que tengas. Si ya estás limitado a fps bajos, no vas a notar esos bajones, muestra de optimización de mierda.

Supongo que por esto el juego viene capado a 30fps.

Unr3al


1 2 respuestas
ududud

Yo acabo de pillarlo en http://www.kinguin.es/category/7595/dead-rising-3-steam-gift/

a 21,15€

Edit : ya me mandaron la key, te la mandan como un gift de steam, 33gb ocupa el juego

G

Pues menos mal que no me lo he pillado, aparte de que no tengo tiempo. Jugar a 40fps en PC me mataría xD

B

Si es que el juego se queda pillado hasta al salir. Optimizacion mala no, lo siguiente.

1
Bouzas

#23 Ya decia yo que me iba muy bien a mi xD

xBoSS

Lo he probado en mi core2quad(@3.36) con mi GTX660 y... 20-35 fps 1080p
Todo lo demás tal como viene por defecto, que no sé ni cómo era :\ no lo he mirado XD

Supongo que bajando un poco me irá jugable peeeeeeero, no sé... el control con teclado y ratón me parece un poco... malísimo.

Eigus

nada

Draviant

Entro, veo que en #23 que hay tarjetas de la serie 7800hd con problemas para arrancar el juego y ya ni me molesto en probar el juego xD

Usuarios habituales

Tags