Tráiler de lanzamiento y demo de Bayonetta 2

thrazz

Nintendo acaba de lanzar la demo de Bayonetta 2 en la eShop de Wii U y la acompaña de un nuevo tráiler de cara a su salida el 24 de octubre.

6
Arpuia

Necesito una Wii U...

JoSaCo

#1 Qué ganas de llegar a casa y descargarla!!

Gracias por el aviso

B

Toda la gente que esta jugando a la demo antes que yo, morid

Batur

Jugada la primera vez, todo lo que se podia esperar de este juego, accion desenfrenada y ritmo brutal, con unos graficos en movimiento que no hemos visto en Wii U hasta la fecha.

Deseando que llegue ya el 24 para darle cera a esos ángeles y demonios.

eimdal

Este mes me van a obligar a pillar la WiiU xD

Dieter

awesome

Nahuel007uru

Si mantiene la calidad del primer juego, sera una gran entrega para la WIIU.

Armandyek

Es un poco folla waifus, no?

Tarascus

Espero que no suene mal pero este juego por lo visto en el trailer me parece el estilo grafico y jugable a juegazos de la dreamcast. Eso si tecnologicamente superior en IQ pero tiene ese regustillo especial. Nintenderos disfrutar de esta obra de arte ^^

Nihon

En cuanto llegue la pruebo que por ganas no será. Joder, el tiempo que llevo esperando a poder decir cosas como "sale en dos semanas".

Por cierto el día 24 sale en juego y el 29 la OST en Japón y no le tengo menos ganas a una cosa que a la otra.

H

Descargando demo

hDs92

Descargare eso esta noche a ver que tal.

Nihon

Bueno, ha sido el prólogo quitando algunas escenas de video y ha sido genial... Bayonetta, sin más. También coincido en lo que mola el "so close ♪" al esquivar.

H

Es tan brutal!

So me da la sensación que el shoting es lento en comparación al primero, soy el único?

Jomones

Ahora a esperar otras dos semanitas. Muy chulo el umbra climax y más aún con las dos espadas.

Espero que todo el juego vaya así de fluido, da mucho gusto jugar el final de la demo decentemente.

Sefirot3689

La demo brutal, punto, aunque hecho de menos algun combo basico de los que habia en el 1º, ganas de que salga de una vez ^^

Link34

Demo de 10 minutos o realmente merece la pena enchufar la wiiu cargar el mando y bajarla?

2 respuestas
wolferine

brutal

Nihon

#18 Esa pregunta me parece absurdísima y casi insultante a Bayonetta.

H

#18 Lonk pls que tal si tiras la consola por la ventana?

R

Voy a llorar de alegría lo que no se, es que hacer con wiiU después de pasarme esta obra de arte. Bayonetta es impresionante, único y transciende los tiempos. Y esta parece aun mas épica. :D

P.D: que lastima que DMC no esté en las mismas manos :(

beeboop

Pasada.... 3 veces. Necesito que sea 24 :(

H

Una pena que no tenga más ajustes de dificultad porque se hace demasiado corta.

So es la misma demo de hace más de un año así que puede mejorar respecto a esto

B

Primer run terminado, me ha durado unos 7 minutos, demo muy cortita como era previsible al ver los 700MB de descarga

La mejora en la fluidez del gameplay respecto al primero es impresionante.

GOTY 2014 asegurado.

B

he esperado tanto a este juego

es tan hermoso que exista

gracias nintendo ;__;

1
osk1

So close!

1
Batur

2º run, no hay manera de pasar de plata en las 3 mini-misiones, soy muy manco (el que me equivoque todo el rato de esquivar con la A como en Hyrule Warriors en vez de con el ZR me esta costando toda la puntuacion).

ElRuso

Parece juego de recreativas.

Numi

Si el juego es como la demo pero con más fases no es mi tipo de juego, muy bonito, muy espectacular pero me aburre. Los que jugasteis a la primera parte,¿el juego era así todo el rato? ¿que tiene de especial para que haya tanto hype? Convencerme pls xD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags