Tráiler de lanzamiento de Destiny 2 en PC, la precarga empieza mañana

thrazz

A una semana exacta de que se lance en PC, Bungie ha publicado el tráiler de lanzamiento, recordándonos que funcionará hasta 4K y sin limite de fotogramas por segundo.

Además, la precarga en Battle.net empezará mañana mismo para los que lo hayan reservado.

Rikki

Mañana estará descargándose!

1 respuesta
M

#2 +1

ZooK

La envidia que les tengo a los de pc es que ellos podran jugarlo con teclado y raton.

Hernani

Alguien sabe si se ha fixeado lo del autoaim con pad en pc? porque si eso no se ha fixeado... ni con vuestro dinero.

1 respuesta
Erpotro

Yo le tenía muchisimas ganas pero desde que me dijeron que se es lvl máximo en un par de días y que a la semana te haces todo el contenido... me esperare a que implementen DLC

2 respuestas
GasaiDovis

+30 fps

Rikki

#5 ojalá xD

vivora

Lo compré en Cdkeys y no envían la key hasta el día de salida, por lo que no hay precarga para mi... Espero que alguien lo suba a internet ya sea torrent o algo para tenerlo predescargado.

ArThoiD

Me acabo de acordar que lo tenía reservado.

Cancelación hecha.

1
W4R__

Indeciso estoy de cogerlo o no... alguna recomendación ? :/

PD: No jugué al 1.

2
Aidanciyo

La beta me pareció un buen pufete

thecaballero

#6 Hostia, ¿Tan mal está? Me lo quería haber pillado

B

Después de la beta y las cajas de mierda es muy arriesgado comprar este juego.

Overwatch

Joder si que se lee mierda del juego
Cuando salio yo solo leia comentarios positivos XD

Payomeke

Este es como el the division. Comprarlo y jugar cuando tengan mas expas y dlcs sacados. Estos juegos de salida estan muy verdes y sin apenas contenido.

1
ekeix

#6 Pues exactamente igual que en Destiny 1

Aun no he jugado al 2 y lo haré en pc pero la gente se queja de que está todo bastante más simplificado. Vamos... que en el 1 te pegabas horas y horas y horas ludando haciendo PVP o PVE y tenías que rezar para que te cayera el arma que tu querías, no había ningún modo de conseguirla salvo rezarle al RNG o que Xur la tuviera a la venta ese viernes.

Se le metió mucha mierda a Bungie por eso y con las expansiones poco a poco eso lo fueron arreglando. El juego ahora está más "casualizado" porque con misiones o tokens más o menos consigues lo que quieres, ahora si es un juego normal y no un Tera/Black Desert pero en shooter.

El problema es que el contenido se hace medianamente rápido si ludas 8-12 horas al día. Y la mayoría de las quejas son de players hardcore. El juego está bien y estará mejor seguramente con los DLC, pero es que la gente luda mucho y después meten mierda después de pegarse 24/7 jugando a un juego que de por si no tiene mucha chicha.

Todo eso son las quejas que más o menos he ido leyendo en reddit desde que salió en consolas. Yo más o menos se que me voy a encontrar y no dista mucho de lo que fue D1 en cuanto a contenido "vanilla"

Del PVP ni hablo porque lo jugaré poco y si quiero pvp me voy al Overwatch o al Pubg

3
RandomZ

Me llama pero no tanto como para comprarlo el día de salida. Esperaré.

Akucin

¿Va a ser un saca cuartos con contenido recortado en forma de DLC y p2w encubierto gracias a las cajitas?

Dientecillos

¡Vamos vamos vamos!

My 120+ fps/hz is ready.

kingsora

a ver si los de GAME lo sueltan antes...

maci

Entonces, si he entendido bien, para los que jugamos una hora o dos al día, si que es un juego que merece la pena no?
Hay que diferenciar a los usuarios casuales de los que lo explotan 8 horas al día.

2
sefirus

Después de ver como es en consola, me bajo del barco

Oso_

Yo también me bajo, cancelé hoy la reserva, esperaremos a ver como avanza y quizá más adelante

ChaRliFuM

Si estuviera en mis tiempos mozos en los que podía viciar como un mono probablemente hubiera cancelado la reserva pero ahora mismo que soy un puto casual supongo que lo jugaré para estar entretenido con los colegas por las noches xD

B

este juego no merece comprarlo de salida... hablan pestes hasta sus fans xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • maci
  • Akucin
  • Payomeke
  • Aidanciyo
  • W4R__
  • Rikki

Tags