Tráiler de lanzamiento de Fallout 4

PalesTina

Afortunadamente mi PC no cumple los minimos para jugarlo asi que no tengo ningun hype

1
Eyacua

Ufff, ¿rollete Asimovesco con el instituto (fundacion) o estoy proyectando mis mas oscuros deseos?

2 respuestas
Betrayal

#32 En el 3 tocaron muy levemente esa parte del instituto y en este parece que va a ser la quest principal, y con decisiones complejas rollo asimov, si

Por mi genial, me encanta que exploten esa parte y esa historia :clint:

Dieter

#32 mi apuesta

spoiler
1 respuesta
Betrayal

#34 Mi apuesta

spoiler
Crane

La tengo en mano joder

RandomZ

Creo que ver el tráiler me ha dado el doble de hype. Brutal.

UnLiMiTeD

Yo no entiendo una cosa. ¿El hype es por la historia del juego, que es muy buena y es divertido de jugar?, ¿O por los graficos?. Quiero decir... graficamente, es un juego bastante pobre, no?.

A mi me da la sensacion de que la industria se ha estancado por completo y que los graficos ya no evolucionan...

¿Ese pelo?, Joder, parecen graficos de hace 10 años. ¿Ese escritorio?, Imagino que para hacer el video promocional, habran puesto todo en Ultra. ¿Eso es lo maximo que se puede tener hoy dia graficamente? :regan:

1 1 respuesta
RandomZ

#38 Ese hype es porque tras casi 8 años sale Fallout 4. Es un cúmulo de cosas.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#39 Vale vale, eso lo entiendo, que fue un juegazo y tal ( aunque nunca lo juge ). Pero el hype no es por los graficos entonces,xD

1 respuesta
B

Yo tampoco le veo la chispa a este juego

1
Linkyd

Me cago en mi puta bida. :o_o:

Fidelius

Si la trama principal va de androides que han adquirido conciencia propia, lo cierto es que el aire retro-tecnologico de los años 50 se va a tomar por culo.

Still better story than Fallout 3.

tute07011988

#40 por qué deben los gráficos crear hype?

1
tsukiyomi

Graphics... Graphics never change

s10x

HYPEEEEE

RocKst3aDy

OMFG no lo he visto hasta ahora y ahora va a ser mas dolorosa la espera hasta diciembre para catarlo

B

El día en que los jugadores se unicamente se hypeen por los gráficos será un día muy triste para todos.

1
Clicspam

#39 8 años desde cuando? el new vegas salió en 2010

1 respuesta
Betrayal

#49 New vegas no es de bethesda, es de obsidian

Dieter

pues me molo mas

spoiler

Usuarios habituales