Tráiler de lanzamiento de Far Cry Classic

thrazz

El primer Far Cry llega mañana a consolas por primera vez y remasterizado en alta definición. Far Cry Classic saldrá mañana en versión digital para PlayStation 3 y Xbox 360 por 7,99 €.

Además, para celebrar el 10º aniversario de la saga, Ubisoft lanzará el jueves Far Cry: The Wild Expedition, una compilación que incluye Far Cry Classic, Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon. Estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 por 29,99 €.

2
B

qué tal ha envejecido el uno? nunca lo he jugado y siempre me hablaron maravillas de él

2 respuestas
soryus

#2 Se puede jugar a día de hoy perfectamente sin que se te caigan los ojos

N

#2 Para mi siempre fue un juego mediocre, al igual que Crysis 1.

Crytek hace unos FPS lamentables y son simple envoltorio gráfico y técnico.

1 4 respuestas
J0d3r

#4 Superficial y pedante.

El Far Cry y el Crysis fueron dos juegos que marcaron sus correspondientes generaciones, que las segundas y terceras parte hayan sido pura bazofia no quiere decir que los primeros lo fueran, de hecho eran juegazos.

20 1 respuesta
supr4-

A mi el crisys 1 en ultra me flipo demasiado... sobre todo la parte final cuando entras en la montaña...... madre mia parecia una pelicula

1
B

A mi me parecen los mismos gráficos la verdad ya que sigue pareciendo un juegazo ahora, no necesitaba hd ni nada, ubisoft necesitará pasta para algo, porque no lo entiendo esta moda de sacar juegos en hd

1 respuesta
cortes

#7 Es un gameplay de farcry 1, no de su remasterizacion.

Si te refieres a compararlo con el video que has puesto...yo aprecio cierta mejoria...obiamente no han cambiado los modelos, simplemente texturas mejoradas, y algun que otro efecto de ambiente.

1 respuesta
N

#4 Supongo que tu opinión viene dada porque las personas con problemas cognitivos también tenéis derecho a opinar en MV. Seguramente cuando salió no tenías PC para moverlo como Dios manda, idem con Crysis.

Ambos son juegazos, hasta con mid settings, bien enjevecidos. Decir lo contrario es no tener mucha idea de donde vivimos ni para qué.

Y si lo pones en ultra: Farcry es precioso, y Crysis puede pasar por un juego prácticamente actual.

3 1 respuesta
Aidanciyo

Pero si far cry siempre se ha podido jugar a 1080

1
B

#8 déjame editar jopetas, ya sé que era el far cry 1 no de la copia que va a salir xD

También eh de decir que quien no lo haya jugado es que tiene delito, ya que marcó la leche este juego en cuanto a historia como a gráficos.

Trevrel

¿Creéis que vale la pena comprarse los 3 Far Cry para PC? Es que quería comprarme el 3 algún día cuando tenga mejor gráfica, pero ya que estamos podría jugar a los 2 primeros...

3 respuestas
B

#4 WTF pero si crysis 1 y 2 son una pasada en cuanto a historia! que me estás contando! xD

1 respuesta
N

#12 Sí, rotundamente, SÍ. Te garantizó que el 1 aún te gustará más que el segundo, pese a que sea de una generación gráfica inferior.

#13 Not sure if he's trolling or...

2 1 respuesta
Trevrel

#14 Esperaré a que salga pues la compilation, o hasta que funcione el 3 en mí PC, ya veré. Gracias.

B

Me gustó mucho más el 1 que el 2, en el 2 me mareaba mucho no sé por qué , pero tenía cosas muy chulis.

N

#9 En el caso de Far Cry 1 me pille un PC para moverlo al máximo en su momento (entre otros juegos).

He jugado FPS desde Wolfstein 3D y comparar a Far Cry 1 con Doom, Quake, Unreal, Call of Duty 1, Half Life o incluso Halo/Marathon me parece una broma.

Gráficos (impresionantes en su época eso si) y poco más, además de que tanto Far Cry 2 como Far Cry 3 (no realizados por Crytek) son mucho mejores juegos. FC2 a pesar de ser imperfecto es muchísimo más innovador que el 1.

Josekron

A mi en su día me encantó y comparándolo con otro juego de su época, me gustó más que HL2.

Hasta hace poco se veía en kioskos y carrefours por 5-10€ y es perfectamente jugable hoy en día.

EiNh4nDeR

Cómo se verá esto?

8 1 respuesta
jackvendetta

#19 Mítico.

El Far Cry es un juegazo. Que haya otros mejores no le quita méritos. Entretenido y con graficazos. Personalmente mucho mejor que el 2

Tritoman

#12 el 2 es la mayor mugre que ha podido dar un fps

1
Glicerart

Todavía tengo pesadillas con la penúltima fase, esa que te abandonaban en medio de la selva llena de trigenos con 10 puñeteras balas.

4
S

"Remasterizado y en HD"

AKA "Hemos bajado a 30FPS y hemos reducido el tama;o de las texturas"

D4rKNiGhT

#4 Muy cierto.

n3krO

#5 Que dices? No jugue el crysis 2 ni el 3 y eso que tengo el 2 comprado en steam. Pero es que jugue el 1 y me parecio tan basura que no tengo ni ganas de perder 4 horas en el 2.

Todavia estoy por ver un juego de crytek bueno.

1 respuesta
GlatoR

#25 Por qué te pareció malo?

1 respuesta
Iamtheone

El far cry era un juegazo y el multiplayer estaba tremendo con las pantallas de dominar bandera.

Y el crysis 1 era sin duda el mejor, tremendo de principio a fin. El dos si que era una puta mierda llena de ia y levels buggeados.
Aparte de la maravilla de editor de mapas que llevaban.

n3krO

#26 La pergunta es porque te parecio bueno. Si aparte de los graficos y el nanosuit, la historia es corta y aburrida y el gameplay clonico.

DaMMiT

yo el 3 lo comencé cuando lo dieron en el plus y vaya coñazo, lo dejé de lado.

A

¿Sabeis si Wild Expedition sale en Steam?

Usuarios habituales