Tráiler de lanzamiento de For Honor

B

Ubisoft nos muestra el tráiler de lanzamiento de su próximo juego, For Honor, que llegará el próximo 14 de febrero a nuestras tiendas. Recordad que tenemos ya el hilo #hype aquí, en MV.

4
1 comentario moderado
B

15 2 respuestas
Shinjitu

#3 lol

Leonidasxx

#3 YO no jugaria muchas partidas con eso puesto, puede que te caiga un megaultra bann a la cuenta, no merece la pena el riesgo por hacer la gracia.

2 respuestas
B

#5 Si es una beta qué mas da.

sudoGenkii

sabéis que eso no es un simbolo nazi?

2 respuestas
kedu20

#5 hombreclaroporsupuesto. Te lo ponemos, para que cuando lo pongas, te baneemos. También le dire a mi madre que tire su estatua hindú con la esvástica en la frente, no sea que conlleve detención

Turkit0

Day 1 :shutup: despues de jugar alfa cerrada, beta cerrada y esta beta abierta :D

#7 Que si que si, que es un simbolo celta bla bla

(Los que hablais que no es un simbolo nazi y que estaba en otras culturas, en esas culturas tb era negra en un fondo rojo?

1
HeXaN

Todos sabemos leer Wikipedia, sí.

Arestiz

Me ha gustado el juego despues de haberlo jugado en la CBT y la OB. Pero lo veo como un juego para echar unas partidas de vez en cuando, porque se vuelve algo monotono. Eso si, el combate es bastante bueno.

1
RandomZ

A ver si pasa ya el hype y olvidan esto.

5 1 respuesta
Robe_del_Mal

Que bien cuando empiecen a sacar facciones y clases nuevas en forma de jugoso DLC.

Ay, Ubisoft...

1 respuesta
Kuromao

#13 Anunciados, gratuitos. Los puedes desbloquear mediante la moneda digital del juego, como el rainbow six siege.

1 respuesta
BernyMoon

Pues el juego es interesante aunque mejorable.

Robe_del_Mal

#14

7 1 respuesta
vyre619

El juego esta muy bien. Ahora, 60€ por el poquisimo contenido que tiene... No se, le faltan bastantes cosas por añadir, mas modos, mapas.

gattusso

El planteamiento del juego es muy bueno , ahora eso que se hostee en p2p... y además va a llegar un momento que como no cambien algunas mecánicas, la gente solo va a jugar a esperar meterte el parry y va ser super divertido..(ironía modo ON) por esta clase de mierdas he devuelto mi precompra, pero la verdad que pintaba muy bien :(

DeAthOnE1

Pues a mi me parece una mierda el sistema de combate.

2
Kaziqeh

Ubisoft habia dicho que a partir de ahora sus juegos contendrian DLCs gratuitos no?

1 respuesta
ky0s

El sistema de combate está genial pero no veo que merezca lo que vale. Tiene 2 modos reales: duelos 1v1 2v2 y 4v4 y dominión, no sé por qué no copiaron los modos del chivalry como asedio, matar al rey, etc.

Conclusion: cuando baje a 20e lo compro

SinVicioNo

El juego para echarte unas partidillas rápidas esta bien, pero los 60 euros por el poco contenido duelen.

Yo imagino que le pasará como al Titanfall 2, que al mes estaba por 30 euros, ese será el momento de pillarlo.

Kuromao

#16 Jajajajaja buenísimo!

2
Thaemir

El juego parece simpático, pero me duele seguir viendo Vikingos con cuernos en el casco.

Word-isBond

El trailer y la primera hora de juego son espectaculares, lo que viene después ya es lo de siempre de Ubi.

Beethoven

Cómo nos tiene acostumbrados Ubisoft, todo pintaba muy bonito, después de jugar una hora dices, ya está? Con los modos de juego que es lo mismo una y otra vez, aburrido a más no poder.

Para hacer unos combates con los coleguitas? Bueno, puede pasar pero poco más.

Wallcroft

Va a haber clan de MV? for PC

sefirus

day one

M

#7 No... que va.

De Ubi?.. pasando.

Jaglar

#12 Todo esto porque? te molesta en el spy?

Usuarios habituales