Tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 2

thrazz

Microsoft bate algún récord subiendo el tráiler de lanzamiento 20 días antes de que salga el juego.

3
I

dan ganas de pillarse una xbox solo para jugar a este juego :/ el dia que se quitan los juegos exclusivos, sera un gran dia tanto para el pc como para consolas

2
GrAnRA

Menuda pasada de juego. Si tengo pelas me pillo una xbox one, solo por este juego y el fifa.

Es el unico juego en el que llevas un coche y se nota que cada uno tiene una personalidad.

1 respuesta
maxpein

El primero es un juegazo de coches super divertido.

nerkaid

Los coches de este saga siempre me ha parecido que tienen un aspecto como de plástico no se por qué...

#3 Creo que no has probado rFactor, iRacing, Gran Turismo, Assetto Corsa, Richard Burns y unos cuantos más...

1
Sladerng

¿pero la saga horizon no era mas arcade?

1 respuesta
n3krO

Este ya va a 60 fps o sigue a 30 fps como el primero de xbone? :/

2 respuestas
A

#7 30 fps ofc.

#6 lo es, pero siempre te pueden contar historias.

perche

yo creo que algun juego de esta saga terminara cayendo en pc o el forza5 o este, para el lanzamiento de windows9 y el dx12.
Es el juego que mas suelo jugar en la xbox360.

maxpein

Soundtrack de 150 canciones.

spoiler

Increíble la emisora Horizon Bass Arena

1 1 respuesta
B

No me suelen gustar los juegos de coches, pero este es una puta pasada joder, que sensación de velocidad mas sublime.

5
I

menudo juego, ya espero algo asi en el pc .. :(

1
B

El 1 me lo pasé y es un juegazo... me da pena ver esto y saber que no lo tendré :(

1 respuesta
alejo

#13 sale también en 360, si no la has vendido podrás jugarlo.

3 respuestas
B

#14 Bueno, la tiene mi bro que ya no vive en casa, pero es una buena razón para gitanearle un par de findes :si:

B

Pintaza

verseker

#14 me acaba de hace feliz este comentario,
Voy a pasar mil de pillarme una consola next gen si la cross gen sigue así. Eso que me ahorro para un proximo pcpepino

bZZ

#7 Forza Motorsport 5 va a 1080p/60 fps :P

Forza Horizon 2 sí va a 1080/30fps. Y cae fijo en la consola de King Vegeta ;)

A

#10 los forzas siempre tienen una ost impresionante.

GrAnRA

Para pc hay algo similar a esto? pfff enserio es demasiado basto

perche

lo mas parecido el test drive unlimited 2 o el the crew de ubisoft.

1 respuesta
Alrich

#21 y no tienen una mierda de parecido con sus 30 coches xD

GaRoU

#14 No tienen nada que ver. Lo hace otra compañía y por lo que he leído la versió 360 va a ser bastante cutre...a ver que tal.

Que ganas ya! De sequía de juegos a cargarlo todo en estos meses. Entre Destiny, Fifa 15, FH2, Driveclub en octubre...

1 respuesta
alejo

#23 la versión de 360 la hace Sumo Digital, y salvo que lo hayan hecho los becarios, tiene bastantes posibilidades de ser mejor que la de One.

1 respuesta
GaRoU

#24 Tampoco nos pasemos...xD

1 respuesta
alejo

#25 mira el curriculum de Sumo y mira el de los otros (dos forzas). No es pasarse, es usar la lógica.

1 respuesta
logandevil

Muy guapo. Recuerdo que el primero me encantó y eso que yo y los juegos de coches somos como la noche y el dia. No juego a ninguno. Pero entre los gráficos, el tema de que era mas arcade y el musicón me enamoró.

Igual también que me pasó con el Test Drive Unlimited 2.

GaRoU

#26 si usamos la lógica vemos que no ha salido nada de la versión 360, que evidentemente el cariño lo van a poner en la versión next gen para que la gente de el salto y que las informaciones que salen de la de 360 son cosas como que no habrán efectos climatológicos, etc. No digo que la desarrolladora sea mala, pero vamos, en un juego así la potencia se nota cuando es mundo abierto y están mucho más limitados

1 respuesta
alejo

#28 tú teoría podría tener sentido si se tratase de un simulador. Pero es un arcade, y los arcades tienen que ser divertidos, y para ello, no es condición sine qua non un gran HW. Y precisamente en eso son magos SUMO Digital. Su trayectoria les avala, y no creo que por el hecho de que MS considere la versión de 360 un titulo menor, ellos no vayan a cumplir.

El que no se haya enseñado nada de la versión de 360 si que estará relacionado con la intención de dar mas chance a la de One, pero no tiene porque ser necesariamente porque la primera sea inferior, incluso puede ser al contrario.

Aun así son todo especulaciones, hasta que no salga no saldremos de dudas. Nos veremos las caras entonces.

1 respuesta
GaRoU

#29 reto aceptado! :)

1 respuesta

Usuarios habituales