Tráiler de lanzamiento de Gauntlet

Flynn

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Gauntlet, la nueva versión modernizada del clásico juego de mazmorras, en Steam para PC, que además será compatible con SteamOS y las Steam Machines que llegarán al mercado el próximo año.

Los jugadores podrán elegir entre cuatro personajes clásicos: el Guerrero, el Mago, la Valkiria o el Elfo. Cada personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades. Los jugadores deberán bajar a las mazmorras en las que tendrán que luchar contra numerosas criaturas para completar cada nivel. Las mazmorras están llenas de Reliquias, que darán a los jugadores habilidades especiales o poderes temporales para inclinar la balanza del combate a su favor. Además, Gauntlet cuenta con una gran variedad de peligrosos enemigos, como fantasmas, brujos, ejércitos de no muertos y esqueletos.

http://store.steampowered.com/app/258970/

4
B

Tiene buena pinta

Humanoide

si no fuera por el precio lo pillaba del tirón, que va haciendome falta ya algun juego nuevo para multi local

3
MaTrIx

parece tipo diablo ¿es asi?

2 respuestas
Acu

#4 Este es mucho mas arcade. Oh wait...

AikonCWD

Descargando, en breve edito y pongo impresiones...

edit: Me está encantando. Los graficos me permiten jugarlo en mi mierda de portatil :qq: la smecanicas son sencillas (a excepción del mago, que no entiendo muy bien como hacer combos wapos). Seguramente mi pille el pack-4 para jugar con amigos.

Spie

Yo estoy jugando con la novia que no tiene mucha idea mas alla de los sims y me esta gustando como para pasar el rato, con colegas sabiendo moverse tiene q estar bien ^^

_noX

#4 Más bien Diablo es tipo Gauntlet http://en.wikipedia.org/wiki/Gauntlet_(1985_video_game)

Diablo 3 puede tener similitudes... solo que este tiene pinta de ser divertido xD.

3
meeka

¡Descargando!

Chaotic

Sin vicios que me pegaba. Y vaya themes tenia:

Edit: perdón por el offtopic, pero los que conociais los Gauntlet originales seguramente conozcáis Obliterator, os suena? me daba PANICO la ambientación de ese juego cuando yo era pequeño, el tema principal tenia una atmósfera bestial. Ilustro:

1
LLoid

¿Alguien puede explicar con un poco más de detalle las diferencias entre este y D3, Torchlight, PoE, etc? ¿Es farmear hasta la muerte para avanzar?

1 respuesta
miLo_

brutal de momento, llevo 3 horas jugadas con un colega y es muy muy guapo, con 4 tiene que ser la caña xD

ademas, en la ultima dificultad es muy muy muy dificil, al menos de primeras

n40k1

A mi me esta encantado y veo que lo voy a disfrutar igual que el Magicka. La unica pega es que no he podido ponerlo a 1920x1080 desde el juego, he tenido que modificar el .ini

M

Se puede jugar con teclado o ratón?, o mejor ni intentarlo?

1 respuesta
thrazz

#11 no he jugado a este todavía, pero los Gauntlet son más arcade, más difíciles (porque no dependes tanto del nivel) y no están tan enfocados al loot. Son más para echarte unas risas con tres amigos de vez en cuando que para viciarte durante meses buscando un legendario.

1
Fieparappa

nose, a mi me va sin problema a mi resolucion de pantalla (2560x1080)

sPNkKkKkKkKk

Optimizado al pelo. Me esta pareciendo un juegazo. Muy divertido.
Y para nada es caro 10€ me ha costado

#14 Yo lo estoy jugando con teclado y ratón y ningún problema y ningún problema tampoco en full hd.

2 respuestas
NeGr2O

#17 10? donde?

1 respuesta
Fdkn

me han dado unas ganas inmensas de volver a jugar a este

mi infancia :qq:

2
AikonCWD

#17 sabes llevar bien al mago? No me aclaro con los hechizos. Es estilo magicka pero algo más confuso¿?

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Alguien tuvo cojones a pasarse el primer Gaunlet? Vaya juego más lioso xD

2 respuestas
Talekxd

3 horas jugando con la novia a la espera de jugar mañana con 2 amigos mas, en dificultad dificil y se las trae el dichoso jueguito... Me esta encantando y por 8 € que les salio a mis amigos merece la pena sin duda.

Por cierto las equipaciones son meramente esteticas?

Sinso

#21 Tenia final? Yo me eché un millón de horas de vicio en el Commodore64 y avanzaba muchísimo sin ningún atisbo de final.

1 respuesta
Ninja-Killer

#23 No lo se, yo creo que no xDD

HeXaN
1 respuesta
Sinso

Acabaré pillándolo en breve aunque no tenga amigos para jugar :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me recuerda al tablero de mesa, ganazas.

D10X

A mi me ha gustado, juego de mazmorras con historia minimalista.

Básicamente el juego trata de avanzar mazmorras consiguiendo dinero y mejorando al protagonista, un grindfest para cuatro jugadores.

#26

2
B

#25 Me ha gustado bastante la jugabilidad, a ver qué tal.

Sonos

Estamos los colegas por comprarlo instant para jugar Coop, voy a ver como anda de precio.

P.D. AMIGA Rulez!

Usuarios habituales

  • pitutase
  • Enkripted
  • AikonCWD
  • DaRk-eXe
  • n40k1
  • Sinso
  • conspirancy

Tags