Tráiler de lanzamiento de Gauntlet

n40k1

#59 Cada personaje tiene un halo de color a los pies. El unico problematico es el barbaro, que tiene el color rojo y en algunos escenarios es facil perderle la pista

1 respuesta
conspirancy

#61 Sí, y si pulsas el tercer botón se ilumina el personaje. Este medio día en una partida a 4 luchando con el jefe final ha sido un puto caos. Divertido, pero al menos yo perdía de vista a mi personaje en un monitor de 19 pulgadas.

Enkripted

así rápidamente: merece la pena?

2 respuestas
pitutase

#63 totalmente, yo lo he piullado por 14 y encantado.

rapido y facil, es como darle a una recreativa.

AikonCWD

#63 hazlo enkripted hazlo. Jugar co-op gana muchisimo

Sinso

Yo voy a jugar por las noches si alguien quiere adoptarme, aunque sin ts3

danix64

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar un mando que no sea el de la xbox para jugar? No me lo reconoce el juego (windows sí >.< )

Sinso

Pues ya he matado el primer boss con el mago xd

Si tuviera un ratón de esos con 8 botones (el rayo de hielo es useless) iba esto como la seda.

#49

sobre el primer boss
2 respuestas
n40k1

#68 De useless nada, lo mejor cuando sale una torre de invocacion: Area de hielo en la torre + Burbuja electrica + Rayo de hielo hasta que peta la torre, easy&fast.

Sobre el boss:
1 respuesta
DaRk-eXe

#68 #69 yo lo hago con bombas de fuego, bolas de fuego y serpiente de fuego pa salir del bollo :P

AikonCWD

Pero en serio jugais con el mago? xD Yo voy con el elfo a full. Poder snipear una bomba de punta a punta del mapa... te petas las torres easy

1 2 respuestas
Sinso

#71 A mi el elfo me parece facilisimo y una mecanica que a la larga se me hace aburrida, el mago es tensión constante y 9 ataques, mucho daño single, multi, cc, evade, stun, es el mejor del juego sin la bomba ultraop del elfo que se han pasado tres pueblos xd le tenían que haber puesto un multishot de 3 o 4 flechas con un poquito de delay.

Yo las torres tres bombas de fuego + la descarga electrica a corto alcance si queda algun bicho vivo, el área de hielo se lo tiro a la segunda si hay dos.

Y cambiandome el shift ponzoñero por el boton4 del raton = epic win xd

n40k1

#71 Yo lo cojo porque nadie lo quiere y a mi me esta haciendo gracia al final, es muy versatil.

pitutase

ami el elfo me encanta, aunque el mejor es claramente el mago,

Una cosa, que reliquias usais con el elfo?,

Llevo de momento las botas del fuego, y la de hacer copias, pero madremia la de las copias no me gusta nada.

Estoy pensando subirme la del laud para el modo injusto por el tema de curar.

Hay algun colega que se lo quiere pillar, donde estan las keys a buen precio?

1 respuesta
AikonCWD

#74 Yo lo juego con el laud y las copias. El laud es must y se debe llevar al menos uno. La gargola tambien mete de lo lindo xD

DaRk-eXe

yo juego mag oa full con laud y copias jeje

agregadme y juegamos!! Juanchote

Enkripted

Otro elfo por aquí!

De momento llevo las botas de velocidad y la de volverme etéreo, pero tengo que probar el laud que todo el mundo comenta...

Ninja-Killer

En serio está tan guapo? Me estáis tentando xD

1 respuesta
Enkripted

#78 Si te gustan los arcade estilo recreativa en plan mata-mata-mata-mata-esquiva-mata-mata es muy divertido xD

1
D10X

Lo mejor del juego es esa falsa sensación de "cooperación".

Todos como amiguitos matando enemigos conjuntamente, pero en cuanto cae una corona, todos como locos a pillarla.

Esos momento que no tienen precio, cuando estais completamente rodeados, matan a un jugador con corona y la gente deja de matar para correr esquivando al enemigo y pillar todo el oro que se le ha caido al PJ y la corona ... xD

1 1 respuesta
pitutase

Elfito por aquí por cierto, agregarme pitutase

Ahora mismo voy por 50 maestrias

DaRk-eXe

yo tengo el laúd a nivel 3 y cura algo algo mas de la mitad de la vida del grupo mas o menos.

AikonCWD

#80 Pues que chorrada, en party el oro se reparte. Lo que siempre veo son ostias para pillar las pociones y la comida.

Lo mejor fue ver a uno que iba a pillar la comida y el elfo la snipeó

si no es pa mi, no es pa nadie

xD

Enkripted

El que termina el nivel con la corona puesta no se lleva un bonus de oro?

pitutase

yo cvreo que el oro no se comparte he?

DE momento llevo 63 maestrias, veo chungo llegar a las 72.. pero se hara xD

vaya vicio llevo.

2 meses después
choper

Estoy buscano algo parecido a D3 que no sea poe, ¿ ésto sirve ?

Usuarios habituales

  • pitutase
  • Enkripted
  • AikonCWD
  • DaRk-eXe
  • n40k1
  • Sinso
  • conspirancy

Tags