Tráiler de lanzamiento de Gears of Wars 4

thrazz

Empieza la cuenta atrás para el 11 de octubre. Será el segundo título con Play Anywhere que funcionará tanto en PC como en Xbox One.

1 comentario moderado
keiya

volver a jugar al gow en pc.. :qq: :qq:

Josemsar

Pfff. Salvo por spin offs no aguanto los juegos más allá de las trilogías.

Y a que viene lo de versionar Nothing else matters? Si el original habría quedado hasta mejor...

Mr_Potato

Que mania con utilizar covers para todo..

1
B

Absoluta indiferencia.

Shincry

La nostalgia :qq:

Calzoncillo

Pues a mi me tiene muy buena pinta. Ojalá esté a la altura de la saga, sólo hecho en falta más innovaciones jugables en lo visto (más dinámicas estilo Uncharted).

Supongo que será un juego notable y con muchas horas de vida.

B

Gráficamente me parece una chusta, en cuanto a evolución grafica comparada con sus antecesores. Esperemos que en PC tenga otra pinta..

privet

robots,tiros marca xbox

Pseudodiego

No se porque pero me encanta esta saga. Y este tiene pintaza asi que day 1.

tabass

pues yo lo espero con ganas. El vídeo tiene buena pinta aunque en el fondo espero alguna novedad en la jugabilidad.

duriel_one

¿Están disponibles para PC las anteriores entregas?

Me pasé el 1 y el 2 en xbox

1 respuesta
thrazz

#13 la Ultimate Edition del 1 sí.

december

Saga que ha ido de bien a peor pero habrá que probar este algún día... cuando salga en steam.

1 respuesta
Tatsujo

#15 ojala salga en steam , pero no creo ya que el 1 no salio ni saldra

PD: solo funciona con windows 10?

1 respuesta
Mr_Potato

#16 Si y tienda de MS, por ahora al menos.

Chance

En cuanto esté en steam lo compro.

Beethoven

Pues tiene muy buena pinta la verdad.

D4rKNiGhT

Esto y que se pueda jugar en cross Play y split screen en consolas y PC le da un mega Plus.

neoline

Venía a decir que imposible que este juego salga en Steam porque es de Microsoft y tiene su propia tienda, pero me auto-doy un babuchazo en la boca porque acabo de comprobar que Halo Spartan, Ori, Fable, etc.. ya están en Steam.
Pues nada, me espero a la versión Steam :-D

P.D.: Mi sueño húmedo es que saquen el Halo: The Master Chief Collection en PC, espero que la nueva política de MS haga que algún día salga, entonces el menda se compra la edición coleccionista en pre-ante-proto compra.

Herzth

Alguien me explica como funcionara el crossplay exactamente? Podre comunicarme con voz con los de xbox one?

1 respuesta
Mr_Potato

#22 Puedes jugar la campaña, modo horda y partidas privadas entre jugadores de PC y xbox.

1
V

muy interesante

Mr_Potato

Refloto esto, microsoft ha firmado un acuerdo y si compras la 1070 o 1080 te regalan un codigo de gears4, se pueden encontrar codigos tirados de precio. Yo he conseguido el mio por 20 y poco euros y hay gente que los esta consiguiendo por 15 euros o menos.

1 1 respuesta
ghost_kaos

#25 Donde lo has conseguido?

1 respuesta
Aidanciyo

steam o msstore

1 respuesta
Mr_Potato

#26 Resulta que habia un "exploit", y si reservabas una tarjeta grafica te dan un codigo y parece que encima sigue, asi que yo por ahora no pillaria codigo, porque igual te chapan el codigo y te toca luchar por recuperar tu dinero.
#27 Solo esta en MS store por ahora.

Usuarios habituales

  • Mr_Potato
  • Aidanciyo
  • D4rKNiGhT
  • Tatsujo
  • december
  • thrazz
  • Shincry