Tráiler de lanzamiento de Ghost War

DarkHawX

Mañana, 10 de octubre, se lanzará de forma gratuita la actualización para Ghost Recon: Wildlands que incluirá el modo PvP, denominado Ghost War. En el, 2 equipos compuestos por 4 jugadores lucharán en entornos abiertos dónde podremos escoger entre 12 clases, y podremos jugar en 8 mapas distintos.

Desde la compañía francesa nos aseguran que en el futuro implementarán las partidas igualas. Y llegarán más clases, mapas y armas:

Además, Ubisoft ha aprovechado la ocasión para anunciar un fin de semana gratuito, que irá del día 12 al 15 de octubre. En el cual podremos probar la totalidad de su juego, incluido su modo historia en solitario o con amigos y el reciente modo de juego Ghost War.

Estos son los requisitos y horarios:

  • Xbox One: Se requiere una suscripción a Xbox Live Gold.

  • PlayStation®4: Se requiere una suscripción a PlayStation®Plus.

  • PC: Cuenta de Uplay.

¿PUEDO PRECARGAR EL JUEGO?

Sí, la precarga está disponible para el fin de semana gratuito en PC a través de Uplay. Puedes precargar el juego a partir del 10 de octubre.

¿PUEDO JUGAR CON MIS AMIGOS DURANTE EL FIN DE SEMANA GRATUITO?

Desde luego. Puedes jugar con cualquiera que tenga el juego o que disfrute del fin de semana gratuito como tú.

¿EL PROGRESO DEL FIN DE SEMANA GRATUITO SE CONSERVARÁ CUANDO COMPRE EL JUEGO COMPLETO?

Por supuesto. El progreso y los personajes se conservarán si decides actualizar al juego completo.

¡ME ENCANTA EL JUEGO Y QUIERO COMPRARLO! ¿HAY ALGUNA OFERTA DISPONIBLE?

Si te gusta el juego y quieres seguir disfrutándolo tras el fin de semana gratuito, puedes conservar el progreso en el juego completo. ¡Ghost Recon Wildlands estará disponible con un 50% de descuento en todas las plataformas durante un tiempo limitado!

Si estáis interesados con el rumbo que está tomando el videojuego de Ubisoft, recordad que en Mediavida contamos con un hilo oficial.

2
mollo85

Guay, hoy mismo me estaba preguntando cuando lo añadirian al juego. La beta me dió buenas sensaciones aunque esperaba mas, veremos el modo completo.

TNx7

"¡Ghost Recon Wildlands estará disponible con un 50% de descuento en todas las plataformas durante un tiempo limitado!"

Se viene la compra en steam pero rapidito.

1 respuesta
neoline

#3 Uplay.

Yo lo estoy jugando con amigos y no me termina de convencer el juego, el sistema de misiones (y las misiones en sí), no están muy bien organizado, es un lío saber la siguiente misión o cuando puedes hacerla y sincronizarla con los demás jugadores. El manejo de vehículos es de coña, las físicas del juego son también una broma de mal gusto. Tampoco sabemos conquistar bases (si es que se puede), no sé, para hacer un poco "el cabra" con los amigos está gracioso, pero es un Farcry mal hecho.
Probaremos con ganas éste nuevo modo igualmente, a ver si le da un poco de vidilla.

1 respuesta
TNx7

#4 Por norma general, cuando hay un freeweekend, en steam también está y la oferta también. Al menos es lo que hacen con el the division, por ejemplo.

1 respuesta
neoline

#5 Oh, desconocía que estaba en Steam... no será la típica tontería que lo compras en Steam y te redirige a Uplay, no?

2 respuestas
ghost_kaos

#6 siendo de Ubisfot siempre es asi xd

TNx7

#6 Si si, todos los juegos de ubi pasan por uplay cuando haces click en steam. Pero bueno, tampoco te das cuenta porque se inicia en segundo plano.

Usuarios habituales

  • TNx7
  • ghost_kaos
  • neoline
  • mollo85
  • DarkHawX