Tráiler de lanzamiento de Horizon Zero Dawn

B

El próximo proyecto AAA exclusivo de PS4, Horizon Zero Dawn, el cual está desarrollado por el estudio holandés Guerrilla Games, se deja ver en un nuevo vídeo promocional publicado por Sony. Recordatorio de que el juego sale el próximo miércoles 1 de marzo en Europa y tenemos hilo oficial en el foro, amén de un hilo que recopila las opiniones de los medios especializados y otro que analiza cómo rinde el juego técnicamente en PS4 y PS4 Pro.

Las máquinas y los misterios de esta tierra apocalíptica salen a la luz en este tráiler de lanzamiento de Horizon Zero Dawn… ¿Preparados para acompañar a Aloy en su aventura?

4
1 comentario moderado
A

Es lo que tiene ser first party.

jk11

Otro juego que añadir a la lista de estos juegos caerán cuando tenga la Play4

2
Nymphetamine

#2 Si juegos como este los sacaran en pc, Sony quebraría. Solo comprarían la PS4 los dudebros del Call of Duty y sucedáneos.

3 2 respuestas
R

#2 mira que invertir sony en su consola y en su estudio y en su tecnología y pretender sacarla solo en su plataforma. Jamás te lo perdonaré carmena.

7
SeYc

#5 Re-ordenemos esa frase. Si no hubiera consolas como la de Sony estos juegos no existirian.

Como que un estudio se va a dejar la pasta y el esfuerzo que pone una first en hacer algo para PC. Day1 en tus mejores sitios torrent

8 1 respuesta
Albertsson

El video.

1
Chewirl

#5

3 1 respuesta
Nymphetamine

#9 ¿Querías usar el meme sea como sea, no? O eso o te timaron con Infinite Warfare.

D

No se a que juego me recuerda...

1 respuesta
B

#11 por el shitposting en el thread a Zelda desde luego

1
BernyMoon

Espero que este o el RDR le quiten el Goty al juego con downgrade y mundo vacío que sale en dentro de poco en la switch y wii u.

1 3 respuestas
december

#13 RDR2 seguro. La única forma de que no lo haga es que se retrase.

MaTrIx

#13 eres una verdadera pesadilla tío, solo te veo meterte en los hilos de juegos que no vas a jugar a criticar.

7
D

#13 vaya combo llevas en dos hilos. ¿Juegas a videojuegos?

Tochomosca

Pero qué asco que da ver las notas macho, como si a alguien le importaran.

Srednuht

Day-2

Hazzard

60 euros

2 respuestas
B

#19

https://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-horizon-zero-dawn-edicion-n-1338919

NOPE

3
StumKrav

Un trailer muy bien montado que no destripa gran cosa.

Cuesta creer que sea de los mismos que armaron un trailer que solo faltaba enseñar el final, si es que no lo vimos ya.

Por lo demás, mes -2, entre Zelda y nier, sobrado.

Nau

Todos coinciden, graficamente es de los mas bonito que han jugado nunca, y estoy de acuerdo, visualmente es una obra maestra.

Ups, me he colado, eso iba en el thread del zelda :O

Celestine

Es muy fallout el principio.

1 respuesta
B

#23 Es muy fallout pero sin quedarte dormido.

MaTrIx

#19 ¿eres pobre?

2 respuestas
N

#25 Es semita de ordenador, que es peor.

B

#7 eso es verdad, antes de su salida los encuentras en Torrent. Qué oye, muchos AAA no logran piratearlos y no funcionan hasta pasado un año o más, pero eso es secundario, lo importante es que estar están y puedes descargarlos para tener una carpeta inútil en tu ordenador de 30 gb que ponga tomb raider

zErOx

pero esta gente de que coño viven? me refiero, si solo hay animales maquina...que son veganos?

3 respuestas
Khaleck

#28 Se comen a los débiles y enfermos :3

A

#28 yo juraria haber visto un jabali en un gameplay

Usuarios habituales