Tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts I.5 HD & II.5 HD Final Mix

A

Square Enix acaba de publicar el tráiler de la lanzamiento del recopilatorio con el que podremos jugar a ambos recopilatorios salidos en PS3. Comprando este y II.8 Final Chapter Prologue podremos jugar a la saga completa en nuestras PS4. Saldrá el 31 de marzo.

BATUR ABRAZAME

8
Fresiloler

#1 :qq: :qq:

ya tengo el dinero preparado para el requetefrito y hacer un run de la saga.

B

Cuidado con esta versión porque tiene problemas NUEVOS a nivel técnico respecto a las refriteds de PS3, supongo que lo parchearán eventualmente pero f**k Square Enix: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1354615

1 respuesta
A

#3 Yup, algunas están corregidas con el parche day-1 pero otras siguen, más info aquí --> https://www.khinsider.com/news/Day-1-Patch-for-Kingdom-Hearts-1-5-2-5-ReMIX-Confirmed-8858

2 respuestas
Xtrider

¿Han metido algún cambio, me refiero mejora gráfica y tal, o simplemente lo han puesto para PS4 y ya?

Tengo ambos para PS3, por eso pregunto, a ver si merece o no.

1 respuesta
A

#5 60fps, por lo demás es igual que PS3.

Yo les iba a hacer day-1 pero viendo que no arreglan todos los fallos la voy a cancelar.

1 respuesta
AnduriL007

#4 solo por ese tipo de cosas me alegro de que lo hayan sacado en Japón medio mes antes :D (así al menos algunas ya tienen solución el primer día :D)

Xtrider

#6 Pues nada, para cuando baje o de Seminuevo.

Fresiloler

#4 como ya te dije si no arreglan todo será cancelación de momento el dinero está preparado

Kalgator

Si que les sale caro el desarrollo del kh3.. 20 refritos del mismo juego

Sust0

Mejores animaciones faciales que el ME:A

2
F

pregunta, el 2.8 final chapter prologue ese tiene contenido que no viene en el 1.5 2.5 este? porque si es así vaya chufa no?

1 respuesta
sephirox

A ver para cuando el 2.9.

B

Es que hay ciertas cosas que se pueden tolerar pero el stuttering hoy en día... eso es muy old-gen ya. Welp, a ver en qué queda la cosa...

#12 Si quieres tener todo tienes que pillarte éste + 2.8 o 1.5 y 2.5 en PS3 + 2.8, eso es lo que hay por el momento. Otra cosa es que pre-lanzamiento de KH III, si es que mandan a Nomura a tomar por el culo y el juego sale algún día, pues lancen otro pack con todo, estamos hablando de SQE al fin y al cabo xD.

A

Y no solo tiene stuttering, tiene bugs que son gamebreakers directamente. El combate contra Vexen es directamente imposible, los meteoritos de Sephiroth no los puedes esquivar porque van más rápido, y así unos cuantos.

Es un desastre de port xD en cuanto arreglen esas cosas tienen mi dinero, no antes.

eimdal

Le falta darkness al tráiler, muy pocas menciones xD

F

lol han hecho privao el vídeo
vale ya ha puesto uno nuevo xD

kessh

El remaster del kh 1 y 2 para ps4 cual es?

Juankahospi

Pues viendo vuestros comentarios voy a anular la pre reserva... Paso de gastarme pasta en un juego inacabado que lo hicieron hace años en ps3 (?)....

Postmortem

Que recomendais, completarlos por orden que salieron o por orden cronológico para enterarse mejor de la historia? tengo miedo de que los flashbacks que constantemente hacen me confundan más y más (he jugado al remix del 1.5)

2 respuestas
B

#20

1 1 respuesta
A

#20 Orden de salida

1 1 respuesta
archa

#21 #22 aclaraos. No sé si la foto que puso M4n es el orden de salida

1 respuesta
Ivanport

#23 Lo es

1 respuesta
NeV3rKilL

¿entiendo que 7, 8 y 9 son del 2.8?

1 respuesta
TheGameNick

Espero que lo metan algún día en PS Now.

A

#25 entiendes bien

Batur

Lo comprare day one y no vais a poder hacer nada por evitarlo. Me preocupan los problemas con los que pueda llegar a salir, pero son 40€ asi que who cares, no voy a esperar 2-3 meses para ahorrarme unos miseros euros.

En una semana se cumplirán 15 años desde que salio el primer KH, asi que tocara celebrarlo a lo grande.

1 1 respuesta
archa

#24 Gracias

SergiPL

¿Pero realmente son tan graves los problemas como para que no se pueda jugar? Yo estoy un poco como #28 , por 40€ y sobretodo porque en lo que queda de año casi no voy a tener mejor oportunidad de rejugarme todo, pero si son fallos tan graves no se que hacer.

Usuarios habituales