Tráiler de lanzamiento de Little Nightmares

B

Bandai Namco Europa ha distribuido hoy mismo el tráiler de lanzamiento de Little Nightmares, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 28 de abril. No dudéis en pasaros por el #HO que tenemos aquí, en MediaVida.

1
B

Que ganas más tontas le tengo a este juego.

Bouzas
AchoJorl

Sólo dos días más.
El trailer solo aumenta el hype.

1 respuesta
MRTNT

Acabo de ver gracias a este hilo que según Amazon me llega la edición guay de esto el Viernes, la reservé hace no sé cuanto, y llega el mismo día que Mario Kart de Switch. Pues mira, eso que me ahorro en copas.

1 respuesta
B

#4 nope. 1 día y 5 h jojeojjeoj

Esperemos que nos hagan la surprise de que se nos desbloquee antes por tenerlo de preorder.. xD

#5 lo que te va a salir el mario kart son dos cubatas. Sale worth it:D

1 1 respuesta
AchoJorl

#6 Eso estaría muy fresco, habrá que rezarle a Gabe un rato.

1 respuesta
B

#7 ojalá u.u

Bouzas

Tengo unas ganas de que me llegue la edicion six con la figura el viernes.....

1
B

se puede precargar ya para los de pre-order!

1 1 respuesta
AchoJorl

#10 Thanx 4the info! Eso que nos ahorramos!

1 respuesta
B

#11:D

NewLife

Me compre el juego simplemente por el hecho de que por 28€ tienes una edición de la hostia, el juego me parecia bonito y ya, pero eso de que incluyan figura, banda sonora fisica etc me han ganado

1 1 respuesta
Bouzas

#13 Yo igual por ese precio ni me lo pense, con ganas de que me llegue mañana :qq:

1 respuesta
NewLife

#14 Mañana me deben llegar mario kart y el little y no estaré en casa, quiero llorar que encima es puente y me da que hasta el miercoles no los veré... xD

B

Bueno, pues terminado.

Puta maravilla. Opresiva, obscena, grotesca, aterradora. Una mezcla de blancanieves, la bruja en el bosque, el hombre del saco y demás cuentos/folklore medievales europeos modernizada y puesta en otro contexto que queda sencillamente espectacular. De esos juegos que te pegan al sillón hasta que acaba y te chupas los créditos frotándote los ojos por lo que acabas de ver, una genialidad.

Y la burrada de OST que no falte, vaya año llevamos de musicones.

1 1 respuesta
B

#16

¿Duración?

1 respuesta
B

#17

5 ó 6 horitas.

La tengo en la cabeza, ayyyy

tontoman

Pues algo más de 3 horitas me duro, muy buen juego.

No se cómo de rara será la edición coleccionista, pero por si alguno la quiere y no la encuentra, estos días estuve en 2 media Mark de 2 pueblos distintos y tenían un montón en las estanterías.

Usuarios habituales