Tráiler de lanzamiento de NieR: Automata

A

Probablemente A REVENTAR de spoilers. Sale el 10 de marzo en PS4 y una semana después en PC. También tenemos hilo oficial.

2
centu

Ni loco pincho ahi.

B

Xtralife mi puto juego

H

No le deis al play

Josemsar

Y todavía no se donde comprarlo.... ARRGGGGGG SHIT SQUARE ENIX

B

NO LO VEAIS.

Pero ni se os ocurra, de verdad os lo digo porque es que lo que sale es un spoiler del copón, pero bueno. xD

Btw, 2B sale con la ropita destrozada y ahora me gustan más las mujeres de pelo corto. No lo veais, de verdad os lo digo.

Petrusin

Sin spoiler que me he comido... holy fuck, menos mal que tengo este juego en la lista de futuros que si no estaría bastante mad.

Baleny

Me sumo a la lista de los spoileados, joder por qué meten algo así en un trailer -_-...

Eso sí, el vídeo BRUTAL.

Pero no lo veáis por dios xddd.

Josemsar

En vez de eso miraos esto

Es la demo. Podéis entrar tranquilos

1
B

No le doy al play ni con los dedos del taiwanés.

HYPE. HYPE. HYPE.

1
K3k3

jajajaja ni loco picho ahí.

¿pensais que xtralife mandara el juego algún día antes? :qq: :qq: :qq:

B

tsukiyomi

Lo bueno de ser desmemoriado es que se me olvidará para cuando lo juegue

Otro juego de la ostia :qq: :qq: :qq:

DonDemencia

Casi le doy al play, gracias chicos

Rikki

:cry: :cry:

H

Os dejo el tema de un boss que todos hemos visto, lo pongo en spoiler para los sensibles

me parece hermosísima y es mi segundo combate preferido

4
AmiG

No he querido leer nada porque a poco que te descuidas te comes todo el spoiler, así que pregunto: guarda alguna similitud en combate/mecanicas/historia/aura con el Nier de ps360 o es otro hack and slash y conserva únicamente el nombre?

1 respuesta
H

#17 en esencia, es lo mismo. El combate ha mejorado pero sigue teniendo el sello del primer juego

1 respuesta
AmiG

#18 Pero entonces porque ha subido la valoración 30 puntos? Me parece rarísima semejante mejora para una supuesta secuela de un juego tan nicho y casi olvidado de la pasada gen.

Si conserva el ambiente del primero es compra segura, ojala.

2 respuestas
DonDemencia

#19 Historia de 10, BSO de 10, gráficos de 9, jugabilidad de 10 (todo esto aprox.)

El Nier original tenía virtudes, pero sus defectos eran MUY profundos. Por suerte, parece que Automata tiene defectos menos fuertes.

H

#19 porque se les ha caído la cara de vergüenza cuando puntuaron tan mal al primero.

Ojo, las diferencias a nivel técnico son abismales y bien puede justificar las notas de ahora, pero los elementos que hicieron grande a NieR siguen intactos aquí. Así que creo que se han redimido

AmiG

Perfecto, gracias dudes. De todas formas el apartado técnico tampoco era tan malísimo, si que recuerdo que el mapa estaba un poco vacío y los enemigos eran feos pero iba en general fluido.

Con pricedrop caerá en ps4.

Vi0LaToR

Vaya graficuchos no? Un juego al que muchos de vosotros le daríais el goty YA debería tener mejor aspecto...

1 respuesta
osk1

Un trailer de un juego japonés. Estás que le doy al play.

K3k3

#23 Pues si vieras el Zelda ya te caes de espaldas

Tochomosca

Joder, he durado hasta el Pegi 18 cuando he leído "Spoilers".

Por los pelos.

babri

lo he visto... shit

B

Jodo, la locución es durilla eh? xD

Espero que solo sea cosa del trailer.

december

La eterna pregunta: voces en japonés o inglés?

1 respuesta
erlale

#29 El japones es un idioma horrible de por si en su sonoridad, pero ademas en actuaciones es totalmente exagerado y ridiculo la mayoria de veces, asi que para mi claramente ingles.
Por cierto, espero que nadie diga que prefiere el japones para escuaharlo en Version Original....

Usuarios habituales