Tráiler de lanzamiento de Omega Labyrinth Z

B

PQube anuncia para Europa y Norteamérica el dungeon crawling RPG en el que querrás subir a nivel máximo lo antes posible. Estará disponible para PS4 y PS Vita en primavera de 2018.

Key Features

• Tactical turn-based combat – Control the battlefield with expert positioning and use of skills!
  • Explore lengthy dungeons – Randomly generated dungeons brimming with loot is yours for the taking!
  • Item management made easy – The ‘Purse’ system allows you to send items back to town if your inventory fills up in a dungeon.
  • A shopaholics dream – Purchase items with Omega Power, even the dungeons have shops!
  • Breasts bursting with power – Collect Omega power to grow your breasts! As your breasts grow, so does your characters power!
  • Reach maximum boobage – Grow to a Z-Cup in order to unleash the ultimate attack: Hyper Omega Slash! You deflate again after using it, so time it carefully!
  • Level up your characters stats and skills – Utilize the ‘Faint☆Awakening’ system to improve characters by touching them until they scream with excitement!
  • Transform crystals into items with the power of breasts – The ‘Oppai Appraisal’ system lets you reveal the true nature of loot!
  • Recover in the hot springs – Get your power back in the dungeon hot springs and get to know the ladies of Omega Labyrinth Z better!
  • Touch anywhere, anytime – No matter where you are, in dungeons, dialogue screens or menu screens, touch the characters for unique reactions!

Lo iba a traducir, pero sé que solo vais a mirar el vídeo, pícaros.

ededo

Aqui se ve Gameplay. Me ha parecido... curioso xD

2 1 respuesta
jesusml

Yo siempre me he preguntado si de verdad hay gente fuera de japón que juegue a estas mierdas

Rhyme

Pero que....nunca entenderé este tipo de juegos xD

Arkath

Welp, ya tenemos el GOTY del próximo año :psyduck:

tDarka

No tiene multi, está destinado al fracaso.

zErOx

:psyduck:

3D2Y

Estaba esperando a un juego por el que valga la pena comprar la PS4, ha llegado el momento.

B

Lo mejor es que cuando tiran la skill tocha se desinflan. xD

Xnap101

Tiene pinta de tener una historia cojonuda.

B

pero que mierda acabo de ver.

Seiba

pero wtf

letee

juegan y se pajean al mismo tiempo.Putos amos estos Japos .

B

RosaNegra

Me pregunto que coño se les pasará por la mente a la gente que les guste estas cosas.

Lo peor es que conozco a un tío que seguro que lo compra day 1 con cuenta japonesa.

1 respuesta
Zharrat

#15 No sé de que va el juego... pero YO soy ese tío

1 1 respuesta
tsukiyomi

Los cirujanos plásticos odiarán este videojuego

Katyusha

Tiene buena pinta, yo me lo compraré.

tontoman

#16 La prota quiere conseguir el grial que concede deseos para aumentar el tamaño de sus pechos y así ser más popular, ese es el argumento sí.

Aina Akemiya the lively and energetic protagonist of the game. She is obsessed with the size of her small breasts, and thus enters the dungeon in search of the "Holy Grail of Beauty" to grant her wish of enlarging them. Although not an honor student, she is popular enough to be oftentimes the center of attention.

Me pregunto cuanto trigger hara este juego a cierto lobby de twitter.

Cryoned

Me espero a la review de polygon

B

#2 wat the actual fuck

Todos tenemos el típico amigo que empieza a comportarse raro porque hace demasiado tiempo que no folla. Ahora también en nación.

clawder

Hay demasiado gameplay en mis tetas.

SamaWoodo

B R A V O

Usuarios habituales