Trailer de lanzamiento de Radiant Historia: Perfect Chronology

N

Si bien ayer por la mañana se filtraban los posters y las localizaciones de los últimos títulos de ATLUS para 3DS, no tuvo que pasar si quiera un día para que AtlusUSA en su canal de YouTube ya hiciera oficial esta filtración con trailers oficiales.

El trailer del lavado de cara de Radiant Historia Shin, luce así de bien:

Aparte de la evidente mejora visual, se espera también:

  • Nuevos añadidos a la historia.
  • Ramificaciones adicionales en el árbol temporal.
  • Voice acting.
  • Y muchas más cosas aún por anunciar.
1
N

Comprad insensatos. Lo compré, lo jugué y lo acabé el años pasado y lo compraré otra vez pero lo rejugaré el año que viene.

Historia interesante, combate curioso, saltos en el tiempo y muchas, muchas, muchas quests en diferentes líneas temporales que romperán vuestro OCD. ¿No es maravilloso?

Suwak0

Uno de los mejores jrpgs que he podido jugar, habra que hacerle el replay sacando todos los eventos.

A

Tengo el vanilla comprado de hace unos meses y ahí se va a quedar en la estantería. Quiero el refrito y lo quiero ya.

centu

Me va a joder muchisimo comprarlo. Quiero mis diseños originales REEEEEEEEEEE 



2 respuestas
B

#5 get anime'd.

A

#5 la antigua Erika daba asco, no todo son malas noticias

1 respuesta
Shikoku

Animuh

El combate como es?

1 respuesta
Suwak0

#8 A modo resumen

Por una parte va por turnos que puedes cambiar de orden para atacar seguido y hacer combos que hacen mas daño.

Por otra el campo enemigo esta formado por 3x3 casillas, cada enemigo esta en una casilla distinta. Hay habilidades que mueven a los enemigos y si hay dos en una casilla le quitas vida a ambos mediante combos.

Luego aparte hay habilidades que afectan a unas casillas concretas o trampas. Tienes que jugar con las posiciones del enemigo

1 respuesta
osk1

#7 espero que estés troleando. Todos los diseños nuevos son lamentables.

Tengo mi true version desde hace demasiados años como para querer esto. Uno de los mejores juegos de DS sin duda.

1 respuesta
A

#10 a mi la antigua Erika nunca me gustó, prefiero mil veces la nueva. Del resto me quedo con los antiguos obviamente, pero esta Erika es amor.

1 respuesta
osk1

#11 precisamente la princesa no trata de ser amor en el juego. Por eso el diseño choca contra el personaje en sí xD.

1 1 respuesta
A

#12 Claro, yo hablo desde el desconocimiento absoluto. Si el rediseño pervierte lo que pretende ser el personaje, el rediseño es el mal.

Sin conocer su transfondo como es mi caso me quedo con la nueva, pero de momento solo me puedo guiar por eso, impresiones.

1 1 respuesta
osk1

#13 correcto entonces.

B

Los nuevos diseños son los que dan asco. Estaria muy feo que Atlus luego sacara un DLC por 5 dolares para poner los personajes antiguos

Shikoku

#9 pues caerá entonces

NewLife

Tendrá Español?

Fornax

Mismo juego, mismos sprites y escenarios, pero ahora los retratos de los personajes son nuevos y hay escenas anime. Atlus, no te dejes influenciar por Nintendo que te caneo.

tontoman

Early 2018

Damn pensaba que saldría antes, toca esperar.

AoShi

Espero que incluyan nuevos temas, se repetían tanto que algunas escenas perdían dramatismo.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • tontoman
  • Shikoku
  • osk1
  • Astara
  • Suwak0
  • NoGoonie