Tráiler de lanzamiento de Rocket League

Bouzas

Psyonix ya ha compartido el tráiler de lanzamiento del juego para Switch, que será lanzado el próximo 14 de noviembre.

1
Turamb0

Tentador.

F

Day1. Por un partido en el retrete.

1
KaYiN

Day1 sin duda :)

pumuki14

Day 1 sin dudarlo. Aunque me gustaría confirmar el poder jugar con amigos y tal, después de lo de Fifa me da miedo..

1 respuesta
B

#5 Actualmente no puedes hacer grupos con usuarios de distintas plataformas. Lo unico que puedes hacer es crear partidas personalizas y ahi unirte. SIN EMBARGO...
Psyonix estaba testeando para poder invitar a los amigos dentro de su propia red de juego, en PC en vez de abrirse la interfaz de steam como siempre, se abria una ventana ingame con la lista de amigos la cual se sincroniza con los amigos de steam, con este modo quizás el objetivo era el de grupos entre jugadores de distintas plataformas, tal vez es para el modo torneo que están haciendo, o quizás para ambos.

1 1 respuesta
pumuki14

#6 no, ya, si eso lo he vivido en PS4. Me refería entre nosotros, usuarios de Switch.

1 respuesta
B

#7 Joder, no compares EA con Psyonix, esta claro que vas a poder jugar con amigos, si no el juego tendria 0 gracia.

1
radius

esperare a reviews

AzuRe

Ahora si que tenéis el goty en la Switch.
Juegazo

SinVicioNo

Existiran servidores dedicados o ¿será p2p como el resto de juegos de la switch?
Porque en el pokken estoy teniendo malas experiencias de juego on-line

2 respuestas
YaW

#11 tiene servidores dedicados en todas las plataformas.

1
thrazz

#11 los juegos de lucha nunca tienen servidores dedicados (porque es peor que P2P), no es cosa de que sea de Switch.

1
RaCe

pues nada otro +1 a la tentación de pillarse la switch :psyduck:

Miaumamiau

De los juegos que mas he jugado en pc y de los que mas jugaré en switch

legent

Se sabe el precio de salida?

1 respuesta
Wasd

Basicamente me pillé la Switch por esto xD. Por el camino me topé con Zelda BOTW, Mario Odyssey, Splatoon 2 y muchos digitales.

Nice time to be alive!

1
thrazz

#16 20.

1 respuesta
OviedoSergio

Ya me imagino a la gente jugando 1-2 partidas antes de dormir ( ya en la cama ) y acaban viciando hora y media xDD

legent

#18 Perfect. Pues nada .... juego para la saca.... estaría guapo algún amiibo de algún coche guapo la verdad.

1 respuesta
Ivan007valla

#20 Todos los coches del rocket league son feos xD

Me gustaría ver qué tal se comporta el control, porque jugando en pc cambiar de mando (de modelo, por ejemplo del de la one al de la 360) ya es una locura xD

1 respuesta
F

#21 Yo jugaba con el de la 360 y pasé al de la One y no noté diferencia muy grande :/ Bueno si, en el que de la One es más cómodo :)

Creo que me va resultar más difícil el cambio a los joycon.

beat94

Alguna manera de jugar con mis amigos de setam? O de tener también en switch los objetos de steam? Tengo comprados muchos coches de dlc y no quiero volver a comprarlos o usar el coche de Mario en pc, no sé si me explico, gracias.

1 respuesta
Bouzas

#23 Lo de amigos ni idea, pero sobre el tema de objetos, coches y demas de tu cuenta de Steam, no se puede compartir con la cuenta de Nintendo

Usuarios habituales