Tráiler de lanzamiento de Seasons After Fall

A

Entra en un mundo de misterio y aventura en este nuevo y atmosférico juego de plataformas del estudio indie Swing Swing Submarine. Sumérgete en el cautivador universo de Seasons After Fall y explora una tierra gobernada por la magia y la naturaleza.

Convertido en zorro salvaje, partirás a un peligroso viaje con tu habilidad para cambiar la estación del año a voluntadcomo única ayuda, manipulando un bello mundo en 2D acompañado por la magia de un cuarteto de cuerda grabado en vivo.

Invoca el poder del invierno para congelar un lago o recurre a la primavera para que crezcan los árboles y las flores. Podrás manipular el mundo en tus viajes por bosques, ríos y cuevas para desvelar los secretos del mundo y completar un ritual sagrado. Cada estación cuenta con la protección de un Guardián. De ti dependerá dominar las estaciones que te ofrecen.

4
Kimura

Precioso! Estamos hablando casi de nivel Ori and the Blind Forest en belleza. Y a precio muy contenido, creo que no me voy a contener. Ojala salga como poco tan bueno como el Blocks That Matter.

#3 En realidad no, son postureos sanos.

Killshen

Pero enserio os gustan estos juegos xd

1 respuesta
Anezka

#3 Le faltan tiros y trozos de carne por los aires

4
miikorZ

Ori 2 gimmeeee

tute07011988

Se ve bonito, pero parece que ya haya jugado a este juego 34783489 veces.

HeXaN

Seguro que no se han basado completamente en Ori and the Blind Forest. Habrá que echarle un ojo.

KIIM

Sí, es lo que pasa cuando te gustan los videojuegos.

Jok3r

Qué es un DLC del Ori? rebosa originalidad.

KIIM

¿Alguien lo esta jugando?
Yo lo estoy jugando y el juego en sí no está mal pero tiene dos fallos muy gordos bajo mi punto de vista.

  • Es un metroidvania que no tiene mapa; puede llegar a ser un puto lío y encima no hay teletransportes. Si quieres ir de un sitio a otro y no te acuerdas no te queda más remedio que volver a explorar toda la zona y ya aviso que las zonas no son precisamente pequeñas.
  • Los puzzles son bastante sencillos y todos ellos se basan en una mecánica. La única acción que puede hacer nuestro personaje es saltar y utilizar una especie de magia que se va descubriendo conforme avanzas al principio en el juego.

Como ya se ha repetido es un Ori inmensamente descafeinado. Si has jugado a Ori vas a sentir todo el rato que este está a la sombra.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Jok3r
  • tute07011988
  • miikorZ
  • Anezka
  • Kimura
  • Astara

Tags