Tráiler de lanzamiento de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

thrazz

El primer Smash Bros. para portatil sale mañana oficialmente, aunque las tiendas llevan ya días vendiéndolo en España.

Para más información podéis pasaros por el hilo oficial de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS/Wii U en Mediavida y, si os atrevéis, se está montando ya un torneo para el día 11.

1
R

Que horas de vicio le llevo echadas por dios xD

1
Sosu_

sin reserva se podrá conseguir mañana? xD

2 respuestas
Baltar

#3 Llegaré antes que tú justo para pillar el último y lo sabes XD

1 respuesta
Sosu_

#4 pues no me extrañaría nada xD

Crossland

Una preguntilla, venderán el pack doble tambien en tiendas físicas en Fnac? No se que pone de solo web o algo asi :wtf:

Spikgel

#3 Yo diría que si, en algún sitio habrá alguno fijo en el peor de los casos D:

guilles

Yo ya estoy listo.

1 respuesta
A

#8 ¿En game? Que cabrones, y yo tengo que ir a por ella -_-

cryevil93

Y yo sin 3ds, T-T

1 respuesta
BeRs3RKeR

Amazon me lo ha enviado hoy

Migv

Y los de MM vendiéndolo desde el miércoles y no les ha llegado todavía mi reserva... que cojones tienen.

Hazzard

#10 go WiiU :D

1 respuesta
A

#13 ¿Te pagan por odiar el smash de la 3DS y hacerles publicidad del de la WiiU? :S

1 1 respuesta
Hazzard

#14 a ti podría decirte lo mismo con el de 3DS y no estoy todo el día citándote.

Y no es que lo odie, soy un fanático de la saga. Llevo muchos años jugando en torneos y es que no entiendo como a los que les mola este juego y lo llevan jugando desde el primero, les gusta jugar con el pad de 3DS, es infumable, y no me vengáis con que se puede hacer lo mismo que con el mando, porque no. Es el mismo ejemplo de jugar a un shooter con teclado+ratón que con el mando.

Y sino, ya veréis.

2 respuestas
Igneel

Sabes ese punto en el que tu opinion pasa de ser una opinion mas a ser un meme/cansino de libro? Pues ya esta, tu ya lo has cruzado.

Jesucristo con el puto mando y con el muh profesional smash bross gaming.

1
A

#15 Yo no voy defendiendolo, pero en tu caso si que vas atacandolo.

Y me la suda el control, yo juego para divertirme, no para ser un profesional. Y así pensará muchisima gente. Teneis un serio problema, macho.

1
Baltar

#15 He jugado a los juegos de esta Saga con mandos de 64, Cube y Wii.
Ahora toca con la 3DSXL.
Ya he hecho varias horitas jugando offline y online (modo En Serio) y CERO problemas.

Usuarios habituales

  • Baltar
  • AnuBiSiLLo
  • Igneel
  • Hazzard
  • Spikgel
  • Sosu_
  • thrazz