Tráiler de lanzamiento de The Crew 2

B

La segunda entrega del juego de vehículos y mundo abierto de Ubisoft, The Crew 2, está ya a pocos días de su estreno y la compañía gala acaba de publicar su tráiler de lanzamiento.

En esta ocasión podremos pilotar vehículos por tierra, mar y aire.

Disponible el 29 de junio en PC, PS4 y Xbox One.

B

madre mia, despues de esto:

como sacan este trailer tan cutre?

5 2 respuestas
M

#2 +1 y luego lo pondran gratis

Salcort

He estado unos dias jugando la beta y francamente, me parece un juego cojonudo, nada que ver con el primer Crew, lo han pulido bastante. Como siempre Ubisoft en su linea. Crean un buen concepto de juego, por prisas sacan una mierda mal hecha pero con una buena idea, fracasa y luego sacan otro juego con el mismo concepto pero ya terminado. Ganas tengo de catar The Division 2.

Solo con que Ubisoft se tomara 1 año mas en sacar cada uno de sus juegos estaría al nivel de Blizzard.

1
1Vash1

Yo le estuve dando un poco a la beta y la conducción me pareció un poco meh. pero supongo que para gustos colores.

1 respuesta
Salcort

#5 Es un arcade puro y duro ademas de ser multidisciplinar(barcas, aviones...etc). Si esperas las mismas fisicas que otros juegos de exclusividad de coche como Forza o Gran Turismo...... A mi no me parecieron fisicas malas, de hecho quiza si fueran mas reales el juego perderia jugabilidad con el tipo de escenarios q tiene y esas cosas..

FuTuRee

Capado a 60 fps...

Jubo

Yo lo estuve jugando ayer ya (si lo pillabas antes, te daban acceso 3 días antes) y, aunque no he avanzado mucho y el principio es el mismo que el de la beta, el juego me parece mucho más entretenido que el 1, sobretodo por la cantidad de diferentes disciplinas que hay.

1 respuesta
KIIM

#8 a mí me atrae el hecho de que el mapa sea tan jodidamente enorme, pero más allá de eso no me llama mucho.

1 respuesta
Jubo

#9 Hay que entender que es un juego totalmente arcade (para simulación ya tengo el Assetto), partiendo de ahí, con las avionetas me podría pasar el día entero haciendo el subnormal, por poner un ejemplo. Aun tengo mucho que hacer y descubrir, así que no puedo decir mucho, pero de momento me ha gustado lo que he probado.

B

Despues de jugar a Horizon esto se siente super basico. Que si, que hay barcos y aviones, pero a faltar de ver mas, esos vehiculos no dan la misma jugabilidad que un coche, las carreras las haces dormido y ganas. La conduccion de coches, aun en dificil o realista es muy basica, no llega al nivel de los ultimos NFS donde casi daban las curvas por ti pero se le acerca, he jugado al NFSU2 hace relativamente poco y creo que los coches respondian mejor.

Personalmente me parece super flojo, sobre todo si vienes de Horizon. Eso si, aqui han sustituido el tema de los festivales con personajes super edgys que ya no solo te hablan de vez en cuando como en Horizon para informarte de las cosas, si no que aqui te intentan meter una semi trama que es incluso peor que la de una peli de Fast & Furious que a mi personalmente me da todo el repelus pero bueno, eso es lo de menos.

O te compras Horizon 3 o esperas al 4, esto es como mucho carne de 20€ si necesitas quitar el mono de carreritas. Encima esperate a que saquen los DLC's , como hicieron con el 1, que por cierto creo que apenas tiene 2 años.

2 respuestas
B

#11 Tiene que ver el Horizon con el The crew que hay coches y que los coches tienen ruedas. Los controles con volante en The crew al menos son personalizables
The crew tiene ya 4 años

RaNGo

Pues a mi me está dando bastante diversión! Mucho mejor q el 1

FuTuRee

El mapa es igual de enorme que el primero? Si es así me lo pillo. Las rutas con los colegas de punta a punta eran lo mejor que tenía el juego.

1 respuesta
A

no se, a mi tanto los barcos como los aviones se me hicieron un poco aburridos, y en general no tienes ningun incentivo para moverte por el mapa.

personalmente es un juego que igual cae cuando este por 20€ y tenga ganas de un arcade de carreras,

RocKst3aDy

#2 ya te digo, q pasada de trailer, el nuevo es cutrisimo

B

#14 En teoría es el mismo...con más cosas y mejor hecho, pero misma escala y sitios

gehed

#11 Por si te interesa creo que van a tomar el modelo de R6 Siege y For honor con el tema de contenido.

Usuarios habituales