Tráiler de lanzamiento de The Talos Principle: Deluxe Edition

B

Devolver Digital y Bandai Namco han anunciado y distribuido el tráiler de lanzamiento de The Talos Principle: Deluxe Edition, una edición especial del laureado juego que mezcla puzzles, filosofía y ciencia ficción y que llega a PS4 aproximadamente un año después de su lanzamiento en PC, con el contenido del reciente DLC (Road to Gehenna) incluido.

El juego está disponible en versión digital desde hoy mismo, día 13 de octubre mientras que en formato físico toca esperar al viernes 15 del mismo mes.

Aquí podéis consultar las notas que ha ido cosechando esta versión.

1
Fdkn

Me gustó tanto que me dan ganas de comprarlo otra vez

El año que viene en alguna rebaja acabará cayendo

B

Soy 100% consciente de que en cualquier oferta random de Steam el juego + el DLC se pillan fácil por 12€... p-pero esa box art es amazing :qq:

Cuando acabe los runs de Uncharted + el DLC de The Witcher 3 toca ponerse con él.

rusillo_

¿La portada de la edicion fisica va a ser la del gatete al final? :3

1 respuesta
B

#4 Yeah:

Esta madrugada ya me han pasado el cobro en amazon, si todo va bien debería llegar mañana.

1
centu

A mi nunca me llegan dia 1 :(

centu

Joder hay algunos puzzles que no tengo ni PUTA idea de como resolverlos.

Decidme que no soy el unico.

2 respuestas
H

#7 el error más estúpido que cometía es que puedes poner dos neutralizadores en la misma puerta. Es tonto, pero joder hasta que lo descubrí.

Una pena que no haya tutorial de ningún tipo porque te vas a encontrar situaciones así la hostia de veces.

1 respuesta
Fdkn

#7 Los puzzles de cada sala son todos factibles por si solos, incluso los opcionales

Algunas de las estrellas secretas ya es otra historia, algunas son una fumada importante xD

1 respuesta
centu

#8 o como que puedes poner cubos encima de minas ¬¬

#9 anda que ese que la estrella de los 24 pilarcitos tela

1 respuesta
rusillo_

Tengo ganas y estoy por pillarlo hoy mismo, pero por lo que tengo entendido me voy a ir atascando cada dos por tres... :(

alejo

Estos juegos que me hacen sentir mas retrasado de lo habitual me frustran enormemente. Quiero pillarlo pero temo por mi autoestima.

centu

De momento yo diria que puedes resolver el 90% sin problema.
Un 5% de los dificiles que resuelves tras un rato.
Un 5% de bullshit.

B

#10 He jugado poquito, apenas un par de horas y de momento no he tenido problemas... hasta que he llegado a los pilares, supongo que lo dejaré para más adelante porque tela xD.

1 respuesta
Pikachu

#14 lo de los pilares el problema es un qr que tienes que usar tu movil para ver la pista, yo como soy un cutre use internet

H

No necesitas ningún móvil, con mirar a los QR aparece el mensaje descifrado ya.

1 respuesta
centu

#16 no, ese qr cuando lo miras no sale mensaje. Es el unico.

Usuarios habituales