Tráiler de lanzamiento The Witcher 3: Blood and Wine

A

Ya lo tenemos aquí. En una semanita estaremos jugando a la expansión de lo que parece que será lo último de Geralt de Rivia en mucho tiempo.

14
Aidanciyo

Este juego está técnicamente muy por encima de casi todos los de esta generación.
Aunque parece que estés jugando a doom, con esa música.

1 respuesta
B

#2

Sin duda alguna.

Aunque quedan rezagados que creen que no.

Mah witchas ready

1 respuesta
RandomZ

Estoy con un mono de este juego brutal, y más con esta expansión.

BuNNkeR

En la mano la tengo, la cartera :shutup:

2
A

Deseando estoy que anuncien de una vez la versión GOTY para cascarle más de 100h seguidas a Gerardo.

3
Yegdrasiel

Me parece increible lo que CD projekt ha conseguido con este juego la verdad, increible. Para mi es EL juego, en todos los sentidos.

kjb_turok

131h que le tengo echadas al juego y solo el 64% de logros y otras tantas que echaré con esta expansión.

1
joseluvj

vaya hype, y encima con bring me the horizon en el video xD

P

Otro mas esperando al goty...

B

Dale Gerardo

5
B

#3 Pero hombre pillaroslo para GOG...

1 respuesta
litrox

Simplemente brutal.

koalas

#12 en el gog es mas barato las expansiones? No se si esperar a las ofertas de verano tiene que salir una buena oferta por cojones y asi lo tengo en la pokedet

1 respuesta
Forcriun

Qué mala es la autoseugestión lmao

pa1nkill3r

El lo que tiene cuando la compañía no destina el 90% del presupuesto de un juego a publicidad.
Lo tengo en la lista de pendientes

1 respuesta
Arpuia

La verdad es que pinta increible.
Me sobra un poco la música del trailer que no pega nada con el mundo de The Witcher, pero vamos esto lo digo solo por criticar algo.

kjb_turok

#14 Yo usando vpn rusa he comprado la expansión por apenas 11€ EN GOG.

RedZero

HYPE

Shikoku

Cuando salga el goty con todo, cae fijisimo

Laserazul

Va a llegar la salida y si no desatasco, va a formar parte del tito Diogenes ;(

#16 Siempre me he prenguntado por la utilidad real de los cartelones en calles céntricas, ¿en serio es rentable para un juego?

C

Será la primera vez que un juego sea Goty de un año y su DLC goty del año siguiente.

Bru tal

Zariel

Inviertes muchísimo tiempo y dinero en una banda sonora adaptada a tu juego.
Le pones una canción de rock/metal genérica a los trailers.
Estos de marketing son tontos.

Abovedado

La verdad es que la canción no pega ni con chinchetas, pero en general es un buen trailer. Yo ya tengo el season pass desde Hearst of Stone y no veo la hora de pillar este.

Starshow

Cuando vea el season pass a precio regalao me lo agencio, me lo pase vanilla y estaba esperando que salieran todas para hacer un rejugado completo. Por lo demás, para mí este juego es el goty del año pasado a años luz de los demás, y los dlc son crema,grandioso trabajo el de cd project

1 respuesta
spaker

voy por la fregona

gutir

Y lo sabeis http://gifsec.com/wp-content/uploads/GIF/2014/09/Funny-Shut-up-and-take-my-money-GIF.gif?gs=a

themaz

He estado mirando el precio de este juego.. y he encontrado :

The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)
The Witcher 3: Expansion Pack Hearts of Stone

Significa que el wild hunt es el juego base y hay una expansión aparte de la que se menciona en este post ? Que diferencia la expansión del juego base ? Más misiones y mas zonas ? Voy algo perdido.

1 respuesta
beeboop

#25 Hará un par de meses pude pillar el season para GOG en g2a por 20 euros justos, creo que por ese precio vale mucho la pena.

A

#28 básicamente lo que dices. El juego base es Wild Hunt, Hearts of Stone es la primera expansión que añade una misión principal nueva, nuevas zonas, etc, lo habitual. Y Blood and Wine es la segunda que añadirá lo mismo que la anterior. Se requiere el juego base para jugar a cada expansión, aunque no necesitas Heart of Stone para jugar Blood and Wine.

Usuarios habituales