Tráiler de lanzamiento de Total War: Attila

thrazz

Hoy vuelve la saga de estrategia de Creative Assembly con una entrega en la que los hunos y demás tribus bárbaras se movilizan contra el moribundo imperio romano.

3
Aidanciyo

Al final gana Hannibal

1 2 respuestas
benitoll

#2 pero no nos cuentes el final hombre...

perche

#2

es que el equipo A lo petaba.

13
Arrakis

Por el trailer el juego parece de hace 10 años.

4 1 respuesta
B

#5 Cosas de hacer un trailer in-engine de un juego en el que hay batallas 1000 vs 1000 en escenarios de un tamaño considerable xD

Recordemos que es una version mejorada de esto:

1
C

pero esto que es, un mod/dlc o un juego a parte del rome 2?

2 respuestas
HG_Tevez

#7 un "juego" aparte.

El bueno es el siguiente TW, el de Warhammer fantasy

1 respuesta
BertCivic

Porque en el minuto 1:36 le corta la cabeza con una bola en un palo?? WTF!!

7
frostttt

#8 Lo sera para ti xd.

1
B

#7 Juego pero standalone, si has jugado a Total War es mas o menos lo que hicieron con Empire/Napoleon. Yo al no jugar a Rome 2 pasare directamente a este, que se supone que deberia de estar mas pulido y con extras, aunque quien sabe.. Lo mismo tiene unas mecanicas que lo hacen mas aburrido pese a ser la "evolucion". No seria la primera vez que pasa.

1 respuesta
XupinatoR

#11 Totalmente al contrario. Rome 2 fue un pufo, y con este Attila CA se ha redimido.

1 respuesta
klero

verguenza que te vendan d cada 2 juegos una mierda y un juego decente

Rivendel

menuda beta se marcaron con el rome 2, ni con 30 parches jaja luego el juego las partidas aburridisimas, no le pille el punto la verdad, a ver que tal este

1 respuesta
Starshow

#14 pues juega ahora que les ha quedado la mar de bien, no como el simcity por ejem que directamente lo han dejado abandonao :S

1 respuesta
B

#12 Un pufo de salida imagino, ahora muchos opinan como #15, yo no me puedo extender, ni opinar; ya que visto el panorama no pase de Shogun 2, probarlo muy por encima lo unico. CA funciona asi, no juegues las cosas de salida, al menos pagando ya que son betas sin terminar.

Merece la pena esperarse a que los pulan y ya que estas, lo pillas mas barato, porque es una verguenza lo que hacen con segun que juego day 1. Este seguramente si que sepueda comprar asi, ya que es casi una DLC de algo que han y siguen puliendo.

Verslayer

Lo he probado durante 1 hora y basicamente le da mil vueltas a al RTW2, es imperdonable que en el RTW2 no pusieran el family tree, ahora si que va a dar juego :)

1 respuesta
Belerum

#17 La putada es que las unidades son muy feas y repetitivas. Si el arbol de familias, las politicas, y todo lo que han añadido nuevo al Atila lo hubieran puesto de primeras en el Rome 2, habria sido el mejor Total War de todos, y habria dado muchisimas mas horas.

La epoca en la que trata el Rome es muchisimo mas divertida y atractiva que la de Atila, que es oscura y desconocida porque poco se sabe de lo que ocurrio en ese tiempo.

PD: es necesario ya la sangre y el gore en este juego, quiero ver saltar chorros de sangre mientras mis enemigos son atacados por cientos de virotes.

1
Titan89

Lo que me jode es tener que pagar de nuevo porn la sangre cuándo ya pagué en su dia en el Rome II...

Belerum

Ademas de eso, pagar por facciones que usan unidades iguales a la del resto de facciones ya jugables. Practicamente este juego es como el Shogun, casi todas las unidades son iguales.

Asi es CA y sus politicas de empresa de cara a DLC´s y cobrarte hasta por cagarte en sus muertos, algun dia le reventara la gallina de los huevos de oro en toda su cara.

2 respuestas
AREK

#20 El ultimo que compre fue el empire con todos los Dlc dia 1 con caja deluxe y todo lo que sacarom posteriormente, no pienso dejarme un euro mas en el timoreto de CA por mi como si se pudren a fuego lento. Ahora solo me dedico a "probar" sus productos. ;D

1 1 respuesta
Backlash

Me esperare a la edicion full que sacaran dentro de un año cuando este pulido de verdad, igual que el Rome. O este ya ha salido pulido al no haber implementado nada nuevo en cuanto a motor?

1 respuesta
Perestroika

Mientras no sea un bugfest como Rome 2... a ver si han aprendido la lección.

B

#22 Pues reza mucho y espera sentado Shogun 2 (2011) creo que sigue sin tenerla xD Deberia de salir bastante mas pulido, pero el gameplay puede no estar balanceado y tener errores gordos; vease las caravanas y ciudades de Beyond Earh tras Civ V x'D OP. Nunca esta de mas esperarse unos meses a que metan varios parches gordos si no te mueres de ganas por jugarlo.

#20 Seguro que tambien tendra DLC de sangre por tercera vez consecutiva, lolol.

2 respuestas
Backlash

#24 Todavia me pica lo del Shogun, que no funciona en mi ordenador ni con los ultimos parches. De ese ya no sacaran nada, pero espero que si lo hagan de este. Sino en las rebajas de verano supongo que saldra rebajado, igual con todos los dlcs.... (Tampoco cuesta nada esperar). Lo del Civ Beyond es para darles de comer aparte.

1 respuesta
B

#25 Son tal para cual y Paradox tampoco es que se quede atras en el tema DLCs, quizas sea incluso peor. Marginaria a tantas compañias que llegarian a un punto que dejarian de ser marginales al ser tantas.

El Shogun 2 tenia buen rendimiento, pero en DX11, en DX9 daba bastante asco. Lo que tenia horrible Shogun 2 eran los tiempos de carga en segun que hardware, a mi me molestaban tanto que deje de jugar x'D.. No se si tenian problemas con plataformas AMD, pero lo vi en otros sistemas (ya con SSD ni te digo) y vaya cambio omg...

1 respuesta
Backlash

#26 Yo pase de DX9 a Win 8, en el primero directamente era para tirar el juego a la basura, en el segundo directamente no funciona en una barbaridad de casos (Como el mio).

Lo de los DLC pasa por no comprarlos, pasas de ellos, y si ves que van a ser muy abusivos ni compras el juego. Poco a poco entraran en razon (O no)

1 respuesta
B

#27 Vaya.. Yo es que vi que Win 8 daba problemas con varios juegos que iban en W7 y solo por ello ni me he replanteado cambiar de S.O. Pues te digo que la diferencia puede ser abismal, hablo de jugar a unos 30 fps a 720p si es que llegaba, a jugar entorno 50 o asi en 1080p con la mayoria de detalles en ultra. No recuerdo las cifras exactas, pero era exagerado. Lo que no se si en Rome 2 / Attila pasara lo mismo, al menos a los de Win 8 espero que os vaya xD.

Bueno, en rebajas hay algunos que se pagan hasta contento, otros son basurilla y caros, como todo.. Segun que y cuando merece la pena.

Edit: Esto era asi al menos hace años, quizas ya no sea tan tan basto. Me dio la sensacion de que optimizaron bien el juego en dx11 y que sudaron del personal que no tuviera un ordenador tan reciente.. Hay que tener en cuenta que DX9 salio a finales de 2009 y el juego era de 2011..

1 respuesta
Backlash

#28 Pues al final mi experiencia fue horrible con ese juego, y prometi no volver a caer en su trampa xD Yo en vezde 30 a 50 pase de 15 a 0.

El Rome 2 funciona todo lo bien que puede ir en Win 8 xD Que tampoco es mucho.

Belerum

#21 Lo bueno de "probar" los juegos es que, por norma general, los DLC también te salen gratis xDDD

#24 No lo dudes.

Usuarios habituales

Tags