Tráiler de lanzamiento de Ultra Street Fighter IV

H

El mejor juego de lucha del mundo se presenta en este nuevo tráiler de lanzamiento donde podemos ver todas las mejoras que incluye. Será el próximo 8 de agosto cuando Ultra Street Fighter IV llegue a PS3, Xbox 360 y PC con las siguientes novedades:

  • Juego rebalanceado a través del feedback de los fans

  • Más de 100 trajes alternativos incluidos (40€ en DLC's)

  • Nuevos personajes jugables (Poison, Hugo, Elena, Rolento y Decapre)

  • Nuevos escenarios (Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe entre otros)

  • Nuevas mecánicas de juego

  • Nuevo sistema de edición que nos permitirá jugar con un determinado estilo (SF4, SSF4, etc)

Los que compren la edición completa, que sale por unos 30 euros, tendrán los más de 100 trajes que han salido hasta ahora. Además, los que la reserven o compren la actualización digital en Steam se llevarán de regalo el nuevo pack de vestuario 2014.

Recordad que para dejar de manquear, o encontrar gente con la que jugar, tenéis el curradísimo hilo oficial de Ultra Street Fighter IV en Mediavida.

3
nosferatun

Ella aprueba este hilo


2 1 respuesta
Ralf1977

Sin ánimo de trollear, pero...

"El mejor juego de lucha del mundo"

El más jugado sí lo es, siempre y cuando nos ciñamos al 2D, porque creo que si nos metemos en juegos 3D creo que Tekken tiene algo que decir a eso. Lo del mejor, eso ya va a gusto de cada cual y conozco a gente que entiende del tema éste que casca de Capcom como si no hubiera un mañana.

"Juego rebalanceado a través del feedback de los fans"

Atención, pregunta: A la gente que ya lo esté jugando: ¿Qué opinión os merece Yun? A mí me dijeron que estaba "un poquito" roto.

"Más de 100 trajes alternativos"

Para sacar pasta sí que se dan prisa los cabrones...no se lo echo en cara (Yo también haría lo mismo) pero bien podían haber hecho una expansión con algo más de contenido, los que nos la sudan los trajes se lo agradeceríamos mil.

"Nuevos personajes jugables"

Reciclados del x tekken (Poison, Elena, Hugo y Rolento) y Decapre no sería descabellado pensar que le cambiaron la skin de Cammy y le pusieron otras mecánicas y golpes. Originalidad 0

"Nuevos escenarios"

Lo mismo que los PJs: x tekken y tira palante. ¿Vergüenza? ¿Donde?

"Nuevas mecánicas de juego"

Red focus y creo que había (Todavía no probé ésto) lo de pillarse 3 luchadores al más puro estilo KoF, pero aquí ando un poco perdido, la verdad.

"Nuevo sistema de edición que nos permitirá jugar con un determinado estilo"

Reconozco que se lo montaron bien, porque vale, tú te puedes pillar al Sagat del SFIV o al Yun del Arcade Edition (Aunque como dije antes, el del Ultra no sé si estará más roto) para hacer el chorras jugando con los colegas, pero en igualadas no creo que esté permitido, faltaría más, imaginaos la cantidad de niños rata que se pillan al Sagat del Vanilla, te hacen 4 mierdas que te bajan toda la vida y luego te andan vacilando porque "jajaja, eres un puto manco". Ahí minipunto para Capcom.

#1 , no, mi intención no es trollearte ni nada parecido, pero es que a mí me gustan los juegos de lucha en general, incluso he precomprado el Ultra para PC (Steam y sus cosas) pero más que por la calidad del producto, es por la comunidad que arrastra y que sé que no se van a quedar atrás. Aparte que me encanta competir y el hecho de empezar de 0 las clasificaciones a ver hasta donde puedo llegar le da un plus.

En fin...de todas formas, pienso que a Capcom le hace falta ya un lavado de cara y ponerse en serio con el SFV. Nuevas mecánicas, nuevos PJs, nuevo todo, vaya, ésto que han hecho ahora es sólo un parche.

2 4 respuestas
H

#3 ¿Y si te he trolleado yo a ti? Muahahha

Welp, me parece muy bien lo que dices. Yo tampoco soy partidario de estas "mejoras" aunque he de reconocer que SFIV me gustó mucho en su día, pero ahora está más adaptado a jugadores más experimentados (esa es la impresión que me da) y eso escapa de mis posibilidades para divertirme.

PD: El 90% de #1 es de la nota de prensa. No es mio.

2
thrazz

#3 no quieres trolear pero vas a cada hilo a poner lo mismo:

  • Tekken no es más jugado que Street Fighter IV. El último Tekken no llegó al millón y medio de unidades vendidas y si hablamos del online ya no hay ni comparación.
  • Yun está tan roto que hay tres en todo el top 100 de Japón, el sitio donde todo el mundo jugaba Yun cuando de verdad estaba roto.
  • Los 100 trajes ya estaban, no son nuevos, no "se han dado prisa" y es jodidamente estúpido pensar que los trajes y otro tipo de contenido son mutuamente exclusivos.
  • Ya sabes, que personajes y escenarios es hacer ctrl c y ctrl v. No sé qué hacen que no han añadido todos los del Marvel así como quien copia una fila del Excel.
5
guallon

#3 lo de pillar al personaje de la version que tu quieras de SF me parece que solo es en el versus local, en red no.

1 respuesta
Juanelex

#3 Tal vez SF no sea el mejor juego de lucha o tal vez si pero tu tocho destructivo y toxico no vale una mierda -.- "creo que Tekken tiene algo que decir a eso" claro que si campeón xDDD , venga chao.

B

#2

Ella

TaRiN

Que ganas! =)

dadito

#6 Hay planes para meterlo en el online (no ranked, por supuesto)

Muchas ganas de que salga ya en pc

blovE

a que precio?

1 respuesta
dadito

#11 15€ upgrade si tienes una versión anterior y 28€ el juego

1 respuesta
E

#1 El mejor juega de lucha del mundo

OK

B

Creo que no lo ha mencionado nadie antes. ¿El "mejor juego de lucha del mundo"?
ja

Harlan77

Porqué hay tanto butthurt en este foro? Tanto os irrita leer esa frase?

iZubi

¿Cuál es el mejor juego de lucha según todos los que critican la frase? Es que no he visto a nadie argumentarlo.

1 respuesta
MiembroPaco

Lo que sea.

Pero que arreglen el jodido netcode.

dadito

#16 no esperes un argumento, estos probablemente sean los mismos que dicen que el tekken 3 es el mejor por que si y se quedan tan panchos

Ralf1977

Sobre "el mejor juego de lucha":

Vamos a ver: El mejor juego de lucha es el que a cada uno le guste jugar, unos te dirán que el USFIV, otros que el KoF, otros que el Tekken inserta aquí el número, otros que el Mortal Kombat, el Dead or Alive...ahí a gusto de cada cual. Yo no voy a decir que "éste es el mejor porque sí", pero si veo que algo no me gusta o me intentan vender una moto que no arranca, creo que tengo derecho a quejarme, digo yo.

Lo que me quejo así, en líneas generales, es que la expansión me parece, cuanto menos, escasa para los 15 euros que cuesta. Vale, 30 euros si le añades todos los trajes, pero yo voy a tirar por la de 15, más que nada porque yo si me meto en el online lo que pretendo enseñar es la skill, no la skin (Aunque te regalen una de cada PJ nuevo, creo haber entendido).

En Capcom saben de sobra que, a éstas alturas el USFIV se va a vender sí o sí lo pongan en la plataforma que lo pongan porque tiene su público (Entre los que me incluyo) y creo que tengo derecho a pedir algo más que 5 PJs de los cuales 4 son reciclados y uno es casi un clon, y 6 escenarios que éstos ya los reciclaron directamente y arre.

Soy consciente que todavía es pronto para opinar si vale los 15 euros que cuesta, pero claro, yo soy de los que jugaba desde el SFIV y los que se tuvieron que comer con patatas lo de "es que no sacamos el SSFIV porque los peceros seguro que lo pirateáis"...parece ser que les era más cómodo llamarnos ladrones a la puta cara que poner un buen sistema anti-pirateo, así que seguro que entendéis que no tenga especial simpatía por Ono y su alegre pandilla.

Yo fui uno de los que cuestionó lo de "el mejor juego de lucha", porque éste tipo de juegos se abrió al mercado de PC y he tenido la oportunidad de jugar a más cosas, aparte del SF, tales como King of Fighters XIII, Mortal Kombat 9, Skullgirls y demás, (Es más, hay rumores que dicen que el Tekken 7 podría salir en PC, pero la cosa todavía está muy en pañales) y hay cosas que éstos juegos tienen y el SF no, por eso habría que mirar bien a quien se le da el título de "mejor juego". ¿Picarme por ello? No, para nada, pero tampoco soy de los que se creen lo primero que les cuentan.

1 respuesta
thrazz

#19 y otra vez, mira que llegas a ser cansino.

Cuando se trata de juegos de lucha que no son F2P, tienes tres opciones:

  • Sacarlo, arreglar las cosas más gordas con un par de parches y dejarlo morir (Soulcalibnur, Mortal Kombat, Tekken, DoA, KoF).
  • Sacar cada año o dos años un juego nuevo con menos cambios de los que tiene esta expansión (Guilty Gear, Street Fighter en los 90 y la mayoría de los juegos de anime).
  • Sacar expansiones descargables a bajo precio y parches ocasionales para seguir manteniendo el juego fresco. Vamos, lo que los jugadores de fightans han pedido toda la vida.

Por completar, Skullgirls que es el otro que has puesto lo que hace es sacar personajes que cuestan 5€ cada uno.

¿No te gusta la tercera opción? Vete a jugar al de tu avatar con su gran comunidad muerta porque Namco ha sudado de mantenerlo.

Y no, no tienes ningún derecho a pedir más. Sé que te piensas que esto lo han hecho dos japoneses en su tiempo libre copiando y pegando del SFxT, pero las cosas no funcionan así.

PD: Y el Tekken 7 está confirmado para PC, no das una.

2
Ralf1977

A tí te gusta perseguirme, ¿Verdad?

Primero: Si pago por un producto SÍ TENGO DERECHO A PEDIR, y por supuesto, si no me gusta lo que me dan por lo que he pagado me voy a quejar. ¿Que no te gusta leerme? Pues con ignorarme o reportarme tienes más que suficiente, pero claro, si tú eres de los que pagan un gritón de euros y les gusta que les timen, la culpa no es mía.

Segundo: De lo poco que sé (Que igual me equivoco, oyes) Benimaru pertenece al King of Fighters y eso es cosa de SNK-Playmore, dudo mucho que ahí Namco tenga nada que ver, aparte de mi avatar, ¿Tú me has visto ponerme en plan talibán con que "KoF es lo más mejor", "KoF se mea en todo" blablabla? Porque yo no me acuerdo de eso, lo más parecido que he puesto a eso es que "lo mejor es a lo que a cada uno le guste jugar".

Tercero: Tengo entendido que el Tekken 7 (A lo mejor mientras escribo ésto sí que lo está) dijeron que era CASI seguro que lo sacaban para PC, pero prefiero no darlo por confirmado hasta que realmente vea que ponen fecha o algo que a mí me haga decir "sí, lo van a sacar". No sería la primera vez que cuento con algo que luego nunca llega a salir, por eso prefiero no dar nada por hecho.

Y es un poco lo que te dije antes: Si te resulto tan cansino, pues no sé, repórtame, o si te apetece ignorarme tranquilo, que a mí no me vas a crear ningún trauma, pero ese tonito que te gastas de "lo sé todo" te lo guardas para quien te lo aguante porque yo no te conozco de nada y tú no tienes ese tipo de confianzas conmigo como para venir a insultarme.

1 respuesta
thrazz

#21 no, si no te gusta lo que te ofrecen por 15 euros, no lo pagas y ya está, no es tan complicado. Sabes perfectamente lo que te ofrecen, no te están prometiendo algo y luego no dándotelo. Si pagas por algo que consideras que no vale lo que te cuesta, es tu problema (y más cuando tienes un montón de alternativas).

He puesto Namco donde quería poner SNK, pero vamos que para el caso es lo mismo. Y no estoy hablando de mejor o peor, que a mí eso me da igual y ni siquiera pienso que SF4 sea el mejor juego de lucha, te estoy hablando de tu queja continua de que te cobren 15 euros por la actualización al Ultra respondiendo a alguien que ni siquiera hablaba de eso, que es lo que te hace cansino porque parece que haces copy & paste cada vez que hay un hilo de SF4.

Y Tekken 7 sí que está confirmado para PC.

3
isnotavail

Lo gracioso es que los que mas se quejan del modelo de negocio del SF4 son los que no juegan a el, porque la comunidad esta encantada que cada 2 años le metan nuevos personajes, mecanicas nuevas, y rebalanceen el juego, porque con eso le da vida y hace que se siga jugando en todo el mundo de forma competitiva, cosa que pocos juegos pueden decir.

Cuando anunciaron el juego, ya salio el tipico que dijo, que era un timo y que se esperaba al juego completo, que pasa que no puedes disfrutar del juego si no es la ultima version? lo gracioso es que luego jugara 3 partidas con los colegas y lo tendra cogiendo polvo en la estanteria.

1
blovE

#12 gracias^^ pero una pregunta yo tengo el normal el primero me puedo pillar el ultra directamente por playstation store o me tengo que pillar la anterior primero? si me compro la ultra ya me viene con la version arcade tambien? :/

iKarbOne

Y si te digo que el mejor juego de lucha es el Killer instinct ,como te quedas?

Usuarios habituales