Tráiler de lanzamiento de Wonder Boy: The Dragon's Trap

B

Wonder Boy: The Dragon's Trap se pone a la venta hoy, día 18 de abril de 2017, en Switch, PS4 y Xbox One. En PC se tendrá que esperar hasta junio, pero ya han abierto la página en Steam.

Este remake de Wonder Boy 3 también incluirá un modo retro que nos permitirá cambiar de la versión mejorada del juego en HD a la versión retro de 8 bits en cualquier momento. Se ha remodelado todo con un gusto exquisito y la OST luce mejor que nunca.

4
1 comentario moderado
Diviciacos

Lo necesito

Kaos

Coño ¡¡Algo en condiciones para Switch!! Instabuy :)
Menudos recuerdos... madre mía... añoranza extrema

S

Es un juegazo. Esperemos que saquen los dos de Megadrive (eran dos?). Aunque el mejor era sin duda este el de Master.System.

B

Llevo un ratín jugado está tarde y el art es puro amor, el poder cambiar instant entre el remake y los sprites originales es amazing y tras avanzar un poquito te das cuenta de que con toda probabilidad este fue uno de los primeros sino el primer metroidvania ever, tuvo que ser la polla en cebolla disfrutarlo en Master System.

1 respuesta
B

#6

Y tambien te das cuenta cómo gracias a Dios los plataformas han ido mejorando y son cada vez mejor jugablemente.

Lo de recibir un hit e ir rebotando media pantalla y acabar tirándote por un hueco y caer en otra pantalla y subir para repetir jugada y volver a caer es top no, lo siguiente.

Amén de los fallos que tiene un juego de hace casi 30 años, es sólo un lavado de cara.

Drowan

Que fluidez, que estilo artístico... Una pinta excelente.

rojasu

el dibujo es una sacada de rabo bastisimo

B

Terminado por aquí, no lo recordaba tan corto macho.

1 respuesta
Starshow

#10 hablaban de 5-7 horas :(

1 respuesta
B

#11

3 más bien. 5 si quieres farmear oro para ir con el mejor equipo a la mazmorra final.

1 respuesta
Furito

#12

spoiler
1 respuesta
S

He jugado un rato antes y he llegado hasta lo del ratón. Tengo una memoria absurda para recordar estas cosas y me acuerdo de casi todo. Me va a durar otro suspiro.

La puta misiquilla imposible sacarla de la cabeza.

Alguien no se hq pillado wondergirl?

B

#13

Really? Pues ahora miraré a ver.

S

Las frases de la enfermera son muy loleantes.

Usuarios habituales