Tráiler del multijugador de Doom y beta cerrada

thrazz

La beta cerrada del multijugador de Doom será del 1 al 4 de abril en en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tendrán acceso a ella todos los que reservaron Wolfenstein: The New Order y hayan canjeado su código para la beta.

8
arkoni

Me van a hacer comprarme el juego fullprice... Estare atento a lo que dice la gente tras la beta, si tiene multi interesante quiza caiga fijo.

1 1 respuesta
Dientecillos

Joder con el multi, godtaste.

2
na1x

Al menos no me da pereza na más verlo como el Overwatch. Si me pilla con morriña me lo compraré.

Bashpan

ups post erroneo.

B

Lol si matas al monstruo te conviertes en otro xD

z4eR

Esteticamente es una pasada, ya veremos que tal el "competitivo"

EnderFX

Unreal Tournament Cuaketro. Ojalá no la caguen .

PD: #2, ¿Quizá caiga fijo? No suena un poco... divide by zero? :)

1 respuesta
Dandelion

Si la velocidad de juego fuera mas rapida me lo compraba y todo.

miLo_

#1 y a los que teniamos el wolfenstein de antes no nos dan nada? xD

no he dicho nada

Si compraste Wolfenstein: The New Order el 26 de mayo de 2014 o antes, tu invitación a la beta de DOOM está asociada a tu cuenta de usuario de Steam.

Dieter

donde estan los "hu hu hu hu hu!" dando saltos?....dropped.

4 1 respuesta
richmonde

#11 Es un Doom, no un Quake :clint: :clint: :clint:

Gaseosus

todos los que reservaron Wolfenstein: The New Order

pregunta estúpida ¿Y si lo compras ahora no te dan la key dentro del juego?

Hitmancd47

Pfff, ya me lo compre, los 1000 U$S que gano al año gracias a dota y steam market me lo dejan easy.

X

parece bastante frenético, mola

R3VIENT4

Joder que pintaza....

arkoni

#8 si suena sin muxo sentido, pero tiene explicacion, por una parte me apetece horrores un buen fps con toneladas de sangre, pero por otra no quiero que a los 2 dias lo tenga apartado sin tocar, asique por eso ese mindfuck xd

DaVNiz

Asi se hace un AAA.

B

Llega tarde pero me veo en verano perdiendo noches en el multi.

T

Las voces esas son un poco gays no?

Krozhet

Que pintaza madre mía

Kaneas

A mi los disparos me siguen sonando a chusta.

Los movimientos casi son mejroes los del quake live.

Los gráficos del multi son de 2012.

B

Joder que ganas de que sea mi cumple para que me lo regalen cada vez que veo un vídeo tiene mejor pinta que el anterior :O

Quiero que llegue ya el 1 de abril para probarlo

Lyon

Tiene muy buena pinta este Doom
veremos el multi haber que modos de juego tiene etc....

KuS

uyuyuyuyuyuyuy como me ha llamado esto la atención

ArThoiD

Gimmick de wallhack en el 0:20.

Venga hasta luego.

Qué manera de cargarse algo que parece más o menos decente, como la pistola-Aimbot de Titanfall... A quién coño se le ocurren esas cosas? En fin.

2 respuestas
richmonde

#26 Yo lo veo mas bien como se escuchan disparos y demás... aparte, aun no se sabe si hay power-ups que te permitan hacer eso.

Muy pronto todavía para afirmar tal cosa. Aunque ojo, sospechoso es, ciertamente.

1 respuesta
GlatoR

Muy sangriento, no me gusta

rodsir

#26 #27 ya han dicho que hay varios modulos de pirateo ( lo llaman asi)

"Son objetos de un solo uso que se ganan mediante el sistema de progreso del juego. Cuanto más juguemos, más módulos de pirateo iremos consiguiendo (y no hay nada de micropagos de por medio). Entre los que hemos visto, nuestro favorito por el momento es el Temporizador, que indica el tiempo restante para que reaparezcan los objetos. “Así, mientras recorréis el mundo, podéis ver que quedan 10 segundos para que vuelva a aparecer una armadura y tenéis la posibilidad de decidir si queréis quedaros atrás y cogerla”, nos explica Stratton. Otros módulos de pirateo incluyen el de Revancha (que informa de la ubicación y de la salud del último jugador que os ha matado), el de Explorador (que muestra la ubicación de todos los enemigos durante unos segundos después de que aparezcáis), el de Signos vitales (que muestra barras de salud sobre la cabeza de los enemigos) y el de Buscaenergía (que indica dónde están los potenciadores cercanos). Aunque todos tienen un tiempo limitado, el módulo de pirateo que llevéis activo se pondrá en pausa cuando muráis, lo cual os permitirá aprovechar el tiempo restante que le quede o elegir otro módulo antes de reaparecer (y guardar así el tiempo restante del módulo anterior para utilizarlo posteriormente)."

https://bethesda.net/#es/events/game/doom-hack-modules-and-warpath/2016/02/22/80

KuS

Supongo que como con el invulnerabilty, regeneration, bfg y demás cosas raras en Quake3 habrá items y gimmicks de esos que luego no se usarán. A mi al menos me gusta la velocidad y el feeling que tiene, habrá que ver luego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KuS
  • richmonde
  • arkoni
  • R3VIENT4
  • Dandelion
  • na1x
  • thrazz