Tráiler de No Man's Sky Next y su multijugador

B

Lo mas triste es que la gente sigue picando...

2
ShodawN

Pues yo seré de los que pican... pero me he pillado juegos que me han defraudado y este lo he disfrutado mil.
Entiendo que los que lo pillaron day1 lo van a odiar toda la vida. Yo tal como lo vi me esperé y un año después lo compré (de rebajas y encima con las actualizaciones nuevas)... el resultado, yo recomiendo el juego.

Y lo de las bases submarinas es algo que se les había pedido y tiene buena pinta.
Vamos, que no sé si reinstalarlo ya o me espero al día del parche ;P

1 1 respuesta
B

Yo he decidido pillarlo, le daré una oportunidad a ver que tal está

N1CuN1Hue

#19 Quizá el algoritmo está en el juego físico y el primero que visita una localización en la que debiera haber un planeta lo va generando conforme se acerca al planeta. Es decir, yo, jugador A me acerco a una zona en la que debería haber un planeta, mi juego genera el planeta, conforme me acerco va generando la geografía, y según aterrizo genero los 3 o 4 bichos que habitan ese planeta. Todos los resultados de los cálculos generados por mi ordenador se suben al servidor, de manera que el los 20 o 30 parámetros que distinguen mi mundo del resto están ahi para que el próximo que viaje a ese planeta vea todo lo que yo he generado, junto con los nombres de los animales a los que he bautizado etc.

Me imagino que esto funciona asi, si es que no lo genera el servidor, porque se supone que los planetas que ya han sido visitados los pueden visitar otras personas como los pavos que se encontraron en el dia 0 en el mismo punto geográfico de la galaxia y no se vieron (dudo mucho que por entonces existiese cualquier tipo de instancia multiplayer. De hecho, si no ocurre asi, donde se almacenan los datos de cada planeta que visitas?, en tu ordenador? y cada vez que alguien llega al planeta que visitaste tiene que conectarse a tu sistema y descargarse tu planeta? y si no estás online?. También dudo mucho que los planetas los genere el servidor, si hubiesen muchas personas jugando al mismo tiempo el server moriría.

Puede no ser así, es como me lo imagino yo.

McQueen

Yo sigo recordando los videos de features del release normal y menudo pajazo se clavaron, a ver si al final van a hacer algo interesante por casualidad pero optare por probarlo por canal secundario antes de hacer nada, porque, yo tampoco me fio de estos ni un pelo

Kabraxis

Pues yo me quede con las ganas de jugarlo cuando salio al ver como salio, pero la verdad es que ahora me apetece mil jugarlo viendo este vídeo...

necro_x

Otra vez vais a caer en el timo? Este juego no se merece ni los seguidores que tiene actualmente.
El problema no son los que timan, si no la gente que cae y vuelve a caer. Si no se dejaran llevar por el humo y el marketing engañoso, esto no ocurriría.

Y encima el trailer se ve horrible:

Hay juegos para móviles con mejores gráficos y jugabilidad indiferentemente el genero que sea.

1 respuesta
Albertsson

Haters gonna hate xDD

Kabraxis

#37 Pero caer en que? por que Marketing engañoso puede ser toda la gente que le tiene tirria al juego y se dedica a ir por los foros a soltar mierda sin jugarlo, o sin probarlo tan 2 años de parches... así que no se si caer en el engaño de la empresa o en el engaño de los haters llorones.

Sephi19

por qué no lo os lo comprais, lo jugais y si no mola, refund? Qué perdeis? 2 horas de vuestra vida? Y encima ganais una opinion basada en vuestra experiencia y no repetís como loros lo que leeis por ahi

pezespada

#12 el juego tiene "fases de agua" desde siempre. vamos, que no has tocado el juego en tu vida y los que te han dado manita tampoco.

con lo fácil que es formarse una opinión propia y fundamentada...

Flashk

#19 El error en tu razonamiento es pensar que cada jugador tiene un universo distinto. Todas las galaxias en las que juegan todos los jugadores son la misma galaxia, que se generó a partir de una semilla. Esa galaxia está generada procedimentalmente, pero solo hay una.

TRuBi

Que recuerdos joder

3 1 respuesta
Carnival

Pues yo le he metido unas cuantas horas. Y volveré a jugar cuando saquen el parche a ver qué tal

B

dios que juegazo no? oh wait...

Dientecillos

Media-hate. Donde todo es una mierda.

B

Ah pues entonces debí entender mal lo que era el modo procedural, pensaba que cada planeta era creado de manera aleatoria con unos parámetros. Pero si dos usuarios estuvieron en el mismo planeta, quitando que no se viesen, quiere decir que no todo es aleatorio.

1 respuesta
Perico97

#43 Ese vídeo es la clave, engloba todas las razones por las que no comprar el juego ni a 5 euros, 16 minutos de mentiras indiscriminadas xD

B

Bueno, yo lo hatee como cualquier otro en su release y no voy a comprarlo aún con los cambios, pero un poco triste ya que en cada hilo nuevo de NMS aparezcan los mismos incapaces (cuando les conviene o les hace gracia) de entender la existencia y el objetivo de las actualizaciones y que gracias a ellas las cosas pueden cambiar y mejorar.

Que una cosa que en su día era pésima ahora puede ser decente y que no tienen sentido frases como "que la gente siga picando" cuando este juego es muy distinto a lo que era.

Imagino que es más sencillo apagar el cerebro y memear.

3
B

fue un pufo fake en 2016 y ahora es un buen juego, compradlo y disfrutad de la vida, haters.

2
GlatoR

Tenía bastante ganas de jugar a este No Man's Sky en cooperativo, ahora a esperar que baje de los 60€ xD

2 respuestas
Xustis

#51 lo tienes a 22 en instant.

2
Perico97

#51 Y para consola por 10/15 consigues una rápido xD

1
DarkBaco

Seguro que las más de 56K reseñas negativas en Steam están equivocadas, voy a darles mi dinero.

1 respuesta
GeO-Granada

#29 qué es un heater, alguien que calienta?

doblea9

Trailer de las nuevas funciones multijugador en el que no aparece ni una sola interacción entre jugadores.........

Solo se ven a otros jugadores andando o correteando cerca de ti.

1 1 respuesta
B

#14 joder no lo había pensado...

1 respuesta
benjajim

Por 9€ que me ha costado ni tan mal

1 respuesta
Kabraxis

#54 En el mundo en el que vivimos esos 56k se pueden resumir en un

Resumiendo, hoy en día poco valor le doy a esos datos... aunque curiosamente las reseñas mas recientes son mayoritariamente positivas...

W4R__

Next

Usuarios habituales