Tráiler de No Man's Sky Next y su multijugador

SiCk

#57 #14 Creo que no entendéis bien la generación procedural: esta diseñado para que se obtenga un mismo resultado dado una serie de algoritmos. Asi a brochazo gordo: si tu tienes este hash: 5a89924ad353f0f0d5b7bf6ee8e0909b y por ejemplo los 4 primeros dígitos es el tipo de planeta, de los cuales el primero es el color, el segundo tal, etc etc (asi con todos las posiciones de la linea), "pasando" ese hash por el "juego" el resultado sera el mismo, porque digamos que el patrón (los datos de "entrada") serán los mismos, pero es procedural porque no hay un mapeado existente, si no que dado ese hash se renderiza igual para cualquiera que pase ese mismo hash. Asi con todos los nºs y partiendo de distintos hashes que generan la rejilla de superficies, etc etc. De hecho, los planetas y un poco el mapeado estelar se vio que eran hashes de ese rollo. No se si me explico :grin:

IVaCH

#56 Jugadores? Yo diría que npcs.

MeCagoEnDios

#47 a ver. Si un jugador avanza en el universo más de lo que ha avanzado nunca alguien se irán creando los planetas aleatoriamente, pero los próximos jugadores que pasen por la misma zona tendrán los mismos planetas porque ya se habrán creado. Es como que el universo del juego sólo existe hasta donde llegan los jugadores, pero si otros llegan más lejos se va creando y expandiendo más

1 respuesta
danix64

El propósito de enmienda demostrado por HG debería ser un ejemplo para otros devs.

Y ya han confirmado que no va a ser la última actualización.

Gran juego, y cada día mejor.

1
Payomeke

#58 Dónde?

1 respuesta
benjajim

#65 Fnac Callao

1Vash1

Son unos profesionales en hacer trailers.

0nLy

#63 Lo que viene siendo el minecraft.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#68 yo me he guiado por el Minecraft, a lo mejor resulta que no funciona así y la he cagado xDDD

1 respuesta
ShodawN

El problema de ser procedural y el multijugador no radica en pasar la semilla y punto.
El usuario no crea semillas, ya están definidas y se comparte entre todos... el problema es que si yo voy a un planeta y hago un agujero, ¿cómo hago que otro jugador que pase por ahí vea el agujero?

Ese es el problema que tenía HG y que empezó a trabajar en el anterior parche (sí, los orbes famosos). Ahí crearon instancias donde los jugadores podían hablar, pero si yo hacía un agujero, el otro no lo veía en "su planeta" ya que eran independientes.
Con este parche se supone que el que haga de host enviará la información que falta al resto.

SiCk

#69 No funciona así exactamente. Lo explique en #61 :)

k0yi

vais a tener a todo twitch jugando esta patraña

1 respuesta
Plutonic

Los que decís que vais a jugar ahora con el parche…
En vuestras casas no os enseñaron que son los estafadores?

B

https://blog.latam.playstation.com/2018/07/17/no-mans-sky-next-es-una-gran-actualizacion-gratuita-que-llegara-a-ps4-el-24-de-julio/

Multijugador
Formen un pequeño equipo de amigos y exploren el universo juntos, o únase a viajeros aleatorios.
Pueden ayudar a sus amigos a mantenerse con vida o a atacar a otros para sobrevivir.
Los pequeños refugios o colonias complejas que construyen en equipo se comparten con todos los jugadores.
Luchen como un pirata o un wingman en épicas batallas espaciales con amigos y enemigos.
Compitan en extrañas carreras a lo largo de terrenos alienígenas, creando pistas de carreras y senderos para compartir en línea.
La personalización del personaje les permite personalizar su apariencia.

Revisión Visual
El juego es totalmente jugable en tercera o primera persona, tanto a pie como en la nave.
Los anillos planetarios y las visuales espaciales mejoradas hacen que el espacio sea más bello que nunca.
La generación del terreno planetario, las texturas terrestres, el agua y las nubes dramáticamente mejoradas dan vida al entorno.
Se agregaron significativamente más detalles a naves, NPC y edificios.

Base de Construcción Ilimitada
Las bases ahora se pueden construir en cualquier lugar de cualquier planeta.
Aumentó drásticamente la complejidad de la construcción de base y los límites de tamaño.
Cientos de nuevas partes de base.
Posean múltiples bases.
Comanden Cargueros
Reúnan y actualicen toda una flota de fragatas y comándelas desde el puente de su carguero.
Envíen su flota al universo o impleméntela para ayudarlos a explorar un sistema específico.
La construcción de una base de cargueros mejorada permite una nave capital verdaderamente personalizada.
Inviten a sus amigos a bordo y enfréntense a desafiantes misiones multijugador desde la Estación de la Comisión Galáctica en su puente.

1
TRuBi

#72 Bueno, 5 minutos se aguanta.

CryptoLocker

#32 yo igual. Lo compré tirado de precio en mi PS4 y es uno de los juegos a los que más horas he echado en esta consola. Entiendo el cabreo que tenga la gente que compró el juego roto del principio a precio triple A, pero lo de hatear el juego sin tener la más remota idea de su estado actual ni de lo que va a traer esta gran actualización, no le veo sentido.

A mí tal como está ahora el juego y al precio que se puede conseguir (a mí me salió por 8€), me parece una pasada de juego.

Kaoticbcn

Con amor :kissing_heart:

Usuarios habituales