Trailer oficial de Seasons of Heaven

Bouzas

Ya ha salido el trailer oficial del proximo juego exclusivo de Nintendo Switch.

Apo_powa

las animaciones son de hace 2 generaciones o soy yo?

A

Vale pensaba que era el único con esa opinión, lo de 1:45 con el niño subiendo al perro es lamentable.

Por lo demás no se, bonito, pero sigo sin saber cómo juega. Sigue teniendo mi interés.

1
DaTaCoM

Menudos genios, copian The Last Guardian, hacen de Trico un caniche y boom 30FPS. Nintendo siempre un paso por delante.

2 1 respuesta
Bouzas

#4 Esta basado en un novela que ha salido mucho antes que de TLG asi que dudo que se hayan copiado.

No me he leido la novela y no tengo ni idea de que coño va, pero en eso esta basado.

1 respuesta
Shiko

nintendo una vez mas demostrando que va 3 generaciones atras de lo actual.

B

Bwuahhhahahahahahhah

10 4 respuestas
DaTaCoM

#5 Era un bait navideño.

Skatt

Si no se retrasan mucho con el desarrollo igual para un humble bundle en 2018 puede estar bien, así además podrás ayudar con un porcentaje del precio a los niños con artrosis.

Fyn4r

A ver porque no entiendo nada, pone exclusivo y tb sale en PC, meteis mierda a nintendo pero parece hecho por terceras personas, alguien me hace un resumen? xD

2 respuestas
tDarka

#7 Lo disfrutas y mucho ehhh? :cry:

1 respuesta
A

Nintendo Dios santo os hacen un exclusivo y no les dais el dev kit.

B

10 años de desarrollo para esto... oh, wait.

pakitorr

#10 No tiene nada que ver con Nintendo, es un juego de un 3rd que sale en Switch, lo que a la gente le mola meter mierda en cualquier hilo mínimamente relacionado con nintendo.

1 respuesta
B

Cuando tengan que hacer el port al devkit de Switch

15 2 respuestas
s3niK

Me encanta el perro con escoliosis muy de unity!
Ni con un palo me compro otra N! Que pena, que sueños tenia puestos y que de nuevas desilusiones me vuelvo a llevar.

1 respuesta
B

#10 El juego es exclusivo de Switch, pero como los desarrolladores aún no tiene un kit de desarrollo de la consola, pues lo que tienen hecho y se ve en el vídeo, está desarrollado en PC.

#11 Es que es hilarante.

#14 Es una juego de una third party que aún no tiene un dev kit y que ha creado hype con su "exclusivo para Switch" con footage hecho en PC, así que perdona, pero de meter mierda nada.

3 respuestas
Batur

Nintendo, hoy me estas matando por dentro, pls stahp.

El trailer me ha dejado muy frio, bonito si, pero no transmite nada, las animaciones tanto del chico como del bulldog son para mear y no echar gota, y si encima ese es el nivel tecnico de un buen PC miedo me da el resultado de la version de Switch.

B

Nientiendo a Nintendo.

B

Iba a decir algo positivo en plan "Joder pues no se ve nada mal para una portatil", hasta que llego a #7...

pakitorr

#17 Lo de meter mierda al juego en sí (por animaciones, etc..) tiene todo el sentido del mundo. Meter mierda a Nintendo por esas animaciones o por caídas de fps, pues no.

1 respuesta
Fyn4r

#17 ai dios no puede ser jajajajaja

B

#21 Te había intepretado mal, my bad.

Denian

Un indie cutre que tendra un mes de desarrollo de unos tipos que ni tienen devkit de Switch ni seguramente sepan sus caracteristicas pero dicen que es exclusivo para hacerse virales... :palm:

tDarka

#17 Lo se pero te portas mal...
#15 ¿Como coño se ve tan mal Secret of Evermore? Joooooder yo lo recuerdo precioso, que le han hecho a la foto? T_T

GaRoU

#16 a ver si dejáis de echar la culpa a los motores por lo que haga un animador...

sr_morao

Al menos solo a tenido que llamar una vez al perro para que haga lo que le pide,espera no que the lag guardian el perro gallina ese lo hace para que sea una experiencia mas real.

1 respuesta
Perestroika

Toma tu quote #27

Lo del trailer en PC sin comentarios.

lukimator

#15 ya le gustaría a la Switch tener algún juego así. Va a ser que no

Laserazul

Pues si que está guapa la versión para switch de The Last guardian

Usuarios habituales