Tráiler preliminar de Nintendo NX hoy a las 16:00

Bouzas

A las 16:00 en nintendo.es se mostrará el tráiler preliminar de Nintendo NX, la nueva plataforma de Nintendo.

Llegó el día, todos al tren del hype una vez más:

Rumor sobre lo que podremos ver hoy

Y para mis queridos fans, esos que me han apoyado desde el principio en el #Hype de NX.

El tráiler dura tres minutos y se podrá ver a las 16:00 en nintendo.es y el canal de Nintendo en YouTube.

13
DarkHawX

¡Hazlo bien Nintendo, hazlo bien!.

2
Turamb0

Creo que será la primera cosa en streaming que vea en mi vida. ¡Y porque no es a las tantas de la madrugada, que si no...!

pumuki14

i want to believe

Mr_Potato

13
tsukiyomi

Hohoho, here we go

1
B

Bwahahaha 3 minutos, va a tener incluso menos juegos que Wii U

6
roflmao

dios mio estoy muy hyped pero 3 minutos..? xD

sagem9

por cierto, es mañana o el viernes?

2 respuestas
roflmao

#9 jueves!

ahora mismo estoy con bouzas en el discord y esta modo LOCAZA ON, y esta MUY preocupado por su ct xD

1
Bouzas

#9 Es hoy dia 20.

BernyMoon

Entre esto y el RDR2 vaya día xD

sagem9

no quiero bajar el hype pero es que hasta dura lo mismo...

2 respuestas
roflmao

#13 esta noche es para ser feliz! ya nos desilusionaremos mañana xD

1 respuesta
sagem9

#14 son meses y meses de trolleo, hype falseado y desilusiones por el otro hilo... dejame unos minutos más para cambiar la dinámica

1 respuesta
Bouzas

#15 No me quites el trabajo cabrón! xDDDDDDDD

pumuki14

Estaría bien cambiar el título del tema para no crear equivocos, ya que está claro que no es un direct.

Mi apuesta es que sabremos: Nombre oficial, concepto y fecha de presentación oficial

Chev_Chelios

#13 No tienen japos no mola.
A ver que photoshop de los que han ido saliendo se acerca mas al modelo final de la consola, espero que la enseñen en formato sobremesa y portátil solo para matar la curiosidad.

Chico_Zombye

El HYPE.

Si fuese cierto NX no sería una consola sino dos que compartirían catálogo, lo cual me parecía muchísimo mejor que un híbrido porque por fin podría comprar solo la portátil y jugar a todo xD.


1 respuesta
KOPU

Nintendo lo tienes todo a tu favor, no nos falles por favor.

Chico_Zombye

Más chicha insider:

pumuki14

[tweet]https://twitter.com/ZhugeEX/status/788912771136122881[tweet]

1 respuesta
Bouzas

Nintendo HGS? Lol

Chico_Zombye

#22 "Portable Home Console" como dice la insider mola bastante más. Implica potencia de sobremesa y portabilidad.

roflmao

bouzas ahora mismo esta en plan:

literalmente xD

2
Bouzas

Por cierto, coincidencia o no, mañana a las 17:00 se muestra el primer tráiler de Red Dead Redemption 2. Asi que ojo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#26 Se va a quedar buena tarde xD. Dudo 200000% que RDR2 sea anunciado mañana para NX (y menos en un trailer de 3 minutos de mierda xD), es más, 400000%.

1 respuesta
Bouzas

#27 En el trailer de RDR2 en el final tranquilamente puede poner NX junto a PS4, Xbox One.

1 3 respuestas
Bouzas

14
joooze

#28 RDR 2: Censored Edition. Y con trajes de Mario, Samus y Link y amiibos

Usuarios habituales