Tráiler preliminar de Nintendo NX hoy a las 16:00

El tráiler dura tres minutos y se podrá ver a las 16:00 en nintendo.es y el canal de Nintendo en YouTube.

DaMMiT

el concepto me parece muy bueno, excelente, ahora queda por saber varias cosas parar valorar su compra.

Scerin

Por una parte esta chulo, por otra queda ver la potencia y bateria del chisme que tiene pintar de durar 0, lo unico que me ha gustado es el mando (no los que se despegan, el mando mando)

zur4no

Que ganas de volver a pagar por el Skyrim y jugar solo 15 minutos!

Rikki

Pues nada.. caerá XD

ludo90

Instasold, o sea quiero 3 cueste lo que cueste

Sonos

Lo rumoreado sin vueltas de tuerca añadidas, lastima

NuKeD

El precio viendo las tablets potentes del mercado más los mandos y la "base" de sobremesa tiene que ser superior a los 400€ fijo

s3niK

#474 289€ Samsung galaxy Tab 3 con un catalogo de buenos juegos con 4 años a sus espaldas en android

B

Nintendo Switch OFF

3
saruto

#478 para empezar que los cartuchos son mas caros... para seguir que no tienen la misma capacidad que un... no se blue ray x ejemplo

afcniod

INSTABUY, estara el Skyrim remastered? Si es así podria tener juegos 3º party.

R

pero y los juegos y las cosas? y la chicha? han sacado eso con juegos de wiiu, sin saber nada mas.

GR33N

Cuándo van a dejar de hacer productos tipo Fisher-Price

pf en fin

Simdrom

#475 teniendo en cuenta que podrían ser tarjetas SD con más carcasa de lo normal y que las hay hyper rapidas de hasta 512gb, no le veo un problema.

1
javichino

Muy guapa la idea, lo que más me gusta es que han dejado de lado toda esa mierda de controles remotos y por fin nintendo va a sacar juegos de verdad con unos controles que parecen comodos. A parte de unir la consola portatil, tener los dos manditos para jugar en la portatil pffff....

TIENE MUY BUENA PINTA LOKOS!!!

1
HeXaN

¿Pero todavía queda gente que quiere jugar al Skyrim? Ya no hablemos en una portátil a 15 FPS.

kjb_turok

Espero que resuelvan la duda de si el dock es un simple dock HDMI o bien refuerza la potencia de la tablet para el modo TV.

1 respuesta
S

vaya bordes

Skarin

Pues a mi me mola lo que se ha visto eh! Al menos el interés lo tienen y espero a ver las especs y posible catálogo.

T

que puta decepción

sHuyiN

flechipollas

SleepingCat

Tengo sensaciones encontradas con el aparatito éste. Si cae será por su catálogo, no por otra cosa.

iCharlie17

Pensad en juntar los catalogos de 3DS, Wii U y 3rds en una misma consola y poder jugarla en cualquier sitio. Pffff

1 respuesta
Albertsson

Oh shit pues curiosa es...

Y lo estoy escribiendo dsd mi ps4 xDDD

D
#478Legault:

#475 que problema tienes con eso?

la retrocompatibilidad, usa juegos de WII U pero habrá que comprárselos de nuevo

1 respuesta
Winter

Mario 3d coop confirmed?

pelusilla6

A que os referís cuando decís juegos 3° party!?

Batur
1 respuesta
december

A mí me preocupa la potencia... ese zelda a 10 fps... al final la Wii U va a ser más potente que Switch

1 1 respuesta
Erectator

Menuda aberración xddd

Usuarios habituales