Tráiler preliminar de Nintendo NX hoy a las 16:00

El tráiler dura tres minutos y se podrá ver a las 16:00 en nintendo.es y el canal de Nintendo en YouTube.

arkoni

La artrosis que tiene que darte jugar a dobles con los micro mandos esos tiene que ser épico

Link34

Lo que tiene que hacer ahora nintendo es sacar una 4DS y que sea una sobremesa, por revolucionar o parecer gilipoyas

1 respuesta
tsukiyomi

Damn, está super guapa

Fascaso

#569 me refieron a en consolas, no en pc, la glorious master race nada tiene que ver en esto.

2 respuestas
rusillo_

#569 N64, esa gran consola xD.

Sphere

OMG YES

Diréis lo que queráis, pero una consola así, que sea tanto portátil como fija, es lo mejor que le puede pasar al mundo de las consolas.

guachinche

Con wiiU no se podia jugar en el tableto-mando tambien por donde quisieras? Donde está la diferencia? en los mandos acoplables?

1 respuesta
s3niK

#574 Estoy triste Fascaso... hoy era el día y me voy con una Tablet con manditos :/

Estoy triste.. que quieres :(

iCharlie17

#535 en PS4 dices? Si, la proxima semana

M

Enserio tanta locura por algo portátil que apenas unos pocos van a dar uso fuera de casa? Joder, ni que estuvieráis fuera horas o en trayectos diarios largos como para pasarlo teta con una portátil.

Ni el móvil se usa tanto.

Nau

Nintendo acaba de sacar el remote play de ps4 o son cosas mias?

D

¿Entonces la NX es la Switch y será una portable?

Venga hasta luego, ya cierro yo la puerta, que vaya bien la fiesta.

Legault

#577 wat, en wiiu hacia streaming desde la consola a la tableta, aqui la tableta ejecuta el juego sin necesidad de estar cerca de la consola

1 respuesta
saruto

#574 eso no eran 30 fps que son medio aceptables en consola... eso eran menos de fps iba a tirones pero tirones bastos

1 respuesta
Merovingiorz

Nadie se percata de que el notas que esta jugando por la noche se pira a sacar el perro y sigue amaneciendo jugando? yo prefiero la realidad virtual para ser un zombie que una tablet. gracias

B

Gente que ya sabe la potencia exacta de la consola con 3 minutos de vídeo. :|

Nerviosillo

#572 Gilipollas*

A falta de conocer las specs, algunos estais liando un barrunto que tela.

El trailer muestra un muh thirds, muh portatil+sobremesa y muh control clásico de toda la vida.
Vamos, que ni tan mal. Si tiene suficiente potencia y puede competir contra las otras tres, y por tanto, tener catálogo (un apoyo de thirds que no se quede en el primero año), ¿que os molesta tanto?

1 respuesta
D

Cosas que veo bien :
-Es hibrida

Cosas que veo mal :

-Potencia similar a la WII U? (habrá que informarse mas)
-Según el video parece retrocompatible con WII U pero usa cartuchos solamente? habrá que comprárse de nuevo el juego
-parece que va corta de fps cuando la saca de la base
-El mando parece muy ortopédico
-Sigue siendo lo mismo que una WII U pero con sombrero nuevo (cosa que tampoco es que vea mal, pero se echa de menos una consola de toda la vida)

habrá que seguirla de cerca pero por mi parte de momento es una decepción

I

Pues no me atrae nada la idea. Yo quiero una sobremesa bien hecha de una vez por todas. Ademas, no se si es cosa del video, pero a la que iba con la portatil a 3 fps se veia.

_dabla_

#523 Lo de los mandos reversibles... Hay que verlo porque no se en que quedan los shoulder buttons... por el simple hecho de que no quedan igual en ambos lados del "minipad":

Amén de que en juegos que necesiten mas de 4 botones, aka la mayoria hoy en dia, no se como se resolverá la cuestión, o de que se tenga que agarrar uno al revés del otro, Demasiadas dudas.

markIN

muchas cosas buenas y muchas cosas malas... eso de jugar a juegazos no estando en casa esta de puta madre pero sinceramente yo cuando salgo de casa no me pongo a jugar a la puta consola macho xD

Horribeler

¿Alguna manera de ver el direct online?

Turamb0

Es portable si se quiere que sea portable. A mí me ha dejado traspuesto, pero la sensación es buena.

Ganas de saber mas sobre ella ^^

Lexor

#587 Que la Gran N haga las cosas bien

Jubo

Vale, después de ver el trailer ya 3 veces, creo que puedo decir que como idea me gusta mucho. Eso sí, esa caída de FPS en el Zelda cuando saca la portátil supongo que será por falta aún de optimización, me niego a pensar que se verá así.

Otra cosa más, si la consola resulta ser retrocompatible con 3DS es un instasold (si lo es también con DS, que si lo es con 3DS no es tan descabellado, ya ni te digo...).

Y por último, a los que se quejen de "esos manditos", podéis jugar con el mando pro aun que vayáis de portátil, así que no entiendo esa queja... Eso sí, el mando serán otros 50€ aparte xD

1 respuesta
staz

No la compro

Mr_Potato

Exceptuando lo de los mini mandos para jugar dobles que parece infumable lo demas me ha convencido muchisimo, creo que la industria japonesa que estaba haciendo juegos para ps vita y 3ds va a moverse a la switch, ademas de que nintendo no tendra que hacer juegos para dos sistemas, esto pinta muy bien.

s3niK

#583 Seguirás necesitando una buena tarifa 4g/5g o como? Timo is coming!

Fascaso

#584 habrá que verlo un poco mejor, por que una de las partes es bullet time y tener bajones de 30fps a estas alturas me parecería de juzgado de guardia(pero no los resto)

B

Nintendo RIP

Usuarios habituales