Tráiler preliminar de Nintendo NX hoy a las 16:00

El tráiler dura tres minutos y se podrá ver a las 16:00 en nintendo.es y el canal de Nintendo en YouTube.

alepe

Yo al final en el día a día busco la simplicidad de una consola.

Viciar y ya. Algo fácil y sencillo.

Veo esta consola enfocada a situaciones excepcionales.

L

#627 xdddddddddd

radius

Vaya decepción no innovan nada (Procede a comprarse la ps4 pro).

Kirs90

Cualquiera con 2 dedos de frente detecta la manipulación bestial de ese trailer.

1 respuesta
Aur0n

#620 no. Para cuando hago planes, no llevo la consola a cuestas. Hay momentos para jugar y momentos para hacer otras cosas. Cargar con la consola para ver si saco 15 minutos para una partida o para jugar en el coche... la verdad que queria una consola para momentos buenos de juego. Para lo que tu dices tengo el movil y se basta él solo.

No llevamos esperando una consola de nintendo todos estos meses, para ver si sacan algo a lo que podemos jugar en el coche o en el metro... ya estaba la 3ds xD

1 respuesta
eondev

#621 No? Pues será de peña que no juega con la NDS en situaciones así. Pues lo mismo con la NX.

Hasta yo que soy mayorcito echo de menos algo para jugar (no tengo la ds).

staz

Huele a fracaso desde aqui

kingsora

El concepto es el mismo que el de WiiU no?

A mi de primeras me ha parecido chula pero ahora en frio tampoco me parece para tanto.

Vireca

El concepto me parece cojonudo, y aunque los mandos puedan ser pequeños, es la primera que vez que se permite el uso de una consola portatil para jugar de forma local de una forma tan "comoda"

Lo que no me gusta es que ya en el trailer ponen un refrito de Skyrim...

Si a esta consola le pusieran un hardware a la altura de ps4 y fuera igual de compacta vendia a patadas

n3krO

No entiendo tanto hate a la consola, yo no me esperaba nada de la consola y me ha molado mucho el concepto.

Si nintendo se empeña en hacer con que sea el sistema perfecto para jugar nintendo (sacando juegos de Wii, WiiU, DS y 3DS), me la compraré gustosamente.

Visto que soy un hereje de nintendo, no estoy metido en ninguna saga suya, pues es lo que pido, no tener que pillarme los juegos en medio de las sagas xD

LadyMcFadyen

#634 los mismos 2 dedos de frente que no vieron los trailers manipulados del NMS... XDD
En fin, veo mucho hateo por hatear, todavia apenas se sabe nada :/ (aunque este concepto salio como un rumor potente y yo me alegro, yo le veo potencial, ademas de que sera muy comodo para los torneos).

1 respuesta
B

A mi los fps, los frames, el rendimiento, la duración de la batería y todas esas cosas no me importan. ¿Pero habéis visto los mandos? Joder, si parecen las llaves de mi coche.

No se, me esperaba algo diferente a una Wii portátil con mandos hiperpequeños y compatibilidad para mandos de Game Cube.

Si quiero una portátil me compro una Vita o una New 3ds, no una nueva consola de sobremesa de Nintendo. :wtf:

eondev

#635 WTF yo para 15 min tampoco. No voy a buscar ratillos, pero siempre hay viajes o si estás en algún lado y tenerla va guay.

O esque usáis la DS únicamente y exclusivamente en casa?? :psyduck:

1 respuesta
Cacahuete

menuda

puta

basura

3
Aur0n

#643 el problema es precisamente ese. No esperaba una consola que sustituyese a una ds. Sino a una ps4 (entiéndase la metáfora)

1 2 respuestas
Biohazard24

Como nintendero de toda mi vida, espero que se la peguen, y muy gorda.

Kirs90

#641 Yo ni reservé ni compré el NMS, porque mis dedos de frente me hicieron esperar a los análisis : / (Y aparte era pobre).

El mercado de esta consola (el de para ir a cagar y los viajes largos) está dominado por los móviles, que encima son más pequeños y manejables.

1 respuesta
eondev

#645 Pues.. Lleva diciéndose meses que va a ser híbrida, para aquellos que la quieran como portátil rollo 3DS la tendrán, y para los que no también.

Yo no veo ningún problema vaya. Molaría algo más de potencia? Sí, pero tampoco sabemos realmente lo que hay o si el dock le vará un extra realmente.

Fascaso

#645 mmm sustituye a la ds y a la wiiu, ya está. Han unificado sus dos plataformas, si te gusta las portatiles ahora de paso tienes sobremesa.
Para sustituir a la ps4, puedes comprarte un pc desfasado tranquilamente.

Mr_Potato

Ya se sabia que iba a ser esto desde hace tiempo o habeis estado en coma durante 1 año y os habeis despertado hace una hora o habeis venido a lanzar baits.

B

#623 Yo parecido, en mi caso entre semana para los estudios. Siempre llevo el portatil a mis espaldas, con una 3ds detras y algun cuaderno. Pero para quedar con gente a jugar rara vez, se pueden hacer alguna especie de lan en un momento puntual pero no es ni mucho menos comun.

Esta consola hay que verla como una nueva portatil que es lo que es y lo que ha Nintendo le ha dado mucha pasta. Nos vamos a ahorrar un dinero con la tonteria, y en casa ya podremos a otras plataformas si asi lo deseamos o proseguir con ella, simplemente.

PD: Es como el GameBoy Player pero a la inversa x)

1 respuesta
D

Es que vaya cagada, Nintendo. Me retracto y quedo retratado, usa Nvidia Tegra, auguraba una sobremesa potente, pero vaya mierdon.

Cuando conecten este chisme en una TV 4k, va a sangrar los ojos de mucha gente.

1 respuesta
radius

Es que parece que te obliguen a salir con ella. Yo tengo la 3ds y la juego en casa, lo importante es que tenga buen catálogo y si sale un catálogo parecido a lo que tiene 3ds, ahora que van a fusionar sobremesa y portatil, va a merecer la pena

1 respuesta
roflmao

los que os quejais de potencia o directamente llamais basura a la consola, alguno podria argumentar aun que sea minimamente? por que solo decis GILIPOLLECES

3 3 respuestas
sagem9

#653 sal de tu casa joder!

B

#625 :) lo que todos queremos ver a 20 minutejos

B

#652 Otra consola que habra que conectarla a la One S, ya lo dije en su momento XDD

2 respuestas
SleepingCat

#654 aunque*
De nada ;)

kjb_turok

#654 Por los datos que tenemos si hace uso de Tegra X2 técnicamente es muy inferior a las que ahora están en el mercado.Puede que cuente en el dock con un tegra x2 y otro en el modo tablet y aun así no supera al resto.

choujiTANO

#654 no hay ningún tegra, aunque sea custom, que se acerque a la potencia de PS4 por ejemplo, ya puede llevar el dock ese algo o la potencia de la SWITCH sera una buena basura y la gente se comprará una tablet.

1 respuesta

Usuarios habituales