Tráiler preliminar de Nintendo NX hoy a las 16:00

El tráiler dura tres minutos y se podrá ver a las 16:00 en nintendo.es y el canal de Nintendo en YouTube.

Frave

#720 a mi lo que me esta empezando a molestar es que todo apunta a que va a llevar un tegra x1 solamente que rinde mas o menos como media ps4...para un sistema portátil podría esta correcto pero para algo sobremesa no se.. desde mi punto de vista podrían haber montando en el dock otro tegra x1...

2 respuestas
B

Estaria muy bien que tanto la bateria como los consumos fueran buenos, de todas formas la consola es grande, quien la lleve encima deberia de tener espacio para llevar una de respuesto en su mochila, bandolera o sitio donde entre ese bicharraco.

LadyMcFadyen

¿Pero dónde creéis que lleva la gente las consolas portátiles? ¿De verdad que en los bolsillos? xDDD De toda la gente que conozco incluyéndome a mi misma siempre va a la mochila, al bolso o a la maleta, y las tablets igual. Yo no le veo ningún problema con el tamaño. La cuestión es quejarse por todo y eso que solo ha sido un teaser.

1 respuesta
A

#721 toda la razón es totalmente estúpido.

B

#723 Pues yo las llevo en el bolsillo de vez en cuando, sere el elegido de Dios. Y si, la 3DS XL me entra perfectamente segun en que pantalon. Las consolas anteriores a ellas ya ni te digo.

2 1 respuesta
D

#721 por eso me preocupa bastante el reescalado 4k, si se asemeja a un Tegra X1 (custom para la consola), en el hipotetico caso de que asi sea, tiene soporte a 4k, de pero escalado, veremos, aun veo que sigue haciendo falta una One S.

Teniendo en cuenta que el 4k está en auge y en 2 años como TV estará bastante estandarizado, de cara al futuro como escale mal, estará sentenciada como consola de sobremesa (en su modo, obvio).

1 respuesta
rusillo_

#725 Puff, ojala pudiera meter yo mi consola portatil en un bolsillo xDD.

Pero vamos, que ni la GB Micro la llevo en un bolsillo nunca, es mas, utilizo con ella de funda la de un pequeño ebook que tengo y cuando la llevo, va tambien en la mochila xD, claro que la GG va en una mochila (la de la foto) que a su vez va en otra mochila mas grande xD.

2 1 respuesta
BLZKZ

#726 si soporta video 4k no reescala nada. Hablas de reescalado cuando es absurdo, para empezar es una conjetura, es obvio que los juegos no se reescalarán, y si existe funcionalidad multimedia (netflix o lo que sea) a 4k, será nativo a 4k, por lo que no hay "reescalado".

rusillo_

¿Nintendo ha hablado en algun momento sobre el 4K?. Vamos, no creo que desde hace tiempo una consola de Nintendo sea lo mas adecuado para alguien preocupado o interesado en esos temas xD.

1 respuesta
B

#727 Haha, llevando mochila es lo suyo y mas comodo; el tener lo justo en los bolsillos para que no te molesten al andar y no se te caigan los pantacas. Claro, que aqui algunos quitando alguna PSP/Vita puntual todo lo que hemos tocado son consolas nintenderas apartir de GB.

¿Una mochila dentro de una mochila? Que coj... ¿No te va vale con una mochila g31m1ng?

#729 Ciertamente no es su target general, pero hay a PCeros que les parecen sus consolas las mas atractivas. A fin de cuentas el ratio de exclusividades es bastante alto y aunque no tengan un catalogo de la leche, los juegos de Nintendo de juegan en consolas de Nintendo. Para third multiplataformas ya tienen su PC 4k, una consola nintendera puede ser un muy buen complemento.

1 respuesta
rusillo_

#730 Pero eso ha sucedido siempre, incluso con Wii y ya sabemos todos lo especialita que era Wii con el tema del HD xD.

Usuarios habituales