Tráiler preliminar de Nintendo NX hoy a las 16:00

El tráiler dura tres minutos y se podrá ver a las 16:00 en nintendo.es y el canal de Nintendo en YouTube.

Hazzard

Me la voy a comprar saquen lo que saquen :)

1
N

Qué hostión nos vamos a llevar.

1 1 respuesta
Bouzas

#152 Voy preparando gif Ralph?

1 respuesta
N

#153

Bindealo al teclado xD

Gerir

El hype se intensifica en mi cuerpo

1
LadyMcFadyen

Me ausento unas horas por la fiebre (aún tengo) y me encuentro esto xDDD

1
sr_morao

Depende de como se vea ese Zelda me venderan o no la consola

D

#147 a ver si esta vez Pr0dyh no pide mas protagonismo.

Es que para mi Nvidia Tegra supondria todo un atraso, una buena hostia para la gran N. Ahora si van a apostar mas a la portable, pues entendible, pero esa moda de consola de bolsillo, ¿no se habia pasado?

Yo sigo apostando por Polaris, es que seria cojonuten.

1
Bouzas

Joder con las acciones de Nintendo xD

1 respuesta
rusillo_

#129 Ostias, acabas de recordarme el pedazo de tienda retro que tenia precisamente Wii.

Como curiosidad decir que en 3DS tienes juegos clasicos de Sega con efecto 3D, en algunos en concreto queda muy bien, como en los Out Run y compañia.

Para WiiU no se a ciencia cierta que hay, estan algunos de Advance por ejemplo, pero no se que conserva respecto a Wii de titulos mas antiguos, ya que Wii hasta tenia alguno de TurboGrafx o Master System y todo eso creo que en WiiU no esta.

S

#159 Si hubieses comprado 40 € en acciones ahora tendrías 41,6 € !!!

B

#125 Sí, tienen ya bastantes juegos desde la NES. Y unos de los rumores de NX decía que también tendría juegos de WiiU incluso. Por supuesto todo digital.
Lo que sería una mierda es que no sea retrocompatible con 3DS... si es una sola pantalla puede que no lo sea porque en 6.2" no se yo si entran bien ambas pantallas...
Hora y media.

sr_morao

Uno que se pira a currar,Nintendo haz que vuelva a comprar una consola y me divierta como antaño con ella.

B

A las 3:55 tendré mi te preparado y listo para ver ese video de 3 min.

radius

Esta es la buena, lo presiento

BLZKZ

#146 ps4 slim, pro y scorpio lleva polaris. Nvidia pascal/volta son mucho mas eficientes que amd, con lo que van a sacar, meten AMD y tienes que vivir en la antartida para refrigerarlo

sHuyiN

Prostyler

La nueva n64 que va a desbancar a todos.

D4rKNiGhT

Voy a verlo desde el trabajo, a ver si sorprenden o me rio de otra consola de Nintendo.

Btw, ya no se distribuyen Wii U's a las tiendas desde hace unas 2 semanas.

Bouzas

1 hora.

5
3D30

A todo esto, donde lo podremos ver? youtube? todas las webs dicen que hoy...pero no he encontrado desde donde.

1 1 respuesta
Bouzas

#171 En #1 lo tienes xD

1 1 respuesta
Prostyler

N64 = N 6+4 = 10 = X...

4
kingsora

Para cuando el Live?!

B

¿Llevara un online decente de pago?

2 respuestas
3D30

#172 OK, hare un F5 sobre las cuatro, a ver si ponen un link al video o algo. Thx.

StumKrav

¿Podemos banear a prodhy por un día?

1 respuesta
Legault

Pero soltarán el video sin más, no será por streaming no?

1 respuesta
B

#177 No me babees guarron!

Bouzas

#178 Ponen fotos y 1 vídeo según he entendido.

Usuarios habituales