Tráiler de presentación de Destiny 2: Reúne a las tropas

Mr_Potato

Esta confirmado que costará 70 pavos en pc? No suele ser 60 el precio oficial?

1 respuesta
sefirus

No se puede reservar en pc, puta vida tete

Josemsar

#24 El problema es que en DS3 te lo pillas todo. Aquí son 2 expansiones. Luego las siguientes te va a tocar comértelas a full price una por una si quieres estar al día y ahí te la clavan.

Turkit0

Tendrá modo Pro #1

1 respuesta
D

#31 esperamos a Amazon o resellers.

#34 el true mode pro estará en PC y en switch.

isnotavail

#26 Pues casi que sale mas barato con cuota visto lo visto.

Josemsar

Ahora lo que de verdad importa. La versión de PC con Launcher propio o en Steam!?

Coño mira, si ya esta en Steam... Y encima en un bundle con el Doom

http://store.steampowered.com/app/318130/

6 2 respuestas
D

#37 activision = steam

Si es solo launcher... Que palo

Rikki

#37 bungie se aliará con EA y lo sacaran en origin jeje

B

Esto es de Steam 100%, no os preocupéis.

Bashpan

PC Day 1

Link34

Siendo como es el juego, por qué iba a salir en steam?

Legionait

se sabe el precio de la limitada?

RedZero

Si siguen con la exclusividad de contenido para ps4. Los de ONE y PC se van a joder pero bien.

1 respuesta
Lluvia4D

Nunca he visto nada de destiny y solo se que tiene muchos seguidores, me han comentado que es similar a the división.

Pero como jugador de pc me alegra ver un juego que levanto tanto ahora también en pc, día 1 por 70 me parece una locura, pero alguna oferta si el juego merece la pena caerá.

sefirus

#44 me imagino que sera temporal

3 respuestas
RedZero

#46 Destiny 1 tenía asaltos exclusivos para ps4 que xbox ni olió + armas y armaduras.

1 respuesta
Josemsar

#46 #47 Yeahp. Es exclusivo del todo.

Turkit0

#46 Por lo que se sabe es temporal de 1 año, es lo que pone en la letra pequeña de los videos

sefirus

Pues espero que no sea algo muy exagerado respecto al resto de versiones, quiero jugarlo en pc

Josemsar

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC-SOFTWARE/DESTINY-2-EDICI%C3%93N-LIMITADA/136816

Edición limitada (Que lleva el Season Pass) por 90 lereles

Y en #1 pone que Edición pase de expansión (99,99 €) que lleva menos? WTF. Eso eran precio para consolas?

D

La exclusividad temporal será una mierdiarma y alguna mierdecilla para colorear. Si acaso un colibrí di merda, lo veo xD

1 respuesta
Josemsar

#52 Nah, en Destiny suelen ser raids y cosas así. Mira el Batman que tenía no se que pollas de misiones del espantapájaros..

4 respuestas
sefirus

#53 pues como metan de exclusivo una raid en ps4, no se para que lo van a sacar en pc

Bashpan

#53 Exclusividad en el 1 han sido 1 asalto y poco mas en cada expansion, nunca ha habido exclusividad en ninguna raid.

D

#53 en el batman eran 2 tonterías y aqui tambien, no se van a exponer 1 año entero a semejante burrada como una raid... lo dudo muchisimo

Hazzard

#53 No inventes.

Tengo todas las plataformas y..

PC > lo demás, por el tema de ratón y teclado.

BlackBeasT

Me alegro de que los pcbros disfruten de este shooter,se os ve muy contentos por un juego de consola.

Vandalus

Pero es MMO?

Rhyme

Reservada la limitada en ps4 aquí!

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Bashpan
  • EuReKa
  • Turkit0
  • GuardiaNNNN1
  • Josemsar
  • sefirus