Tráiler presentación de la historia de Call of Duty: WWII

G-36

#27 Me vas a perdonar, yo siempre he sido de BFs pero las campañas del COD son mucho mejores.

GrAnRA

El tráiler es dios. El multi sera basura supongo...

1 respuesta
Dieter

#32 pues el multi pintaba bien, demasiado rapido para mi gusto, pero en twitch lucia bien.

B

#26 Existe, la sacan a 0€ muchas veces

Turkit0

Abro paraguas, pero a mi el multi me gusto y seguramente caiga day one, eso si, compartiendo cuenta y con tarjetas prepago

1 respuesta
PiPePiTo

#35 Es lo único que le queda a los CoD, la gente que lo juega en consola...

1 respuesta
Turkit0

#36 El ultimo CoD que compre y vicie fue el CoD 4 (Y su Remaster).

La verdad esk si tuviera PC para moverlo lo compraría ahí, solo que actualmente no lo tengo. Este CoD me ha entrado, que le vamos a hacer

1 respuesta
B

Hecho de menos cuando las cinemáticas duraban menos que el gameplay.

Aunque hay que reconocer que la música es todo un acierto, hasta las pelotas de los trailer con un rap nigga de fondo o música comercial random.

PiPePiTo

#37 Es que es con respecto a pc con lo que ha perdido la gracia, es un juego para jugar en consolas ya... en pc no aprovecha nada de lo que lo hacía especial, así que...

larkkkattack

Qué fáciles de impresionar sois algunos xddd

Aidanciyo

Explosiones ps2

ekeix

Si lo pruebo será solo por la historia y por Jonathan Tucker, porque el juego en sí y el mp huele a ponzoña de la buena

necro_x

Mucho trailer, vídeo retocado.. y muestran brevemente una escena del juego en si, que sangran los ojos.

Desde que dan mas importancia a los trailer con imágenes no reales del juego, los vídeo juegos ya no son lo que eran.
Por que nunca muestran un trailer usando el propio motor del juego? La respuesta es fácil: Engañar al publico o distraerlos.

2 1 respuesta
sergirichi

A mi juicio, le dan más prioridad a la cinemática que a las escenas reales del juego. Por otro lado, creo que este juego ha sido como un plan B para hacer frente al BF1, ya que, tras el batacazo del Infitini, no podían seguir esa línea. Por ello, creo que este juego está hecho a prisa y corriendo, aunque, espero equivocarme :P

PoWeR
#26centu:

Existe, la sacan a 0€ muchas veces

jajaja habrá que echársela

Nahuel007uru

#43 Que no, que los videojuegos ya no es lo que eran, antes los trailer eran mejor, mostraban gameplay

1 respuesta
necro_x

#46

Christian2

#19 ¿Ha dejado de existir la buena costumbre de alquilar juegos?

Usuarios habituales