Tráiler de presentación de Mafia III

Ch4iNeR
6
HG_Tevez

Por una parte me parece bien el cambio de aire pero la mafia años 20/30 >>>>cualquier epoca

En la lengua de Cervantes:

7
Josemsar

Es Reggie y lo sabéis.

larkkkattack

True detective

6
jackvendetta

flojo flojo

3
ArThoiD

Ese comentario del final me suena a multiplayer y no me mola un carajo.....

10
zErOx

Pues a mi me ha molado el cambio de epoca. Pero siempre van a empezar con el regreso de una guerra? xDD

alfa036

precioso

1
DeAthOnE1

Hypeeeeeeee!
Lo quiero!! Y lo quiero ya!

1
D4rKNiGhT

atentos que el personaje de 3:12 es vito de Mafia 2!

Y la trama que envuelva el tema negro y del razismo, es lo más acertado que pueden haber hecho. Eso si, lo de la típica tia co prota en esta clase de juegos, y más en esa época, no pinta ni con cola.

ArKan0iD

por ahora diré tan solo un simple...psé

Lokex

Pepino

8
HG_Tevez

Por cierto la cuidad es Nueva Orleans, o basada en ella

Red_HMR

Meehh

pendulum

A mi me ha gustado , me parece una época muy muy interesante , los 20/30 estan muy trillados ya

8
RocKst3aDy

buff que buena pinta, HHYYPPEE

Isengard

Pues no pinta mal el trailer pero hasta que no lo vea jugable poco se puede opinar... por cierto el prota no tiene para nada mal doblaje pero la voz en español de vin diesel creo que le iría al pelo... lo he pensado nada más empezar...

A

gameplay parece mejorable, pero la graficamente es bonito.

2
iPoded

Pues a la wish q va...

P

¿Lo bueno? Doblado al español.

1 respuesta
B

Me gusta que transcurra en los 70, es una epoca que en lo que respecta a videojuegos no ha sido apenas tocada salvo por BF Vietnam y algun otro titulo que se me escapara seguro. Que seas un medio negro, Nueva Orleans, los coches, la tipa del afro, Jimmy fuckin Hendrix, OH EME GE, tiene que ser epico.

#20 Como el resto de Mafia's, pero en este caso como en el 2, para el que lo quiera, despues de ver el trailer en las dos versiones, se de sobra en que idioma lo voy a jugar.

JackSparow

El trailer me parece de lo mejor que se ha visto en años, y el doblaje es bueno.
Lo malo es que el protagonista no tiene una cara carismática, pero bueno, habrá que ver su desarrollo!

1 respuesta
B

#22 La personalidad/carisma se la cargan en el doblaje.

jose678

Se hecha de menos a Vito Scalletto, pensaba que seria la continuación.!!

Por cierto ¿qué más juegos hay ambientados en los 30 y 40 como Mafia 2? Era muy TOP

2 respuestas
B

#24 El Padrino, LA Noire y el primer Mafia entre otros.

Galian

Pos ahora tengo ganas de pasarme de nuevo el 1 y el 2 mierda xD

1
B

Uff despues de ver gameplay he perdido toda la esperanza.

AlvaroParker

Que va a a ser precuela de las dos anteriores?

2 respuestas
SkOi

#28 Si. En Mafia4 se verá como el protagonista de este juego llega a 2020 e inventa una máquina del tiempo para dirigir el mundo en mafia1

14 1 respuesta
AlvaroParker

#29 Qué

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • _PimPollo_
  • tute07011988
  • ArKan0iD
  • ProGam3r
  • HG_Tevez
  • AlvaroParker