Tráiler de presentación de Mafia III

EuRyNomE

#28 Mafia 1 y 2 estaban ambientados en los 30-40 si no me equivoco, este en los 70.

tute07011988

#30 cómo va a ser precuela si la época es posterior?

AlvaroParker

No estoy tan informado como ustedes, por eso pregunto no? Digo yo...

1 respuesta
iZubi

No entiendo muy bien cómo funcionan los coches en este juego, en ese gameplay sopla a un coche y explota, lo roza y da 3 vueltas de campana para luego explotar. :psyduck:

Para ser un gameplay preparado da algo de miedo, se acerca a un tio, le da a un botón y el personaje se desliza con sus patines turbo y le parte la cara en modo automático.

ruk0style

Me parece hasta bonito, puede que lo compre, buen trailer y la música del final... :qq:

HG_Tevez

mi hype era mayor cuando no habia visto el gameplay

tute07011988

#33 has visto el video?

1 respuesta
Leonidasxx

¿una negra en la familia?, jamas pasaria eso, los italoamericanos no respetan a los negros y ademas no pueden ser miembros xD

1 respuesta
AlvaroParker

#37 Si, pero es que no se nada de los anteriores, entonces no he sabido relacionar los personajes ni la época porque no sé en qué época se desarrollan los anteriores. He preguntado si se trata de precuela para poder empezar por el III, pero veo que no.

B

Muy bonito, bueno, me vuelvo al gta v xd

HG_Tevez

#38 Es que en mafia III tu no perteneces a una familia italiana, ni eres italiana ni nada, si no que haces la guerra a las familias italianas. Bueno en verdad haces la guerra a todos los mafiosos de la cuidad hasta acerte un hueco

1 respuesta
Dafnext

Que ganas tenía! Esperaba que fuera continuación del 2, que el final lo dejan un poquito abierto, pero puede molar mucho el cambio de época.

Leonidasxx

#41 eres una mafia como la española, no existe, pero se juntan unos cuantos elementos, es decir, no es una mafia,es una banda...

Doomie84

Es en los 60 principios de los 70, tiene su logica porque ahi es cuando empiezan a aparecer las bandas y las mafias van extinguiendose como magnates del crimen organizado. Tiene bastante buena pinta lo que veo, no creo que el factor que no siga siendo un juego ambientado hace 60 o 70 años atras tenga que transformalo en un mal juego. Demasiado Elitista de pegatina estoy leyendo por aqui.

1 1 respuesta
_Akiles_

El gameplay esta patrocinado por Michael Bay, rozan un coche y explota.

2
P

#44

¿Elitistas dónde?

1
Teq-

#24 mira 3:12

ArKan0iD

Mafia meets GTA?

aux1986

¿Soy el único que el trailer le ha dejado más frío que un calipo?

Esa estética hippie setentera alejada de todo concepto "Noir" y gangsteriano de los años 30-40 es infumable, me hace gracia ver un tío ex-marine del vietcong hablando de la família a lo Marlon Brandon. Absolutamente ridículo y nada creíble.

Aún he de esperar a ver gameplay para hacer una buena valoración, pero de momento el tráiler es mierda de la buena.

7 1 respuesta
arkoni

Alguien me puede decir el segundo tema del trailer? El primero se que es el de the watchtower de jimy hendrix, pero el otro no se

1 respuesta
asherat

#50 The Animals - The House of the Rising Sun

https://www.youtube.com/watch?v=0sB3Fjw3Uvc

1
BreadFace

Parece que pierde la #esencia de los otros Mafia.

#Discuss.

1 respuesta
U

Tiene peor pinta que Güiza en el Cadiz.

Mafia II fue demasiado.

Que otros juegos de mafia podeis recomendarme? Disponibles para windows que los pueda descargar :D

1 respuesta
EuRyNomE

#53 Mafia 2, pese a ser un buen juego, está bastantes peldaños por debajo del primero.

Si no lo has jugado lo mejor que puedes hacer es meterle mano. A nivel de historia simplemente deja al segundo en ridículo.

1
AlunaGeorge

Como son mecanicamente estos juegos? nunca los he jugado pero leyendo me han dado ganas de pillar alguno, pero si va a ser un coñazo todo paraplejico paso xd

iZubi

Pues a mi la estética no me disgusta, aunque si me tira patrás ese trailer con los otros 3 personajes que parece una clara alusión a multiplayer/co-op y en principio no me dice nada. Si no recuerdo mal en esa época era el inicio de Driver 4.

fracarro

buena pinta, el mafia 2 me gusto

Arrancalifes

My body is ready, con miedo, pero ready.

PLeaSuReMaN

La banda sonora puede ser increíble

gehed

Espero que se pueda hacer parkour.

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • _PimPollo_
  • tute07011988
  • ArKan0iD
  • ProGam3r
  • HG_Tevez
  • AlvaroParker