Tráiler de presentación de Planet Alpha

F

El próximo juego que distribuirá Team17 es un plataformas de ciencia ficción desarrollado por el danés Adrian Lazar, ex de IO Interactive, y un pequeño equipo independiente.

Planeta Alpha combina plataformas con puzzles y algo de sigilo, donde el truco está en el poder para hacer rotar y controlar el planeta.

PLANET ALPHA es un maravilloso mundo alienígena repleto de misterio y peligros. Bajo el incesante acoso de tus enemigos, debes aprovechar la energía de los ciclos diurnos y nocturnos para sobrevivir.

PLANET ALPHA se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch durante 2018.

**Atrapado en un planeta alienígena... **

Acabas de despertar en un extraño mundo alienígena. Recuperándote de tus heridas y sin nadie que te acompañe, vagas por estas tierras extrañas, explorando bellos y variados paisajes mientras te afanas en mantenerte con vida.

Dominio de la noche y el día
El mundo de PLANET ALPHA está influido por el ciclo solar y, a medida que avances, descubrirás que tienes un don único: puedes manipular la hora del día y utilizarla a tu favor.

Desbloquea los misterios de PLANET ALPHA
Explora un mundo único y averigua tu historia. ¿Qué descubrirás en PLANET ALPHA?

StumKrav

Visualmente me ha gustado, así como la idea, pero no me queda muy claro del todo el concepto del juego. ¿Es un plataformas con supervivencia? ¿Un juego a lo flashback/dragons lair/Heart of Darkness? No me ha quedado muy claro.

2 respuestas
B

#2 si ves el video está claro.

Corres, saltas y te agachas, ese es el gameplay.

F

#2

PLANET ALPHA is an atmospheric side-scrolling platform adventure game. Combining exploration, creative puzzles, stealth mechanics and a unique art style to create an unforgettable experience.

StumKrav

Creo que no me habéis entendido, pero vale.

B

Habrá que ver el precio...

x6tenceBiese

El juego me parece muy bonito artisticamente,parece muy trabajado aun que sea pre alpha

tute07011988

Visualmente pinta muy bonito, aunque se te debe ir la vista mientras juegas con tantas cosas que pasan de fondo.

Usuarios habituales