Tráiler de presentación de Star Wars Battlefront II

A

#120 esa cuenta tiene la misma credibilidad que si lo escribo yo ahora mismo.

EA sigue sin pronunciarse al respecto de si habrá Season Pass o no tras las palabras de Diemer.

Lo que está claro es que si acaban metiendo Season Pass o algo parecido no hay quien les libre de la quema.

blhero

con la estafa del primero este lo va a comprar su puita madre

1
Dieter

#120

1 1 respuesta
HeXaN

#123 Si dices muy rápido "Admiral Ackbar" puedes liarla en ciertas conglomeraciones de gente.

13 2 respuestas
s0ny

#124 Por desgracia, tal y como está la situación, conseguirías lo mismo diciendo 'almíbar' xD

1
VonRundstedt

Play
Escuchar "Pegi dieciséis"
Entrar en pánico y abrir nueva pestaña para ir a Youtube a verlo en versión original
Subtitulado
All went better than expected

Larnox

#124 La madre que te trajo :psyduck:

J

se ve bueno :qq:

garco97


Pero sin dudarlo, luego ya PS4 o PC no se. DLCs gratuitos encima, ¿qué mas se puede pedir?

garco97

#95 ¿Tan malo te pareció? Yo para lo que pagué por el me dio unas buenas horas de juego.

1 respuesta
Horribeler

#130 Hombre quizá he exajerado porque soy un hater, pero sí que el juego me pareció tremendamente mediocre en su gunplay y sus mecánicas, además del poco contenido y las limitaciones técnicas(que no gráficas) propias de décadas pasadas.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#131 Lo de poco contenido es obvio y tienes toda la razón pero en lo demas discrepo totalmente xD

1 respuesta
Horribeler

#132 El juego está muy limitado en todos los aspectos, no solo en contenido. De hecho siempre me dio la impresión de que los diseños de los mapas parecian estar hechos para que ganase todo el mundo, independientemente de la habilidad del jugador.

deividz

Sinceramente, bajo mi punto de vista, el primero fué un juego a nivel gráfico bien y cooperativo molón para pasar el rato. Sí que al llegar al lvl 50 lo dejé porque ya no daba más de si salvo contadas ocasiones de doble puntuación y comprar más pistolitas y probar DLC's.. poco más. Entretenidos para echar ratillo corto.
Ahora, si me dicen que meten de una vez el modo história y los DLC's serán gratuitos, posiblemente caerá day one porque me asegura estirar algo más la vida del juegos y como seguidor de la guerra de estrellitas, no debe faltar! :)

2
Netzach

Vardos me recuerda a Dromund Kaas.

Single Player

Multiplayer

  • Todo tendrá progresión. Héroes, soldados, naves. Un montón de desbloqueables para asegurar la longevidad del juego.
  • No habrá más "pickups", aunque los mejores jugadores tendrán más oportunidades de ser héroes, todos tendrán su oportunidad.
  • No habrá "pickups" de vehículos.
  • No podremos aterrizar y despegar con vehículos (Wont be able to land and take off on vehicles.)
  • Se ha cambiado el sistema de combate con los sables láser y a melee.
  • Se han modificado las mecánicas de los héroes.
  • El "gunplay" será más parecido al estilo Battlefield. Más difícil de aprender.
  • ADS y disparar desde la cadera sufrirán penalizaciones.
  • No habrá sistema de squad, pero hay un nuevo sistema "molón" para los grupos.
  • Mucha personalización, tanto cosmética como en jugabilidad.
  • No habrá destrucción dinámica del mapa.
  • Los héroes tendrán un sistema de "piedra, papel o tijera", dependiendo si la situación requiere uno más o menos poderoso.
  • Accesorios para armas.
  • No todas las clases tendrán jump packs. Es único para ciertas clases.
  • 'Rolling" vuelve.
  • Singleplayer offline será diferente del MP/SP (Offline SP will be substantially different from MP/SP elements.)

La fuente es "battlefront updates": https://youtu.be/d0jyK6QnvH8

10
B

Cada cosa que sale parece mas bonito todo, espero no pegarme la gran ostia.

GuardiaNNNN1

La única duda que tengo es la plataforma para reservar xD

2 respuestas
sagha

punto negativo :(

No podremos aterrizar y despegar con vehículos (Wont be able to land and take off on vehicles.)

GlatoR

#137

B

No habrá destrucción dinámica del mapa.

Pues a mi que vaya reventando todo me parece estupendo

sagem9

me gusta cuando una compañía hace caso a los jugadores y escucha! el modo historia pinta brutal aunque ya cansa que todos los protagonistas del universo estén siendo chicas... pero quitando ese matiz, el resto tiene una pinta brutal! y más sabiendo que estarán presentes todas las épocas

1
D4rKNiGhT

Que queréis que os diga pero todo esta sonando brutal. Me da miedo, porque al fin y al cabo es EA, pero todo va viento en popa!

2
ExiliadO

#137 Si usan la misma mierda de anticheat del BF1, yo diria que lo reserves para consola.

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#143 estoy pensando en pillarlo para mi hermosa xbox one S la verdad...siendo CONSOLA la jugabilidad me parece muy buena,gráficamente el 1 es una maravilla,posiblemente si xD

Netzach

Paul Blackthorne (Quentin Lance en Arrow) será "Hask" (miembro del Inferno Squad) en Battlefront 2

Le preguntaron si hay tanta libertad como con las cartas

1 respuesta
B
#145Netzach:

Paul Blackthorne

Literally who?

Netzach

La nave del Inferno Squad se llama "The Corvus"

You can unlock the weapons and content of the Deluxe Edition by playing (Confirmed by Dev)

2
Camarada

La Elite Trooper Deluxe Edition de consolas es lo mismo que la Deluxe en PC?

Pezpala

PROS:
Se puede jugar en las 3 eras.
Sistema por clases
Walt Williams para el SP

CONTRAS:
Desbloqueables
Desventajas de la Edición Deluxe sobre la normal. PTW? "Si compras la Edición Deluxe Soldado de élite recibirás versiones mejoradas de todas las clases de soldado"

DUDAS:
Sistema de vuelo (si es la mierda que sacaron para el último Battlefront....)
DLC's gratuitos... Sospechoso. Que nos conocemos EA.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#149 todo sera como el titanfal no te rayes,esta muy bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • Astara
  • GuardiaNNNN1
  • Netzach
  • notiK
  • HeXaN
  • espartano666