Tráiler de rallycross en DiRT 4

thrazz

DiRT 4 vendrá con la licencia de rallycross de la FIA, y Codemasters lo enseña en un nuevo tráiler en los circuitos de Lohéac Bretagne, Montalegre, Lydden Hill, Hell y Holjes.

Además de la clase Supercar, vendrá con coches de RX2, Super 1600, los clásicos del Grupo B y crosscarts.

2
B

No voy a hacer preorder porque no quiero tener acceso a ninguna ventaja que otro jugador no tenga, pero joder como tengo el hype con este juego, el generador de pistas, el modo sandbox, el nuevo control, QUIERO MI FOCUS DE NUEVO. El 10 de Junio mi t150 y los pedales nuevos van a recibir unas ostias finas

Salcort

Pues a mi con ese trailer me llama 0. Parece que constantemente estan sacando mods del mismo juego base, con licenias de FIA o sin ellas, pero me da como la sensacion de que estos juegos de coches de Codemaster necesitan un pequeño-gran salto de calidad.

Que no digo que sean malos juegos, es solo que veo a otras compañias rompiendo moldes con graficos, personalizacion de coches, fisicas, simulacion......y Codemasters siempre saca lo mismo...
Estare atento a las reviews y no lo descarto del todo para mi bolsillo.

1 respuesta
B

#3

personalizacion de coches, fisicas, simulacion

-La personalización en este juego, segun los videos de las Alpha es mayor que en ningun DIrt, pintura de equipos y esas cosas (Ya no es elegir entre una skin) ademas de que tendra las skins de la comunidad
-Las fisicas son las de Dirt Rally con la transferencia de pesos mejorada, ya en Dirt Rally empezo la competención de Dirt vs Richard Burns, y si llevas tiempo en el mundillo sabes que simplemente que te comparen contra el rey es jodido, si no eres dado a la simulación puedes poner el modo "Gamer" y que se conduzca como en Dirt 2.
-El generador de pistas es lo más fuera del molde que se ha sacado nunca en un juego de Rally

*Codemaster no me paga nada, aunque lo parezca

HeRvaS

Las fisicas siguen siendo una shit? O se asemeja un minimo al RBR aunque sea?

1 respuesta
B

#5 Son Dirt Rally con las transferencias de peso arregladas. Si tienes Dirt Rally hay un mod de física, mas o menos dicen que es así

1 respuesta
B

Yo ahora me entero de que ha salido el Dirt Rally con tanta alfa y tanta mierda.

#6 Pero entonces son una shit o no? No he probado el dirt rally

2 respuestas
B

#7 No, a mi no me parecen nada malas. Es más fácil que Richard Burns, pero Richard Burns es más difícil que la vida real, dicho por propios pilotos.

Tienes videos de pilotos que sin tocar Dirt Rally en su vida conducen como hacen en la vida real. Lo que si fallaban era eso, en la transferencia de peso, pero en Dirt 4 en teoría esta arreglado. Si quieres probarlo pon Dirt Rally con un mod que arregla esto y segun los desarrolladores es en lo que se han fijado

Si se comparan tantas veces contra el """rey""" que es Richard Burns saliendo muchas veces bien parado es que algo ha hecho bien

1 respuesta
clethaw

#7 #8 DiRT Rallye es un juegazo al nivel del RBR+rallyesim mod, le falta:

  • Más eventos (roturas de motor o caja, coches en tramo averiados...)

  • Más tramos, esto en el 4 parece que lo han arreglado con lo del generador de pistas.

  • Una progresión en multiplayer y singleplayer mejor tweakeada (recompensas, diseño del modo carrera...etc)

  • Algún coche más en cada categoría y un poco más de personalización.

  • Mods (los hay pero insuficientes, tienen que dar más libertad o mejores herramientas)

1 respuesta
B

MOAR, IT'S COMING

                                                          [img]http://www.militaryveteranproject.org/uploads/2/5/1/9/25196632/4969230_orig.jpg[/img]
B

#9 mas personalizacion hay. La lista de coches ya esta por Internet, el sistema de daños es nuevo, pero no se sabe mucho. En teoría en este daran más manga ancha a los mods siempre y cuando no infrinjan copy
Yo me sacrifico a hacer mañana un hilo oficial si me dejan los moderadores

nobody1

Soy yo o la sensación de velocidad es nula?

2 respuestas
B

JOder pues lo estáis pintando genial la verdad... habrá que comprarlo caro o que? :D

#12 A mi la sensación que me da es que más que parecer que van lentos, simplemente van bastante lentos, en la mayoría de planos xD

B

#12 Es Rallycross, yo de media solía ir a 120, si ibas follado claro. La sensación es decente siempre con Codemaster, no llega a Project Cars pero la sensación la tiene...yo tampoco entiendo que han hecho mal en el trailer porque en el resto si dan sensación de velocidad

EspY

El Dirt Rally es muy muy decente, de lo mejor en "simulación" de los últimos tiempos (en rally), sobretodo comparados con los demás de los últimos años.

Adonay_

yo veo esta imagen y me dicen que es de un juego del 2005 y me lo creo xd

1 respuesta
B

#16 En un juego de coches los gráficos no es lo más importante, solo tienes que ver Asseto Corsa o Automovilista, y ya ni decir Rfactor 2. Lo importante es que vaya fluido y la mayor cantidad de máquinas posibles

1

Usuarios habituales